Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No, pero bueno acá cuando se le marca algunos errores al técnico saltan algunos a defenderlo como si fuera el dios de la perfección.

Ejemplo: “Me parece que ponerlo a Dalessandro de 8 es desperdiciarlo.” “Callate vos, ahora resulta que sabes más que Gallardo, payaso”.

yo me quedo con los malaleches que salen a matarlo

[quote=“ivane14, post:133168, topic:107216”]

me pregunto que tendrá en mente, tema plantel, para este MDP que viene.
Lo que más me preocupa por ahora, es la continuidad del Pity.
Si se va, no se me ocurre un reemplazante que nos deje saldo positivo.
Si se queda, solo traería un lateral de jerarquia, un 5 ( krannevitter) y un 8 ( sanchez
[/QUOTE]Nuestro técnico que a la hora de elegir refuerzos pega 1 de 5, es claro que va a preferir pagar 5 palos por Montoya que come banco todos los días a traer a Sánchez que seguro vuelve por dos monedas como iba a volver Vangioni y prefirieron hacerse todos los ofendidos por encima del bien de River

3 Me gusta

Los que se quejan de eso o son trolls o son bosteros. El partido entre los dos partidos de la eliminacion contra boca, mira si vamos a poner titulares. :lol:

Armani, Saracchi, Scocco, Quintero
son todos del DT eh.
El rendimiento de los refuerzos tiene que ver mucho con el contexto del equipo,
cuando el equipo juega mal, el que entre nuevo va a tener que ser un distinto realmente para mostrarse bueno ( como pasó con Scocco el anterior semestre)
Si el equipo anda bien, el que entra muestra su mejor versión.
No es lo mismo este Palacios, que el de el año pasado.
Si bien algunos que trajo mostraron no estar a la altura, con muchos está pasando que muestran más de lo que se esperaba.
Todos los DTS se equivocan y aciertan al comprar jugadores.
pasa que eso de que “gallardo no sabe elegir jugadores” quedó instalado y muchos lo toman como verdad.

3 Me gusta

Sanchez con 34 años no va a hacer la banda como hacía en 2015, ya pasó el equipo supercampeon, és una nueva etapa con nuevos integrantes en lo posible, los que pueden volver son los jóvenes, pero Sánchez va a ser un estilo Rojas

4 Me gusta

[quote=“JoseMinnucci, post:133176, topic:107216”]

Sanchez con 34 años no va a hacer la banda como hacía en 2015, ya pasó el equipo supercampeon, és una nueva etapa con nuevos integrantes en lo posible, los que pueden volver son los jóvenes, pero Sánchez va a ser un estilo Roja
[/QUOTE]Sánchez es titular en una de las mejores selecciones del mundo! Tiene para dos años más de excelente nivel

Sent from my Moto G Play using tuRiver mobile app

Nombrame un número 8 uruguayo de nivel, el que le pelea el puesto a Carlos, y eso de que son de las mejores, no nos ganaron a nosotros y en uno de nuestros peores momentos

Sanchez juega con la misma que Enzo Perez, un tipo que hacía la banda, ahora devenido a volante mixto/interno. Si lo van a traer para que juegue de 8 clásico creo que tienen que buscar a otro.
Para mi el que tiene que volver es Kranevitter

2 Me gusta

Obvio Krane para mi esta en el top de la lista ante el retiro del leon, si no vuelve moneda para mi van a ir por Montoya (Otra vez novela).

1 me gusta

Quintero?, Si Gallardo estuvo dos meses rompiendo las bolas con Zelarrayan, el colombiano es todo de la dirigencia.

