Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Espero muñeco q los cagues a puteadas a sarachi,ponzio y enzo perez x hacerle un gol a armani…tres pelotudos que en vez de revolearla lejos regalan un gol…estoy recaliente x eso,se gano pero entre esos tres y borre de un 4-0 pasamos a un 2-1 apretado…y otra cosa, si enzo perez no esta oara 90 minutos hay que sacarlo…

Que triste volver para irte, la concha bien de tu madre.

12 partidos invictos.

Sigan mamandola los antis.

2 Me gusta

Basta de Fernandez, viejo

1 me gusta

Dejate de joder con tu novia Sidandez Gallardo.
Es ya un capricho, como haber dejado a $alario en el banco la ida de Libertadores contra IDV

3 Me gusta

La puta que te pario Gallardo, que te pensas que es un club de amigos esto? tenes que hacerle un favor a Enzo Perez?, que mierda es eso de que Perez no sale porque quiere jugar los 90 para ver si lo llevan al mundial??, no te das cuenta que da ASCO Enzo Perez y encima cansado peor lo últimos 20 minutos los regalo Enzo Perez.

Todo el mundo se daba cuenta que tenia que salir y VOS TAMBIEN, pero lo dejaste para que demuestre al DT de la selección que puede estar 90 minutos, y si en la ultima nos empataban??? LA PUTA QUE TE PARIO MUÑECO hoy te putee durante el partido como creo no te putee nunca desde que llegaste a River.

Deja el club de amigos de lado, Enzo Perez si tiene que salir, SALE, le cago la racha de valla invicta que tenia Armani el pelotudo de Enzo Perez, y VOS sos el responsable de eso.

2 Me gusta

Un campeonato cada 25 partidos…el que lo discute es hijo unico de hermanos…

8 Me gusta

Otro partido que jugamos como el orto. Venimos con liga maxima diria el reaparecido ariel.

Igual quintero NO puede jugar en el lugar de nacho, guste o no el muerto marca muchisimo. Con el colombiano ese lugar seria una autopista.

Yo creo que pondria a juanfer por el Pity.

Quiero saber qué pasó con scocco!! Definitivamente, esto no es una cosa futbolistica.

3 Me gusta

Jugamos para el CULO Muñeco, el problema esta en mitad de campo, deja de pelotudear por favor.

PONETE A LABURAR

Desde cuando para nombrar a la mierda se ponen comillas???. Es BOSTA, asi como suena, como lo que son

1 me gusta

Igual scocco viene jugando flojeli los últimos partidos que entro. Sin irse tan lejos, como con arsenal el domingo, que tiene nivel de reserva del argentino a

Tarambanas que viven criticando a Gallardo…no tienen la mas palida idea de futbol

EN LA COPA LO IMPORTANTE ES GANAR NO JUGAR BIEN; GANAR entiendan de una vez giles

4 Me gusta

Que opinas de que el “muñe” pacte con “humo perez” para jugar 90 minutos? casi nos cuesta la victoria :confused:

2 Me gusta

Gracias por volver Ari, pensabamos que te habiamos perdido, pero volviste sano y salvo a casa.
Buen muchacho.

11 Me gusta

Creo que tendrán que buscar los movimientos adecuados para armarse bien en defensa, hoy nos salvamos porque los tipos definieron mal. No es problema de jugadores sino de sistema defensivo.
Jugando así en defensa, no tenemos futuro en esta copa.

Parece que nos empataron en la ultima pelota.

Ah no, terminó 2-1 a favor de River.

5 Me gusta

Bien ahi dejando en offside a estos pelotudos por haber regalado el gol a Emelec.
Me gusta

espero que el hecho de haber dejado a pérez en cancha sea por una cuestión táctica y no por lo que dijeron en la transmisión de que querían que termine el partido para que lo convoquen a la selección. no podemos darnos ese lujo en una copa.