Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Míralo a maxi tirando una buena

6 Me gusta

El domingo dale descanso a Armani también. Ya fue, que ataje el Beto

Solamente me hice una cuenta para decir que se me cae la cara de verguenza por los hinchas que critican a gallardo y no reconocen nada de uno de los mejores dt de la historia, y lo insultan. Si rver gana la copa espero que se hagan hinchas de la mierda

3 Me gusta

Para mi fallaron en la logística del viaje, no se si te enteraste que River estuvo demorado en Lima, tuvieron problemas en el aeropuerto de Perú en la escala rumbo a Guayaquil y tuvieron que pasar la noche en un hotel peruano. Daba la sensación que River había jugado un partido antes de enfrentar a Emelec o que hubiera altura porque la diferencia en velocidad era muy notoria y menos mal que los de Emelec son malísimos sino lo perdíamos.

No, al final determinaron empate 0-0.

1 me gusta

Determinaron victoria 0 - 3 con 3 goles de Trapo Barovero

Xq dabas el partido, contra el rival más fácil del grupo, como perdido?

[quote=“TheBoss88, post:133055, topic:107216”]

Determinaron victoria 0 - 3 con 3 goles de Trapo Barover
[/QUOTE]No. Ese partido quedó 0 a 0.

Hace bien recordar el tremendo Hat Trick de Barovero en ese partido. Uno de volea zurda, otra de chilena con la derecha y el último de palomita.

4 Me gusta

Porque era en Ecuador. Es un terreno distinto que a nosotros nos cuesta bastante

1 me gusta

hay que ganar si o si el proximo partido o nos complicamos al pedo

Al contrario, primero se corrió la bola del 0-3 con tres goles de Barovero por ser el capitán pero el comunicado de Conmebol dijo 0-0.

3 Me gusta

Por cómo venimos jugando no se si nos conviene quedar terceros, jugar la Sudaca que son todos rivales falopa y ganandola nos clasifica a la próxima Libertadores.

Quedar afuera en fase de grupos? que mentalidad fracasada y perdedora es esa? Ay que apostar a lo máximo, eso caracteriza a un club grande

No pero de verdad, la conmebol dio un 3-0

River en este momento no tiene nivel colectivo, cualquier equipo armado le puede ganar, lo está manteniéndo el arquero.

1 me gusta

Alto bostero, además vamos a clasificar caminando o te queda alguna duda?

1 me gusta

Inentendible como no podemos ganar un torneo local, con estos equipos fantasmas tendríamos que golear aún estando bajoneados, con medio equipo lesionado, aún jugando triple o cuádruple competencia, aún con Casco y Auzqui de titular, así y todo tendríamos que ganar, es horrible el fútbol argentino.

No solo no ganamos sino que perdemos con todos esos equipos de mierda que bronca que tengo encima la concha de su madre.

5 Me gusta

El año pasado ganamos ahí, contra ese mismo rival. Una cosa es jugar en Quito, y otra en Guayaquil, que no hay altura.

[quote=“TheRiverPlate, post:133067, topic:107216”]

Inentendible como no podemos ganar un torneo local, con estos equipos fantasmas tendríamos que golear aún estando bajoneados, con medio equipo lesionado, aún jugando triple o cuádruple competencia, aún con Casco y Auzqui de titular, así y todo tendríamos que ganar, es horrible el fútbol argentino.

No solo no ganamos sino que perdemos con todos esos equipos de mierda que bronca que tengo encima la concha de su madre
[/QUOTE]Yo estoy igual que vos de caliente, pero para algunos con la Supercopa alcanza y sobra para toda la década.

2 Me gusta

El próximo campeonato tiene que ser nuestro, ni en pedo podemos permitir un Tricampeonato de la bosta, y esta mas que demostrado que ningún otro equipo les va a hacer frente.
PROHIBIDO NO GANAR EL PRÓXIMO TORNEO LOCAL.

6 Me gusta