Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Con no haber hecho un mamarracho contra Velez, GELP y habiendoles ganado a ellos acá, estariamos peleandole el torneo mano a mano ahora.
Mancamos en partidos muy de mierda.

4 Me gusta

Lo banco a Gallardo en darle la titularidad a Pratto. Los delanteros de área tienen que ser intensos y contundentes; Scocco y Borré muchas veces boludean y la van de cracks, quieren hacer siempre la de lujo y sobran la situación.
Un gol y un golazo valen lo mismo, hoy entre los dos se morfaron varios por cancherear.

2 Me gusta

Bue tambien es una pija que dependa únicamente de nosotros que no salgan campeón porque todos los demás 25 equipos argentinos son unos pechos de mierda que juegan para la bosta…

NO hables pavadas, porque no contas las 3 veces SEGUIDAS que le dejo el culo sangrando a la BOSTA TAMBIEN??

9 Me gusta

Y ahi tenes 12 puntos perdidos contra velez, gimnasia, newells y lanus. Cuatro equipos que estan del puesto 20 para atras.

Si queres le sumamos 2 mas de chaca de local, estariamos muy arriba. Ni te sigo si hubiesemos ganado el superclasico.

Creo que la clave está en no perder mas contra equipos de mierda de esa clasd. No se pueden regalar mas puntos en esos partidos

2 Me gusta

También les regalo leche

7 Me gusta

Creo que fue por respeto al jugador. Para que sienta que participa y no que lo borró. Pero la verdad, es espantoso. No sé cómo no lo vendieron el mercado de pases pasado, durmieron mal.

2 Me gusta

Que Muñeco bravo que es Gallardo :lol:
Todos lo puteaban porque no entendían por que Nacho Scocco no jugaba de titular todos los partidos y Marcelo Gallardo contestaba “si no juega los 90 minutos ahora es porque todavía tiene que adaptarse a las actuales exigencias del equipo”.
Hoy se vio que el Muñe por ahora tiene razón :mrgreen:

2 Me gusta

Conociendo lo antiboca que es el muñeco, va a hacer lo imposible para cagarle el tri a la bosta.

Totalmente de acuerdo. Siempre parece que el fútbol argentino es River o boca nomás. Los 20 y pico equipos restantes a que mierda se dedican?

El campeonato que viene por obligacion institucional debe ser ganado, asi como nosotros tenemos que desbloquear logros no quiero que la mierda de enfrente salga tricampeon y mas con Lacri, la afa bostera y el lloron nº 1 de la argentina que tienen como dt.

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

A cagarnos los campeonatos a nosotros cuando estamos en la pelea y entregar la colita cuando lo pelea la mierda.

6 Me gusta

TOTALMENTE, Scocco esta para jugar en el segundo tiempo 20 minutos con el rival ya mas desgastado, de entrada no va hoy, y lo mismo para Quintero, jugo contra Racing y contra Arsenal de arranque y a los 15 minutos del segundo tiempo ya estaba reventado fisicamente y no podia mas, aca son todos mas vivos e inteligente que Gallardo, ahora despues no conocen ni la ley de offside algunos, el otro dia mas de uno indignado porque nos anularon un gol contra Emelec, no saben ni la reglas pero si saben mas que Gallardo, pero bueno, hay que entenderlos.

5 Me gusta

También es cierto q algunos hace meses q veniamos pidiendo un 4-3-1-2 para dejar de dar asco y así fue. Capaz q si Gallardo se avivaba de lo q muchos nos habíamos avivado hace rato, estaríamos tranqui en zona de Libertadores ahora.

Es un gran DT Gallardo, pero está muy lejos de ser infalible. Hay miles de cosas en las que ha pifiado.

4 Me gusta

pienso igual, aparte siempre le da al hincha lo que quiere, este semestre queriamos si o si la supercopa y firmabamos perder todo con tal de ganarla… que hizo? les rompio bien el orto, y encima metimos tremenda racha que sigue aun

si el proximo torneo hay que ganarlo para evitar que la bosta sea tricampeon lo va a hacer, no tengo dudas, es la motivacion que le faltaba para pelear un torneo, igual espero que no perdamos tantos puntos si llegamos a pasar a octavos en la copa, en los partidos que queden en el medio de los mano a mano hay que poner suplentes… que le vamos hacer

1 me gusta

Entendes todo muñeco:heartbeat:

eso tambien hay que tener cuidado

que prefieren? cagarles el tricampeonato o cagarles la libertadores?

yo si ganan la copa el campeonato me lo meto en el orto la verdad, no terminan al mismo tiempo pero si en el mismo año, un 2019 con river campeon del torneo, y boca de la libertadores es suyo claramente

el torneo si va a ser corto, 25 fechas… y dicen que van a meter una copa de la superliga para rellenar, hay que ver si esa copa se juega el semestre que viene o el año que viene, estaria bueno el semestre que viene asi terminamos de pelear la libertadores si es que pasamos y despues le podemos dar con los titulares al torneo

Creo que la AFA les regaló más con un fixture cómodo, árbitros que cada vez que un jugador puerco caía era penal estén dentro o fuera del área y complicando a los rivales no cobrándoles ni una a favor.

Yo estoy loco o ni siquiera Matías Martin sabe las reglas del offside? Me pareció escuchar que Quintero estaba en la misma línea de la pelota o un poquito adelantado pero había un defensor y el arquero habilitando 1 metro o mas.:lol:

3 Me gusta

como decis vos. Si boca gana la libertadores y nosotros el torneo la verdad que me voy a sentir medio choto. Creo que prefiero ganar la libertadores y ellos van a estar con la sangre en el ojo.

Los puercos ganan el torneo local porque hicieron una diferencia cuando no jugaban Copa. Fijate que este semestre bajaron mucho el rendimiento.
Yo a Gallardo lo he aplaudido y también lo he criticado, creo que a veces con razón y otras de caliente, pero aunque no sea tu caso, hay muchos usuarios que hablan de falta de interés, especialmente en aquel partido contra Rácing, tomando el tema con una liviandad increíble. Insisten con eso de que regaló aquel torneo y es una pelotudez enorme. Teníamos un plantel corto y priorizó la Copa, haciendo lo que debía hacer. Si hubiese puesto los titulares en ese partido y dps perdíamos en la Copa lo hubiesen matado.
Me asombra que haya tantos que, con la Copa en la vitrina y el diario del Lunes, piensen que puso suplentes porque se le ocurrió. El equipo venía con una seguidilla enorme de partidos, estaba al límite en lo físico y guardó para lo importante.
Punto final, no jodan.
Lo que pasó después, cuando los puercos ganaron terreno, fue que perdió la idea de juego, ahí se puede criticar si se quiere el sistema de juego, pero decir que no le daba bola a los torneos locales me parece un concepto infantil.

Seguramente toda la prensa adicta se agarrarà del

!! Bi- Campeonato !!

Bueno, a ese bi, le rompimos el orto y somos

SUPERCAMPEONES…( Supercopa )…de la cual hablan poco y nada.