Creo que al fin tenemos un plantel más equilibrado. Los años anteriores teníamos un equipo titular de mayor calidad y jerarquía que el actual, pero el recambio era nulo; así tuvimos campeonatos muy malos cuando peleábamos copas. El drama siempre es el libro de pases. ahora con dos o tres jugadores buenos que podamos incorporar estaríamos perfectos, pero supongamos se va el Pity y alguno más, siempre vamos a estar dando vueltas en el mismo punto, un plantel con algunas buenas figuras pero incompleto, y así parece ser un bucle eterno…

Del 90 para aca que asi se maneja el futbol sudanericano. Francescoli, salas, crespo, hasta gallardo y ortega, no te duraban mas de año y medio/2 en el club.
Mismo a Bosta, palermo y riquelme les duro poco, pero como baldosesron alla pudieron volver rapido.
Es asi el futbol sudaca, y los jugadores mueren por jugar alla.
Contra eso no se puede pelear. Para sostener rachas prilongadas en el tiempo hay que tener sierte y pegarla con mychos jugadores consecutivamente

piden a Kraneviter pero sin embargo Zuculini viene en levantada y seamos honestos, lo trajeron para que en el corto plazo sea el reemplazo de Ponzio.

el Pity puede llegar a irse y no veo mal recambio en Quintero, todo lo contrario, me encanta. El tema es que Gallardo confie, le tire la 10 y lo banque.

yo haria una inversion fuerte en un central, si se pudiera soñar, lo iria a buscar a FM6, buscaria algun joven con potencial y unos manguitos mas para traer a Sanchez y Vangioni. Y que vengan los rivales con el culito lavado.

6 Me gusta

[quote=“garcarulo, post:133184, topic:107216”]

piden a Kraneviter pero sin embargo Zuculini viene en levantada y seamos honestos, lo trajeron para que en el corto plazo sea el reemplazo de Ponzio.

el Pity puede llegar a irse y no veo mal recambio en Quintero, todo lo contrario, me encanta. El tema es que Gallardo confie, le tire la 10 y lo banque.

yo haria una inversion fuerte en un central, si se pudiera soñar, lo iria a buscar a FM6, buscaria algun joven con potencial y unos manguitos mas para traer a Sanchez y Vangioni. Y que vengan los rivales con el culito lavado
[/QUOTE]Coincido también.

1 me gusta

Lo mala que es la liga italiana que Zuculini le está costando horrores, ni hablar Quintero que se nota que jugaba caminando y Pratto que de ser figura en Brasil es uno más acá. El campeonato argentino se juega con el cuchillo entre los dientes, se corre y mete mucho y ya en el primer tiempo los kilómetros recorridos en los jugadores del medio alcanzan a los kilómetros totales de ligas menos exigentes aunque eso no signifique que el fútbol argentino es mejor pero eso explica porque como país volvimos a meter campeones de Libertadores con San Lorenzo 2014 y River 2015, el Atlético de Armani en 2016 pero metimos finalista en 2017 y ahora con varios equipos con chances en 2018. Desde el 2009 con Sabella en Estudiantes no había un campeón argentino y hoy los veo con más chances a los equipos argentinos que a los brasileros. Gremio con Luan y Arthur marcan una diferencia en Brasil pero les queda poco en el fútbol sudamericano.

3 Me gusta

Meter y jugar con fuerza ayuda pero sin calidad no hacés nada.

Zucu arrancó muy flojo, daba malos pases a 1 metro. Levantó un montón. Ya es el mejor de todos los trajeron se Arzura, Rossi, Domingo.

7 Me gusta

Claro por eso lo llamó para convencerlo

“El llamado de Gallardo fue muy importante”
Juan Fernando Quintero reveló que charló con el entrenador de River para terminar de decidir su desembarco en Argentina. “La plata viene y va, pero lo que me mueve es el fútbol y no podía decirle que no a un grande”, expresó.

https://www.ole.com.ar/river-plate/juan-fernando-quintero-refuerzo-river-marcelo-gallardo_0_1947405286.html

9 Me gusta

Creo que sin refuerzos de jerarquia no vamos a ganar la copa, la unica esperanza es que en el mano a mano se haga fuerte de vuelta. Pero hay que ser realistas, no es el mismo river de 2015. Mucho por mejorar si queremos tener aspiraciones

1 me gusta