Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Igual el River del ´15 mostró su mejor cara a partir de octavos no te olvides que ibamos al muerte con el super mega equipo del vasquito y River en la ida en el monumental jugó un partidaso, en la copa no hace falta ser un gran gran equipo para estar en la pelea. Yo le tengo mucha fe al equipo sobre todo ahora que la columna vertebral es clara, tenemos arquero, tenemos centrales, tenemos 5, tenemos una delantera peligrosa y por sobre todo tenemos al mejor dt de america.

3 Me gusta

No tenia que renunciar este muchacho hace un mes y medio ?

2 Me gusta

De eso olvidate, hace un par de años que Argentina tiene igual o mejores equipos que los brasileros, mira a Defensa, y ahora con la guita e la superliga mas

2 Me gusta

[quote=“Savio, post:133190, topic:107216”]

Creo que sin refuerzos de jerarquia no vamos a ganar la copa, la unica esperanza es que en el mano a mano se haga fuerte de vuelta. Pero hay que ser realistas, no es el mismo river de 2015. Mucho por mejorar si queremos tener aspiracione
[/QUOTE]No te digo que andamos como en el 2015, pero en relación al año pasado yo veo un equipo mucho mas fuerte psicologicamente y mas sólido. Ya la defensa no se está mandando esos bloopers que se adelantan y quedan en bolas. Y me dan mas seguridad en que en las chivas reaccionan, la final con boca nos dió michisima seguridad

Son condimentos básicos para ganar la copa, para mi es mas importante que no te hagan los goles que hacerlos. Y river puede dar vuelta resultados y mantener el arco en 0 por mas que juegue como el orto, quedó demostrado. Antes 1 gol pelotudo nos comiamos seguro

3 Me gusta

Solo necesitamos un 4 y un 8. Y si podemos retener al Corky Martinez seria un golazo

1 me gusta

Y si, cuando pidieron 10 palos verdes por Zelarrayan …

1 me gusta

sigue siendo del DT quintero.
No dije que era su primer opción,
Solo digo que el lo pidió, y él lo hizo venir.

Falso, fue un jugador ofrecido al que estuvieron un mes dilatando porque el DT preferia a otro … igual, ya fue.

1 me gusta

Ni se le tendría que cruzar por la cabeza irse al Monaco. Un equipo completamente desmantelado al que solo le queda Falcao, que seguramente se vaya también. Es obvio que se queda.

Dejale bardear una, ahora que no hay nada para sacudirle al muñe mas que la chota, dejasela pasar ameo…

2 Me gusta

Esta bien, pero si no fuera por Armani la historia seria otra. Entiendo que es arquero y tiene que atajar, pero que ultimamente nos conviertan poco no es por merito del funcionamiento defensivo.

1 me gusta

Muñe, acá hay que ganar la Copa Libertadores

5 Me gusta

Vangioni, Mercado y krane, y hola 4ta.

1 me gusta

[quote=“Savio, post:133201, topic:107216”]

Esta bien, pero si no fuera por Armani la historia seria otra. Entiendo que es arquero y tiene que atajar, pero que ultimamente nos conviertan poco no es por merito del funcionamiento defensivo
[/QUOTE]Si bien la defensa de river en el 2015 estaba unos cuantos peldaños arriba de la actual(cada tanto alguna cagada se mandaban, mas que nada fm6, recuerdo un par como contra estudiantes que quiso salir jugando y nos vacunó VERA), yo no me olvido de las atajadas imposibles de barovero como en la ida contra tigre, los cruces con boca y la recopa con san lorenzo, esa volea que le saca a caruzo que ves el video una y otra vez y pareciera que la pelota sale por un agujero de la red. Parte de las cosas que se ganaron fueron por el arquero tambien.

4 Me gusta

Estaba maercado, ahora montiel, estaba funes mori, ahora pinola, estaba vangioni, ahora sarachi, estaba sanchez, ahora iceman, estaba kraneviter, ahora enzo perrez, estaba salario, ahora una morsa…

La copa o balas

2 Me gusta

Gallardo quiere a pol fernandez, se va el pity en junio.

1 me gusta

Para mi necesitamos un central de jerarquia. Con pinola maidana la vamos a pasar mal. Ojala vuelva a su nivel mq

1 me gusta

No pueden disfrutar una puta semana, viejo?
Siempre palidas!

11 Me gusta

Posta? No me parece malo.

1 me gusta

Si dijieron eso en directv sports. Me molesta que lo vendan al pity a mitad de año, siempre lo mismo donofrio.

3 Me gusta