Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[quote=“juan1julian, post:133025, topic:107216”]

El equiopo ideal de River de aca a Junio deberia ser:

Armani

Montiel
Maidana
Pinola
Sarachi·

Enzo
Ponzio
Mayada

Quintero

Puty
Prato/Scocco.

Sin vueltas ni inventos tacticos hermano.

Edit: era mucha ventaja jugar con 10
[/QUOTE]Porque vas a desarmar un equipo con invicto de 10 partidos?

Coincido en todo.
Agregaria que en eso 2 partidos, en ambos, en un tiempo fuimos mas que el rival, o al menos no nos superó y se puede llegar a explicar segun el contexto de cada partido tambien, mas alla del pedorro 4222.

Contra Racing era un partido chivo a priori, por el rival y su condición de local. Equipo que te asfixia con la presión pero se desgasta mucho para el 2do tiempo, que es donde supimos aprovechar nosotros.
El de ayer, claramente es el peor partido post supercopa, pero fué muy notoria la merma en el 2do tiempo, donde dimos asco 100% y estimo que fue en gran medida por la merma fisica.

3 Me gusta

Ayer fundimos físicamente en esa presión del final del primer tiempo, conseguimos el gol pero después nadie pudo levantar más las piernas. Y encima sale Borré que es el que mejor podía correr… el cambio era Quintero por Pratto, para mí.

Se trajeron 3 puntos valiosísimos. Yo este partido en el fixture previo ya lo daba por perdido allá. Ahora a ganar de local Muñe querido

Me pareció brillante lo del Tano . Acaso no se puede preguntar? Yo tb me preguntaba porq este huevón de gallardo tardaba con los cambios. Los cambios se hacen entre 15-20 minutos del segundo tiempo y estaba convencido q Pratto salia…

1 me gusta

Siempre tarda para hacer los cambios. Es su costumbre, o que el ve algo que nosotros no.

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

No, el cambio era Palacios por Nacho F.

1 me gusta

¿Montiel? ¿es un chiste? Su costado es una invitacion para atacar. Maidana sale a cortar todas las pelotas porque Montiel no agarra una. Un invalido se anima a encararlo a Montiel

Palacios no estuvo convocado ayer.

El primer tiempo buenos, el segundo flojo.
Atrás seguimos jugando mal con la diferencia que tenemos arquero…

4 Me gusta

Era un intercambio, o sea no esperaba que te tomaras a mal algo. Siempre escribo sin mala leche salvo que seas uno o dos usuarios con los cuales me bardeo 24/7. Posta abrazo mariano

A mi gusto se demoro mucho con los cambios. El equipo ya estaba ahogado a los 10 del ST.

1 me gusta

Igual era mejor :slight_smile:

El problema de Montiel o cualquiera que juegue de 4 es que no tiene un volante que retroceda por su costado, encontes queda siempre a medio camino, hasta un ciego de da cuenta.

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

Mayada ya jugó de volante por izquierda y cumplió, no lo matas nada, y en todo caso el perfil es lo de menos teniendo a Pérez que cumple de los dos lados.

El Puty tranquilamente puede jugar unos metros más arriba, no es enganche y nunca lo va a ser.

Hubiera sido ese pero no estaba ni en el banco.

1 me gusta

Jugaste al futbol en una cancha de 11 alguna vez? Con un esquema clasico definido?
De verdad te pregunto.
Y no podes comparar a Mayada que es un tipo que lo que mejor hace llegar hasta el fondo con Perez que es un volante interno neto.

A un tipo de las caracteristicas de Mayada lo pones en la izquierda a pie cambiado y lo haces mierda.

Hablas de inventos y pones formaciones con inventos.
Muy coherente lo tuyo.

1 me gusta

Y mirá, yo jugué de los 9 hasta casi los 17, los últimos años en Bella Vista de Bahía Blanca, de donde salieron el Gula Aguirre y Palacio, por ejem …

Te lo dije y te lo repito MAYADA NO TIENE NINGUN PROBLEMA DE PERFIL, tranquilamente puede moverse por ambos costados, ya lo demostró en más de una ocasión.
Vos, mirás los partidos de River o no?.

Y que Camilo y Pérez tengan características diferentes no quiere decir que no puedan compartir equipo.

1 me gusta

no me tome nada mal, andate a la conchda.sdaks je.
todo bien. abrazo

Llegué para mirar la última media hora del partido, jugamos muy mal y es preocupante. La cancha parecía inclinada y no por el árbitro, no aguantábamos la pelota un minuto.
Todavía hay algo que al equipo le falta, creo que estamos gestando algo bueno pero rompe las bolas que Armani sea figura todos los partidos.

4 Me gusta

Hay un error en el spoiler de la Copa libertadores 2015:el partido vs boca en la revancha término boca 0-river 3 según conmebol

2 Me gusta