Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Volve a la pizzeria mononeuronal!! No me cites para poner boludeces tipica de fanboy por favor

2 Me gusta

//youtu.be/lkVD5OAeSdg

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Ojo eso de Gallanto no me va,debe ser bostero quien lo subio pero ese tramo de la conferencia esta bueno

por supuesto, hace todo, la victoria le corresponde a el

Excelentemente respondido.

1 me gusta

:lol:

“Yo no soy el foro y no me empecino”

:lol:

Pongámonos en perspectiva; afuera del país, obligación de traer 3 puntos, demoras de viaje, Copa Libertadores , el contexto del clima y campo de juego (esos dos factores son fundamentales. Porque condicionan ); y 0 a 1 nos volvimos. 3 puntos nos trajimos.
Algo bueno evidentemente se hizo.

2 Me gusta

Lo de Mora lo explicó después del partido, no estaba bien en lo físico y prefirió no arriesgarlo.
En mi opinión, el cambio de Quintero se lo morfó la lesión de Saracchi, bien que haya entrado Camilo. El que falló mal fue el ingreso de Zucculini, no estuvo lúcido como contra Central.

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

Comprar a SUPERarMANi :).

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Coincido en general con lo del tema Scocco, pero lo de la rotación es INEVITABLE, estamos jugando cada tres días y hace uno o dos años lamentábamos en estas circunstancias no tener recambio potable. Hoy lo tenemos y con jugadores que dan la talla (¡y en todas las líneas!), entonces bien ahí que se rote, y que todos se vean a sí mismos como titulares en cualquier partido. El Muñe lo dejó bien claro: TODOS son importantes.

1 me gusta

ENZO PEREZ HACE TODO :lol:
simpatico

Los que exageran, jamas te van a poner nada en contexto.

Se le ganó a la mierda, una FINAL, con lo que eso conlleva, el contexto, el marco, y todo lo que se venia hablando en la previa, pero se le ganó “porque los bosteros en las dificiles se achican”

Se saca un empate valiosisimo en Brasil, lugar desde donde historicamente nos volviamos garcahados, pero “jugamos contra un Flamengo hiper falopa”.

Se le ganó a Racing, el que mejor venia jugando en Argentina, de visitante, pero fue “de pedo”.

Se le ganó a Central, uno de los equipos con mas regularidad de los últimos 3 años en Argentina, pero se le gano “porque ahora son una murga”.

Se gana en Ecuador, tras un viaje de mil horas, con un clima del orto, pero “Armani fue figura, no puede pasar eso”

Se quejaban de Lux y Batalla porque nos llegaban 2 veces y nos metian 3 goles, y ahora que tenemos un arquero el cual responde en las 2 o 3 que le llegan, y tambien es una tragedia.

Asi es siempre, los exagerados nunca analizan mirando el vaso medio lleno, siempre mirando la parte de arriba, la parte vacía, la parte mala.
Las victorias de River no son merecedoras del equipo, siempre son por errores del rival, por “suerte”, o por que los demas son falopas.

Todo rival de River de repente, se transforma en falopa: el torneo es falopa, la CL esta lleno de equipos falopas, la supercopa Argentina se gano contra un boca falopa.
No se gana más con la camiseta eh.

Hay muchas cosas por mejorar, eso lo tiene claro hasta el mas obtuso, pero estos pibes no se ponen a disfrutar ni un rato.
River viene siendo el equipo mas regular de América en los ultimos 4 años, con altibajos y todo, siempre es protagonista a cada cancha que va, pero acá, siempre hay algo porque putear o para defenestrar.
Hasta lei a uno que puso que anoche post-partido se le fue toda esperanza que tenia de poder ganar esta copa :lol:

3 Me gusta

No fue el mejor partido de River bajo ningún concepto, ni los futbolistas ni del dt, todos parecían sobrar el partido, y Gallardo se demoró más de la cuenta con los cambios.
Pero aún así se sacó adelante un partido muy chivo y con muchas responsabilidades en lo matemático del grupo, la Libertadores es así, estos partidos antes nos lo empataban o lo perdiamos, a veces no hay que analizar mucho, el resultado acompaño, otras veces jugábamos y llegábamos un montón y nos lo empataban igual.
A preparar el partido del fin de semana y esperar a estos ecuatorianos acá para romperles el orto.

[quote=“EmaRN, post:133019, topic:107216”]

Los que exageran, jamas te van a poner nada en contexto.

Se le ganó a la mierda, una FINAL, con lo que eso conlleva, el contexto, el marco, y todo lo que se venia hablando en la previa, pero se le ganó “porque los bosteros en las dificiles se achican”

Se saca un empate valiosisimo en Brasil, lugar desde donde historicamente nos volviamos garcahados, pero “jugamos contra un Flamengo hiper falopa”.

Se le ganó a Racing, el que mejor venia jugando en Argentina, de visitante, pero fue “de pedo”.

