Marcelo Gallardo - DT de River Plate

DE LOS ULTIMOS 10 PARTIDOS OFICIALES ( 30 PTOS )
RIVER GANO 9 Y EMPATÓ 1 ( 28 PTOS)

Los números son tremendos, debe ser el river del muñeco con menor balance entre : Efectividad y juego vistoso.

me encanta como se está poniendo está copa

Estimado, Nacho Fernandez y Enzo Perez juegan en el mismo puesto

No se si en el mismo puesto pero si en el mismo pauperrimo nivel.
El mejor lugar para ellos hoy en la cancha, es de la linea de cal para afuera

la verdad es cosa de no creer, ni en el foro bostero lo critican tanto a schelloto como aca a gallardo. solamente espero que a fin de año los anti gallardo den la cara pidiendo perdón

4 Me gusta

Hoy más que nunca es Pérez O Fernández, o en todo caso NINGUNO de los dos, porque juegan de lo mismo y se estorban y porque los dos están en un nivel paupérrimo. Es un horror poner a los dos juntos, se tienen que disputar UN lugar, el de volante central que acompañe a Ponzio, y en esa disputa lo agrego a Rojas.
ES UNO DE LOS TRES PARA ESE PUESTO.
Basta de inventar, basta de boludeces.

3 Me gusta

Y mayada también. Hay 3 jugadores mejores para esos dos puestos. Basta de excusas.

1 me gusta

“Curiosamente” son los minutos que juega Quintero.

---------- Mensaje unificado a las 08:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:08 ----------

Es inexplicable que Mayada no haya ido ni siquiera al banco. Es el único volante que hay con el despliegue necesario para ocupar la banda derecha, las pocas veces que entra juega bien, le da dinámica al equipo.

1 me gusta

Mayada además es alternativa a los laterales, no me di cuenta que no estaba en el banco.

2 Me gusta

Espero que las penurias que pasa Voquita, como lo de Racing ayer, o lo que le cuesta a River cada partido, sirvan de lección y empiece a despabilar a más de uno que insiste con que hay que ganar, gustar y golear: LA COPA SIEMPRE ES MUY DIFICIL, nadie te regala nada (bueno, tal vez Rossi sí :twisted:).

Casi que se puede decir, la Libertadores es el arte de jugarles de igual a igual, y hasta ganarles, a equipos más talentosos, o más veloces, o más resistentes. Determinación; actitud; mentalidad ganadora; pelear y correr cada pelota hasta el minuto 94 como si en eso se te fuera la vida.

5 Me gusta

basta de la jodita de montiel de 4 muñe, pone a mayada o moreira cuando resucite.

y basta de icenacio tambien, palacios o quintero ya

1 me gusta

El tema de repetir el ingreso de buenos jugadores en los segundos tiempo, esta saliendo bien, pero en algun momento, estos cambios pueden que suceda que la pelota no entre, y ahi va a estar jodido. Gallardo deberia cambiar rapido, por que es ahora cuando tiene que torcer la direccion del barco, no quiero ser alarmista, pero si ves que esto esta sucediendo, tenes que saber que en algun momento va a fallar, para mi tiene que probar poner esos jugadores de entrada, como pensando que esta en el segundo tiempo y sin resultados.
No podes en todos los partidos jugartela al desgaste que pueda hacer Pratto en el primer tiempo para vulnerar en el segundo (estoy dando un ejemplo, de tantos posibles)

Te amo Marcelo, que lindo tener un DT ganador viejo y que traumó a la mierda.

5 Me gusta

Nacho o Enzo Perez tienen que salir, estan en un nivel bajisimo los dos.

1 me gusta

Cuando arrancó el partido a pesar de la formación de Fox que mostraba 4-4-2 (4-2-2-2), River se paró 4-3-1-2 pero al rato Nacho se soltó y aparecería con el Pity intercambiando lugares más arriba, por ahí están cambiando dentro del partido, más tarde Nacho se puso al lado de Ponzio y volvió a parecer un 4-3-1-2 y si pensás en el cambio cuando entra Quintero el Pity baja a jugar de volante y Enzo se corre de lugar hasta que entra Palacios y Enzo vuelve a la izquierda a jugar sus peores minutos muy cansado quedando un 4-3-1-2 con el Pity de delantero (Palacios le dijo eso según Benedetto).

1 me gusta

“Así no, así no…” diría mirta legrand, así no podemos jugar si queremos tener chanches a no ser que de golpe y por obra de arte empiece a ser una maquinita y meterla, hoy no le vamos a ganar a palmeiras, cruzeiro, racing…, ese pibe montiel es un desastre, siempre mal parado y con pocos conceptos tanto para defender como para atacar, después no es casual que apareció perez y se empezó a jugar mal de nuevo, algo no funciona en ese mediocampo y es responsabilidad del D.T. saber cual es la mejor chance. Pedimos a rojas y me incluyo cuando lo pedí hace un par de meses pero viendo como está creo que no puede jugar así que voy con mayada pero de 8, su puesto original y que explote su velocidad entrando al área; después el gordito quintero no creo que se banque 90 minutos porque a los 10 ya boquea, es un jugador impredecible y de pase rápido, eso me gusta y sobre todo cuando el rival ya no dá mas. Por otro lado me gustaría ver qué va a hacer gallardo con mora y borré porque ya van un par de partidos que no le sacan ventaja a scocco, no entiendo porqué lo ignora al ex lepra, y por último ice fernandez tiene razón en ver que es el boludo de la película porque él sabe que no fue menos que ese perez, por ahí vino la mano…

Enzo perez es un jugador menos Napoleon mete manija ahi urgente. El chino rojas podrian darle un lugar para ver que pasa.

Si Rojas se recupera bien todos sabemos que rinde al lado de Ponzio. Enzo Perez todavia no lo ha demostrado

Rojas con una gamba juega mejor

1 me gusta

Con todos al 100%

…Armani…

Moreira…Maidana…Pinola…Saracchi

…Enzo Perez…Ponzio…Rojas…

…Quinteros…

…Pity…Pratto…

5 Me gusta

Muchachos rojas no puede jugar mas en river, ni para suplente esta. No se que ven pero si sale enzo perez es x palacios.

5 Me gusta