Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mas alla de como este jugando ahora, tiene plantel para pelear las 2 cosas, ya se que no la va a ganar con seguridad pero tiene que tener esa mentalidad de querer ganarla si o si, despues sino se da bueno

No podemos tirar la Libertadores solo porque boca salio campeon, se puede pelear hasta el final como el año pasado(espero con mejor final) y no quedar a 21 puntos en el torneo

El campeonato 2015 terminamos 9°

1 me gusta

Es indefendible el gordo pelotudo ese

No soy Gallardista, William, amo a Ramón tanto o mas que a Gallardo.
Desmerecer a uno para bancar a otro no es mi estilo.

Ambos nos dieron mucho, con sus virtudes y defectos.
Imposible putearlos para mi.
Los idolos hacen a la historia grande del club.

1 me gusta

Esta Libertadores se vera o no si es fin de ciclo. Creo que entrar raspando a la Sudamericana no es un gran merito de Gallardo, no se, digo.

Es verdad que ahora hay plantel, es mas si me apuras creo que es la primera vez desde que esta Gallardo que tiene recambio de verdad, porque siempre sufrimos con ese tema.
Pero vuelvo a decir, todavia no hay un funcionamiento de equipo convincente como para ilusionarse de verdad.

4 Me gusta

Realmente es la primera vez desde que esta en River que tiene un plantel largo, practicamente 2 jugadores por puesto, para tener un excelente plantel faltarían 2 o 3 retoques, pero conociendo como son los dirigentes y como es el futbol argentino, mejor que esto no creo que tenga.
Ahora depende de el lograr que el equipo tenga mas volumen de juego, sobre todo en el medio campo

1 me gusta

[quote=“juan_miguel, post:133112, topic:107216”]

El campeonato 2015 terminamos 9
[/QUOTE]Es verdad, no lo tenía en cuenta porque ya estábamos clasificados a la copa desde mitad de campeonato más o menos.

Tenemos practicamente asegurado el ingreso a la Copa Sudamericana, que si bien no es Libertadores, con el nivel de equipos que hay y el plantel actual de River, desde los papeles la tendriamos que ganar caminando

Lo único que me preocupa son las posibles ventas y por ende bajas que pueda tener el plantel.

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Fuera de broma, donde esta Ariel? Vamos loco que no decaiga.

1 me gusta

analizando el presente y el pasado de este equipo en cuanto a solides colectiva, te diría que ni en pedo estamos en condiciones de pelear en dos frentes , por supuesto que mi opinión tiene mucho de relatividad porque no tengo en cuenta al contexto en el que vamos a competir ni el nivel de los rivales que vamos a enfrentar , se podría dar la famosa frase … en el país de los ciegos el tuerto es rey .

esta superliga si me gusta matarin lerin leron

3 Me gusta

[quote=“aramixs1, post:133116, topic:107216”]

Es verdad que ahora hay plantel, es mas si me apuras creo que es la primera vez desde que esta Gallardo que tiene recambio de verdad, porque siempre sufrimos con ese tema.
Pero vuelvo a decir, todavia no hay un funcionamiento de equipo convincente como para ilusionarse de verdad
[/QUOTE]Igual nunca es conveniente ilusionarse. En 2015 no estábamos ilusionados hasta el octavo partido de la copa.

Es tu obligación impedir que la mierda sea tricampeon.
Me chupan un huevo las copas el año que viene.

3 Me gusta

[quote=“TheBoss88, post:133119, topic:107216”]

Tenemos practicamente asegurado el ingreso a la Copa Sudamericana, que si bien no es Libertadores, con el nivel de equipos que hay y el plantel actual de River, desde los papeles la tendriamos que ganar caminand
[/QUOTE]De asegurado no tenemos nada. Si se pierde contra Colón tranquilamente se puede quedar afuera y después toca Estudiantes y San Lorenzo.

Basta de auzqui. Pone algún pibe de inferiores. Alguno mejor que ese muerto tiene que haber

2 Me gusta

Bosta va a jugar copas tambien y va a apuntar a la Libertadores asi que no tiene que chuparnos un huevo nada
Estas remontada que tuvimos ahora demuestra que se puede pelear ambas cosas

1 me gusta

A lo que voy es que tiene que meterle la misma intensidad que le mete a los torneos mano a mano, al torneo que viene.

No podemos volver a regalar medio campeonato.

9 Me gusta

Ya van 2 torneo seguidos que le regala a la bosta…

1 me gusta

En eso coincido pero me sigue importando la Copa, con este formato tranquilamente se puede pelear las dos cosas

Nosotros no peleamos este campeonato por los puntos que perdimos desde que perdimos con Lanus hasta la Supercopa, con una campaña normal en esas fechas estaríamos peleando el Torneo

Lo que no tiene que pasar es eso de perder puntos por la resaca y esas cosas , despues en el primer semestre del año no hay excusas porque solo se juega la fase de grupos si es que clasificamos

1 me gusta