Se le ganó a Central, uno de los equipos con mas regularidad de los últimos 3 años en Argentina, pero se le gano “porque ahora son una murga”.

Se gana en Ecuador, tras un viaje de mil horas, con un clima del orto, pero “Armani fue figura, no puede pasar eso”

Se quejaban de Lux y Batalla porque nos llegaban 2 veces y nos metian 3 goles, y ahora que tenemos un arquero el cual responde en las 2 o 3 que le llegan, y tambien es una tragedia.

Asi es siempre, los exagerados nunca analizan mirando el vaso medio lleno, siempre mirando la parte de arriba, la parte vacía, la parte mala.
Las victorias de River no son merecedoras del equipo, siempre son por errores del rival, por “suerte”, o por que los demas son falopas.

Todo rival de River de repente, se transforma en falopa: el torneo es falopa, la CL esta lleno de equipos falopas, la supercopa Argentina se gano contra un boca falopa.
No se gana más con la camiseta eh.

Hay muchas cosas por mejorar, eso lo tiene claro hasta el mas obtuso, pero estos pibes no se ponen a disfrutar ni un rato.
River viene siendo el equipo mas regular de América en los ultimos 4 años, con altibajos y todo, siempre es protagonista a cada cancha que va, pero acá, siempre hay algo porque putear o para defenestrar.
Hasta lei a uno que puso que anoche post-partido se le fue toda esperanza que tenia de poder ganar esta copa [emoji38
[/QUOTE]Si coincido en todo.
A veces tengo ganas de llegar corriendo y darle una patada voladora al monitor con algunas cosas que leo.

Por el hecho de que hay ciertas cosas que no tienen en cuenta, obviedades que , si jugaste alguna vez al fulbo te tenés que dár cuenta, como el clima y la cancha por ejemplo; O que enfrente hay un rival que te quiere ganar y juega tmb.
No hay racionalización en la mayoría de las cosas que se lee.

1 me gusta

Me caen para el orto Costa Febre y Santansiero, Gonzalo Fornari es el que mas me gusta, los otros dos son payasos.

Ayer no se jugo 4-3-1-2, en gran medida ese fue el motivo por el cual dimos asco.

A quien le grita? el muñe que se vió ayer casi al final del partido un “daleeeeee la concha de tu hermanaaa…”

Alguno lo vió?

El equiopo ideal de River de aca a Junio deberia ser:

Armani

Montiel
Maidana
Pinola
Sarachi·

Enzo
Ponzio
Mayada

Quintero

Puty
Prato/Scocco.

Sin vueltas ni inventos tacticos hermano.

Edit: era mucha ventaja jugar con 10.

El técnico de River alcanzó las 100 victorias oficiales desde que está al frente del equipo.

3 Me gusta

A Mayada volanteando por la izquierda lo matas.
No es lo mismo jugar de 3 que de 11.
Mayada por derecha (8) me encantaria.

Y al Pity no lo van a poner de delantero hermano, no es muy dificil, es Quintero o Martinez si queres jugar 4312.

1 me gusta

Ayer no se jugó 4-3-1-2. Jugaron Ponzio y Enzo de doble 5, y el Pity y Nacho se cambiaban de bandas constantemente.

Si jugabamos 4-3-1-2, sin inventos, capaz que jugabamos a algo.

Muñeco, estamos jugando para el culo, los ultimos 2 partidos de copa, Racing y Central muy mal jugados, si estaba Lux y no Armani hoy estabamos afuera de la copa en primera ronda y afuera de clasificacion a la copa Sudamericana, OK, el arquero esta para atajar y eso esta haciendo Armani, pero no puede ser siempre la figura excluyente de River, eso significa que algo esta mal, habiamos jugado bien contra Belgrano y contra Defensa y Justicia, y despues cada vez peor, a levantar el nivel porque en cuanto Giorgio tenga un mal dia o simplemente no nos salve porque va a pasar alguna vez, perdemos seguro.

1 me gusta

Hay que saber diferenciar entre no brillar y ser superados.

Hasta la superfinal River venía siendo superado todos los partidos. Contra los pimenteros se puso un equipo más lógico y se jugó un partido correcto. Nada del otro mundo, pero x lo menos no eramos una murga como hasta ese partido.

A partir de ese partido se siguió usando el 4-3-1-2 y no nos superó nadie más con ese esquema. X ahí River no brilló mucho, pero por lo menos tuvo el temple de un equipo serio, que no se regala. Y si River no se regala, tiene la calidad individual para sacar los partidos adelante.

Los únicos partidos en los que River se vio decididamente superado fueron en el primer tiempo contra Racing, y el partido de ayer. Justamente cuando volvió al 4-2-2-2 nefasto. La conclusión que hay que sacar, desde ya, es que ese esquema no va más.

4 Me gusta