Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El arquero juega hermano, si recordás mejor en cada partido clave de River en 2014/15 estuvo presente Barovero. Ya pasó el tiempo y cuesta porque River jugaba mejor que hoy y uno tiende a recordar lo lindo pero contra Godoy Cruz apareció en el momento justo, con Libertad no solo nos salvó Barovero sino que hasta el corte del luz nos ayudó a pasar a cuartos, vs el Pincha nos recontra salvó Barovero, frente a los cerdos otra vez protagonista tapando un penal y atajando para un 10, y en la final otra vez nos salva en un momento clave en Colombia cuando nos superaban. Por eso decía, Barovero fue clave en la obtención de cada título entre 2014-15. En el 2014 River fue el equipo del país que menos goles le metieron, mérito de la defensa que consolidó Ramón y también mérito de Barovero que pasó su mejor temporada profesional.

3 Me gusta

Marcelo Gallardo dirigirá mañana, ante Emelec, su partido número 200 en River: 101 victorias, 55 empates y 43 derrotas.
Ganó ocho títulos en casi cuatro años de trabajo: cinco internacionales y tres copas nacionales.

5 Me gusta

el rendimiento futbolistico roza lo lamentable, pero gracias a altos niveles de “liga” aparecieron resultados. ya es un hecho que bajo la conduccion de este muchacho river ha cambiado su “adn” futbolistico convirtiendose en un actor secundario de la “bosta”. es asi que la mencionada “bosta” domina el medio local, atributo que nos pertenecio por historia. la estrategia de estos tiempos pasa por simplemente retroceder en el campo esperando el error rival mientras nos salva un armani en “modo neuer” y la providencia. si fuera algo aislado no seria tan preocupante, pero river es un equipo “peloteable”, tb por clubes menores como racing, el bojo, casla y hasta dyj, entre otros. en este contexto, claramente no hay futuro, o es desolador… la experiencia nos dice que los fenomenos externos no duran por siempre, o sea: no son consistentes temporalmente, “no ganan campeonatos” importantes. y este individuo en el fondo lo sabe bien, reconoce que ya no lo “da vuelta”, que entrego todo lo que tenia en aquel primer año aislado/irreal/lejano, que esta lleno de limitaciones conceptuales, que gasto millonadas y practicamente ninguno rindio, etc etc, y como consecuencia “esta nervioso”. el observador perspicaz se da cuenta de que la pelea constante con el periodismo (incluso con los propios mamaderas) en cada cp no es mas que un signo de impotencia/debilidad derivada de una performance que jamas pudo remontar. detras de esta aparente “calma” se avecina un nuevo colapso futbolistico (que se sumara al economico):confused:

22 Me gusta

[quote=“ariel001, post:133213, topic:107216”]

el rendimiento futbolistico roza lo lamentable, pero gracias a altos niveles de “liga” aparecieron resultados. ya es un hecho que bajo la conduccion de este muchacho river ha cambiado su “adn” futbolistico convirtiendose en un actor secundario de la “bosta”. es asi que la mencionada “bosta” domina el medio local, atributo que nos pertenecio por historia. la estrategia de estos tiempos pasa por simplemente retroceder en el campo esperando el error rival mientras nos salva un armani en “modo neuer” y la providencia. si fuera algo aislado no seria tan preocupante, pero river es un equipo “peloteable”, tb por clubes menores como racing, el bojo, casla y hasta dyj, entre otros. en este contexto, claramente no hay futuro, o es desolador… la experiencia nos dice que los fenomenos externos no duran por siempre, o sea: no son consistentes temporalmente, “no ganan campeonatos” importantes. y este individuo en el fondo lo sabe bien, reconoce que ya no lo “da vuelta”, que entrego todo lo que tenia en aquel primer año aislado/irreal/lejano, que esta lleno de limitaciones conceptuales, que gasto millonadas y practicamente ninguno rindio, etc etc, y como consecuencia “esta nervioso”. el observador perspicaz se da cuenta de que la pelea constante con el periodismo (incluso con los propios mamaderas) en cada cp no es mas que un signo de impotencia/debilidad derivada de una performance que jamas pudo remontar. detras de esta aparente “calma” se avecina un nuevo colapso futbolistico (que se sumara al economico):confused
[/QUOTE]Hizo el 2-0 Palmeiras y tiras este comentario lleno de dolor anal después del 14 [emoji38]

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJA VOLVIO

Tardo 42 dias en procesar la pija de Napoleon

14 Me gusta

Yo este año ya voy al Mundial de Clubes, y vos limitardo?

5 Me gusta

todo bien pero la concacaf es un chiste…

1 me gusta

Es verdad eso? De donde lo sacaste? Me gusta como juega ese ex bosta, hace jugar al equipo.

---------- Mensaje unificado a las 08:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:45 ----------

Leí los dos primeros renglones y ea mejor que mirarse un stand up jajajaj

---------- Mensaje unificado a las 08:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:48 ----------

Ahí lo tenes vos al rockstar mexicano jaja

Volvió Ariel, volvió la cábala de la liga máxima, la casa está en orden

3 Me gusta

Altos niveles de liga tuviste en el orto que no podias ni dar la “anonima” por tanto tiempo. Ya es un hecho el adn abandonico que tenes, la estrategia se basa en esperar en la cueva despues del pijazo y que te salve un comentario en “modo cabala” y la providencia. Sos un “user baneable” tb por foros menores o grupos de wssp. Y en el “hondo” sabes que ya no lo “das vuelta”.
El observador perpicaz se da cuenta que las comillas constantes son para camuflar que no podes escribir bosta.

5 Me gusta

“Volvió todo a la normalidad”.:mrgreen:

2 Me gusta

yo no se como no se autobanea y vuelve a arrancar con otro usuario. el morbo que tiene para volver a postear una y otra vez despues de que gallardo se la entierre tanto como a los bosteros.

2 Me gusta

El apuesta fuerte, a largo plazo. Lo que no me parece valiente es desaparecer 40 días. Si bancas tu postura porque crees que tenés argumentos, bancala en las malas.

3 Me gusta

Maestro

2 Me gusta

Gallardo cumple 200 patidos al frente de River como Dt. Hoy es un dia de agradecimientos para el Muñeco! Gracias por tanto Napoleon!

2 Me gusta

Dice Palmeiras que muchas gracias por el trauma.

2 Me gusta

¿El bostero que fue para atrás contra Banfield? La venía rompiendo (por lo que dicen, tampoco es que lo seguí exhaustivamente), pero inexplicablemente en el partido decisivo jugó para los contrarios…

Volvió Ariel cuando más se necesita una victoria!
Ni me molesto en verlo, hoy hay Cuádruple G: Ganar Gustar Golear Gallardo.

2 Me gusta

:lol:

porque desapareciste?