Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[quote=“TheRiverPlate, post:133070, topic:107216”]

El próximo campeonato tiene que ser nuestro, ni en pedo podemos permitir un Tricampeonato de la bosta, y esta mas que demostrado que ningún otro equipo les va a hacer frente.
PROHIBIDO NO GANAR EL PRÓXIMO TORNEO LOCAL
[/QUOTE]Hay que ganarlo como sea, me chupan huevos las copas del año próximo, a River lo hicieron grande los campeonatos locales, esos que ahora está de moda desprestigiar.

3 Me gusta

Teniendo en cuenta que el torneo va a ser más corto y que terminará ya a mediados de año creo que debería ser el primer objetivo, ya que la Copa se define en diciembre, después ahí apuntas los cañones al torneo internacional.

Pero si River termina armando un buen equipo este año sólo para que se lo desarmen a fin de año y que Gallardo tenga que volver a inventar entonces no aprendimos nada.

Hay que reforzar las bandas, el resto está.

1 me gusta

Pone la pija y gana un campeonato local gallardo. Dejate de hinchar las pelotas con las copas gana algo en el torneo que se achica la Brecha con los soretes y no ganamos el torneo desde que se fue Ramon. Ponete las pilas.

3 Me gusta

[quote=“Fenomenoide, post:133073, topic:107216”]

Pone la pija y gana un campeonato local gallardo. Dejate de hinchar las pelotas con las copas gana algo en el torneo que se achica la Brecha con los soretes y no ganamos el torneo desde que se fue Ramon. Ponete las pilas
[/QUOTE]Para ganar un campeonato local necesitas regularidad, algo que los River de gallardo nunca tuvieron. Yo no sé a qué juega River hace varios años, sólo sé que se puede confiar en el equipo en una parada brava, y le doy crédito al técnico en eso, es eso lo que me dan los River de gallardo. Después de juego, regularidad, paladar negro, identidad, absolutamente nada desde el River del 2014. No disfruto nunca de ver a River, lo cual me rompe soberanamente las pelotas

1 me gusta

El campeonato que perdimos con Racing era nuestro. Todo por que Gallardo eligio creo que fue la Sudamericana. Y más el cagadon que se mandó Funes morí…

Después cuando Batalla nos cagó el campeonato con san lamentó el día que se lesionó Driussi.

Sent from my Moto G Play using tuRiver mobile app

No se si brillante pero era hora que alguien le deje de tirar centros al muñeco en las conferencias. un plomo escuchar siempre las mismas preguntas.

1 me gusta

Seguro, pero fijate que los jugadores sienten que la cancha es distina. La pelota picaba mucho, el terreno tiene arena. En el segundo tiempo estaba a la vista que todos los jugadores estaban fusilados por el calor y el poco aire que corre. Es una cancha bastante compleja.

No me gustó para nada como se hizo el boludo cuando Santarsiero le preguntó por la desmerecida titularidad de Pratto en el equipo.

A ami me gusto esa postura. No hay que alimentar al bosteriodismo putañero

Acabamos de ganar el primer partido de copa y de visitante jugando horrible y preguntas por la titularidad de Pratto solo para generar polémica, que me chupe la pija santasidaro.

2 Me gusta

No, no. La Conmebol dio por finalizado el partido sin modificar el marcador (0-0).

OK, tenia entendido otra cosa… Pero ya son varios que lo afirman.
Retiro lo dicho.

[quote=“maxi452, post:133082, topic:107216”]

OK, tenia entendido otra cosa… Pero ya son varios que lo afirman.
Retiro lo dicho
[/QUOTE]Inicialmente lo dieron como 3-0 y después lo cambiaron a 0-0

2 Me gusta

Por pedido de boquita.

3 Me gusta

Santarsiero es hincha de River. Podrá caer mal o bien, pero es hincha. Y además es una pregunta que nos hacemos muuuuuuchos hinchas. Encima de no contestar, se hizo el ofendido. Cualquiera. En esta no te banco Gallardo.

1 me gusta

El 24 de febrero River perdió 1-0 en cancha de Vélez jugando un fútbol vomitivo, y quedaba en el puesto 22.

[b]Desde ahí:

10 partidos
7 victorias
3 empates
20 goles
5 en contra
1 final ganada en la jeta de Guille
6 victorias seguidas en Superliga

Hoy está en el puesto 9![/b]

6 Me gusta

un asco, una mierda todo lo q estas haceindo gallardo, la puta q te parioo jaja, te quiero enano

101

Otra semana sin ariel.

5 Me gusta

que buena esta la super liga maxima

1 me gusta