Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ponete los pantalones largos y sacalo a Humenzo Perez, es un cadaver que se arrastra hace varios partidos

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

[MENTION=42030]exitista[/MENTION];

3 Me gusta

Hoy el equipo sacó adelante un partido complicado . Ganar y redondear con la punta del grupo era primordial.

Chau Enzo, hola palacios.exe

cuántos goles van a errar?

2 Me gusta

1 me gusta

La verdad que hizo bien en sacarlo a Nacho Fernández, porque River empezó a acumular mayor caudal de juego y precisión.

Lo de Enzo Pérez pudo haber sido un error, pero ya está. Que regule los minutos de juego.

Si probamos algo asi es muy fruta? Del medio hacia adelante.

Nacho, Ponzio, Enzo/Palacios
Juanfer, Pity
Pratto

//youtu.be/FxfS-4gHyBQ

//youtu.be/TAMCrcrrgVM

Venimos ganando todos los partido en los últimos 30 minutos. No sé si es bueno o malo eso.

2 Me gusta

Nacho fernandez de titular? No puede jugar ni en Rampla Juniors ese muerto.

1 me gusta

Yo también lo odio pero bueno, igual esta peor Enzo y Gallardo a Mayada no lo pone nunca en el medio. Otros no hay.

Marcelo, si queremos pelear la Copa hasta el final hay que cambiar urgente el mediocampo. Quintero y Palacios les dan mil vueltas a los muertos de Nacho y Enzo. No hay discusión alguna

3 Me gusta

Yo a Enzo lo tengo como un indiscutido, para mí es lo más ordenadito que tenemos. Además tiene jerarquía. Le faltaría pisar el área un poco más, tal vez jugar por izquierda lo limita un poco más a la hora de llegar a 3/4.

El puesto de NachoF es el que está en discusión.

5 Me gusta

Es 50 y 50 para mi. Por un lado no perdemos en los primeros tramos, y sabemos que el banco hay soluciones, hasta hace poco el banco era la muerte y se sabia que lo que entraba no iba a cambiar nada.

Tiene que cambiar ese medio campo espantoso YA.

Nacho.F a comer banco y no se si Menzo Perez tambien.

Me parece que maidana no puede ser titular el semestre que viene. Amo con locura al faraon pero esta rotisimo. A buscar urgentemente un central y apostar x q recupere el nivel MQ

Che, pero impresionante lo de River. Ganó todo, absolutamente todo. Podes venir invicto empatando bastante, pero solo fue con Santa Fe acá, después ganamos TODO. Una locura lo que levantamos.

1 me gusta

Coincido con la opinión general. En el medio hay un problema, algo está fallando. Ojalá Gallardo pueda lograr afianzar un equipo antes del mundial. Otro que me cansó es Montiel de 4. La defensa no es sólida y Armani viene maquillando varios quilombos que tenemos atrás.

1 me gusta

Muñequito querido Quintero tiene que jugar de titular , Nacho al banco ya por favor

1 me gusta