Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A ver, se puede ganar la copa, sin necesidad de terminar a 150 puntos del puntero en la primera ronda del torneo largo, como paso el semestre pasado. Si no por esas cosas del futbol perdes la copa, y el 2019 lo arrancas jugando por nada porque el puntero te lleva una diferencia imposible.

1 me gusta

La copa no la ganan ni este año, ni el próximo, así que claramente hay que apuntar a cargarles el tricampenato

Para eso tenes que tener un equipo suplente potable. Como logramos tener ahora.

1 me gusta

Allà en el tiempo Gallardo seguramente escribira en su libro …:

!! como cagarle la vida a un 9 que la venia rompiendo…!!

y su conclusion simple serà , traele otro 9 de cartel aunque sea igual o peor y ponelo de titular…

Repito , Pratto no es mas que Scocco .

A los hechos me remito.

Si es torneo corto tenemos mas posibilidades :slight_smile: Y hay que ganar los dos.

Para mi le van a apuntar a la liga la próxima temporada.

No es obligación ganar la liga próxima pero sí es obligación pelearla hasta el final. Lo que pasó con esta no nos puede pasar nunca jamás de nuevo. Es lamentable. Ni con una racha de 6 partidos ganados seguidos estamos bien parados, muestra de lo nefasto que fue el rendimiento en el primer tramo.

8 Me gusta

Es totalmente posible ganar el campeonato mientras jugas copa.

Y obvio, necesitas recambio, pero el campeonato que viene apenas tiene 25 fechas a jugarse en 10 meses.

Nos chupa la pija eso de la Copa de la Superliga.

doble amarilla
@okdobleamarilla
3 minHace 3 minutos

Alerta en #River El DT de @AS_Monaco_ES negocia con @Arsenal para ser el sucesor de Wenger. Ante la salida, Gallardo está al tope de la lista que armaron dirigentes monegascos. Pero, las posibilidades que deje @CARPoficial en el corto plazo son casi nulas.

Lista de prioridades HOY:

  1. Meterse en una Copa (veo la Sudamericana como mas potable).
  2. Pasar a Octavos en Libertadores.
  3. Pasar de fase en CA.

Lista de prioridades del semestre que viene:

  1. Mantener el plantel.
  2. Traer refuerzos de jerarquia para enriquecer este plantel (en lo posible repatriar algun multicampeón).
  3. Rajar falopa.
  4. Pelear Libertadores.
  5. Ganar el torneo.
  6. Ganar Copa Argentina.

No es pedir mucho. Es lo que se debe exigir en este club. Y tampoco se ve tan imposible, si se mantiene equipo y se refuerza de buena manera no es descabellado pelear a nivel continental y cogerse equipos de mierda a nivel local para campeonar. No pido meter Libertadores, Torneo y CA de manera invicta goleando todos los partidos 5 a 0 con Armani tomando mate en un banquito al lado del arco.

Vamos Muñeco a darle con todo carajo!

3 Me gusta

Los de este semestre me parecen bastante probables.
Del segundo semestre, los ítems 1 y 2 los veo muy difíciles, pero globalmente, te cambio los 1,2,3,5 y 6 si en el 4 sacás “pelear” y ponés “ganar” :cool:

1 me gusta

Yo no le creo nada porque hace 5 años vengo escuchando que Wenger se va del Arsenal. Va a morir ahi

[quote=“bluesnostalgico2578, post:133152, topic:107216”]

La copa no la ganan ni este año, ni el próximo, así que claramente hay que apuntar a cargarles el tricampenat
[/QUOTE]Yo a veces me pregunto de dónde sacan conclusiones tan a la ligera. Algunos no aprendieron nada de lo que nos tocó pasar. Entiendan que no hay que subestimar a nadie.

El punto 5 es pelear arriba el torneo o tratar de terminar primeros porque no termina este año sino a mitad del 2019.

Ya confirmo que se iba del Arsenal, igualmente a corto plazo veo imposible que se vaya el Muñe, podria precipitarse su salida si no clasifica en la Copa, pero ni así creo. Eso si, a fin de año salga como salga creo que se va.

1 me gusta

De hecho en 2015 cuando termino la copa que ganamos estabamos peleando los primeros puestos
Es muy difícil ganar todo pero pelear todo hasta el final es perfectamente posible

1 me gusta

[quote=“Oscar, post:133164, topic:107216”]

El punto 5 es pelear arriba el torneo o tratar de terminar primeros porque no termina este año sino a mitad del 2019
[/QUOTE]Pensé que era semestral (no me sorprenderia para que a Pimienta le sea mas facil ganar su primer tri)

1 me gusta

me pregunto que tendrá en mente, tema plantel, para este MDP que viene.
Lo que más me preocupa por ahora, es la continuidad del Pity.
Si se va, no se me ocurre un reemplazante que nos deje saldo positivo.
Si se queda, solo traería un lateral de jerarquia, un 5 ( krannevitter) y un 8 ( sanchez )

Vos conoces a alguien que en su vida haga TODO bien y no se equivoque nunca?

yo no

1 me gusta

Que bien que nos hizo ganarle a los sucios, y vale destacar esta seguidilla de victorias, aún más porque River no se sabe a qué mierda juega todavía.

Están volviendo esas épocas donde los que meten los goles importantes no son los delanteros? Como en el 2014? Dámelo.

Yo creo que cuando River tenga volantes y laterales ya definidos no nos para nadie. Pero por ahora por más que vayamos ganando todo sigo sin notar cuál es la idea del juego. Me alegra que mojen todos, eso es clave. Pero a qué sale a jugar River?