Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ariel, no estoy en desacuerdo cuando decís que estamos atravesando un momento de liga máxima, sostenido principalmente por el arquero, y que esto se puede desmoronar en cualquier momento.

Pero por favor explícame de una vez porque siempre desapareces un mes cuando ganamos algo importante!!

No voy a caer en la boludes de decirte bostero, pero me duele en el corazón porque me da a pensar que no querés lo mejor para River porque priorizas que se vaya el Dt.

1 me gusta

Hace rato que el personaje de Ariel, que con tanto empeño fue moldeando, se fue transformando en algo más, en un rito del foro. Tiene que reaparecer de vez en cuando… y no puede dejar de borrarse por un mes si se gana otro título más.
Es una cuestión metafísica.

3 Me gusta

por supuesto que quiero lo mejor para river… y lo mejor seria que se vaya este muchacho ya mismo. hasta cuando nos va a descontar torneos locales la “bosta”, hasta cuando vamos a seguir jugando asi, hasta cuando ver a river va a ser un dolor de ojos, hasta cuando nos va seguir “salvando” armani??? las bases no son solidas, todo lo contrario, y todo esta a punto de desmoronarse por completo…

1 me gusta

La leyenda

Che ari que suerte tuviste que te dieran vacaciones en el laburo el 15 de marzo

Encima más 1 mes, a que parte fuiste a descansar con tu flia?

2 Me gusta

fue el autor intelectual de la “estrategia” que provoco el papelon historico contra lanushhhh.
hizo otra lujosa “pretemporada” en miami y el equipo casi en mayo todavia no arranca.
nos hizo gastar una millonada de dolares en una momia.
“deprimio” a ns9 cuando estaba en “nivel seleccion” y ahora no puede jugar ni en chipre.
fue peloteado por la “bosta” y lo salvo armani.
fue peloteado por racing y lo salvo armani.
dyj le manejo la pelota casi todo el partido.
un equipo descendido le genero cerca de 10 chs de gol.

que la cuenten como quieran los fanboys de este sujeto, pero cuando se ponen los argumentos sobre la mesa quedan en ridiculo completamente.

2 Me gusta

Qué grande el tipo, vuelve en el momento justo.

Ariel,aca mandan los resultados, asi como desacreditas por la pecheada contra lanushhhh,todos esos partidos que mencionas los ganamos. Que se vaya Gallardo en medio de la Copa?

Seguís sin explicarnos tus desapariciones, nunca pudimos festejar un título con vos en el foro… :confused:

1 me gusta

El nivel de fernandez es soporífero eh, el pase a montiel lo hacia hasta un amateur

2 Me gusta

Otra vez volvio el 4-2-2-2 no??

Cuando jugamos asi juegan mal todos los del medio

Hace un cambio hermano, estamos jugando como el re contra orto!!! Hace tiempo

Te piden para la seleccion y no ven que sos igual a Sampaoli. No pones a los mejores, sino a los negociados.

2 Me gusta

Es que no encajan las piezas, los jugadores son incompatibles por donde se los mire.

Shhhhh

Mora y Fernandez no puden ser titulares nunca más, que se deje de joder Gallardo

1 me gusta

Scocco cuarto delantero?

1 me gusta

No te va a contestar armando

1 me gusta

Este muchacho piensa seguir teniendo a medio equipo titular en el banco mucho tiempo más?

1 me gusta

Sacalo a Enzo si lo tenes que sacar