Marcelo Gallardo - DT de River Plate

11 partidos invictos y contando.

Shhhhhhhhhhhhhhh

Hay que seguir asi y no aflojar los 9 puntos que quedan en la superliga y mantener el invicto en la copa.

1 me gusta

Vango a decir una critica ahora que no paramos de ganar, pero lo tengo que decir, Muñeco, a ver cuando ganamos un paritdo jugando lindo por favor, te banco y te banque en las dificiles, pero quiero jugar LINDO alguna vez viste, porque hasta aca es todo resultados, y muchos por no decir casi todos gracis a nuestro Arquero.

Pero el nivel de juego NO ME GUSTA.

5 Me gusta

Se lo extraña. Debe tener la mitad de los posts de este thread.

Muñeco no seas necio senta en el banco a pechito Fernández y poneme a palac10s

3 Me gusta

No me convence Palacios, no estoy defendiendo a NacoF. pero tengo que ser sincero no me termina de convencer Palacios como para ponerlo de titular, es pecho tambien.

2 Me gusta

Fin de ciclo decían algunos jajajaja

1 me gusta

No vi el partido. En la radio recién escuché que nos crearon 7 situaciones de gol claras :roll:
Fue tan así o es chamuyo?

Para mi tambien es medio pecho, pero por lo menos pisa mas el area , tiene mas gol, Nacho casi nunca aporta nada

Necesitamos en esa posición a un jugador rapido creo yo, seria ideal el regreso de Sanchez

2 Me gusta

No se si 7, pero 5 claras si. También convendría decir que River tuvo 10 o 12 situaciones claras de gol. El partido podria haber terminado 7 a 3 tranquilamente.

River defendio muy mal, pero como sabras jugo una defensa suplente; eso no los justifica igualmente. Mal posicionados, pifies, tiraron mal el offside, muchos errores.

Slds.

3 Me gusta

Los que dicen “el campeonato que viene hay que ganarlo si o si, la copa me chupa un huevo” piensan en funcion de boca, si ellos ganan la copa despues no van a querer el campeonato

Hay que tratar de las dos cosas, antes no había plantel pero ahora si, hay que ganar la Libertadores y ademas pelear el campeonato que al final no va a ser corto

3 Me gusta

Tuvieron varias, es verdad, pero no fueron tantas, habran sido realmente chance de gol 3 o 4, despues tuvieron mas que nada llegadas que no terminaron de prosperar, el problema fue que el medio campo de River no tenia marca, sumado a que se pusieron a boludear en el segundo tiempo ya que el partido estaba 3 a 0.

Si el arquero era Lux terminaba 3 a 2 y pidiendo River la hora.

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Bueno yo tambien quiero cogerme a Pampita, pero no me da, no te creas que River puede ganar la Copa con seguridad y el torneo, NO ES ASI, es mas si somos sinceros, si no fuera por Armani de la racha que metimos, no creo que hubiesemos ganamos mas de 2 o 3 partidos con otros Arquero, lo que te esta diciendo que NO HAY EQUIPO, te sostiene el arquero, por ende no podes pensar ni creer que vas y ganas la copa, NO ES ASI.

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

Ojo que River no esta jugando bien, cambio el estado de animo y ahora tenemos un plantel con recambio pero si vamos a hablar del juego, el primer partido que Armani tenga una mala tarde perdemos con total seguridad, ojo con esto porque Armani ha maquillado mucho a este River, falta que aparezca mejor juego, algo mas solido desde el funcionamiento, porque solo con Armani no alcanza, el primer bajon que tenga y es una cosa que algun dia va a pasar porque es HUMANO, nos va a costar.

2 Me gusta

Vos te das cuenta de que estamos quedando afuera de ma copa no? Y que es la tercer temporada que le pasa lo mismo al DT

ah, ya nos quedamos sin jugar 2 veces la CL en la era Gallardo?
Mira vos…

5 Me gusta

Jajaja ema en parte tiene razon, el proximo torneo hay que ganarlo SI O SI. No quiero ver a un bosta tricampeon por primera vez

4 Me gusta

No. Pero es la tercera temporada que no terminamos en posición de clasificar a la copa.

Esta en deuda en el torneo local, de eso estamos de acuerdo todos, pero dijo que nos estamos quedando afuera de la copa y que seria la tercera vez que le pasa.
Las otra 2 veces que supuestamente no jugamos CL con Gallardo no se en que universo paralelo habra pasado.

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

El torneo pasado quedamos 2dos, quedecis?

Y no clasificamos por el torneo en la del 2017 pero pelo pija en la Copa ARgentina y nos clasificó igual.

2 Me gusta

[quote=“juan_miguel, post:133107, topic:107216”]

No. Pero es la tercera temporada que no terminamos en posición de clasificar a la copa
[/QUOTE]Creo que es la 2da, la del 2017 y cuál más decís?

Jajaja si no me acordaba, flasheo juan miguel pero bueno banco que es ramonista. Me gusta que con gente gallardista como vos se puede discutir bien sin llegar a la chicana barata como hace lokita af, esta en deuda en el torneo local y espero que el proximo sea nuestro, hay equipo y hay arquero esta vez, si se mantiene el plantel entero estamos para pelearlo hasta el final