Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ídem mensaje anterior. O sea igual ya lo de Enzo lo puse en su thread, es como que el foro se empecina en

Pratto es gordo caro no hace nada
Enzo no hizo nunca nada vende humo
Pity es Pity
Nacho frío
Ponzio cangrejo
Maidana lento torpe
Pinola pelado sida
Y así para después alternar durante las semanas con gracias por cerrarme el orto, te odio hijo de puta, bien bien así, etc. No importa lo que hagan o no el foro sigue igual (?) Hay gente que sigue pensando que Enzo hace la banda como en el 2009 y esperaban eso cuando lo trajeron. Qcyo. River trajo un 5. No sé que esperaban que haga, si el chabon además de marca y oficio tiene juego y puede gravitar a veces de mitad de cancha para arriba es un agregado. No su obligación. Hace rato largo que juega a esto, a mi por ejemplo es un jugador que me encanta, entiendo que a otros no. Pero Leo foristas que pretenden que haga, no se, de lanzini. Dudo seriamente de que supieran a que jugaba Enzo cuando River lo trajo.

1 me gusta

El arquero esta para eso. Eso si, coincido que a NF hay que mandarlo al banco o la reserva por un par de partidos y despues venderlo a la MLS, China o Arabia para recuperar la guita. Palacios se merece ser titular. Y probar con Rojas o Zuculini en lugar de Enzo Perez. No somos el Barca con Xavi Iniesta y Messi aunque Gallarod a veces piense que se puede.

Demoró mucho con los cambios, rarisimo la forma en que salieron a jugar el 2do tiempo. Tenía que sacar a Pratto y dejar al colombiano que por lo menos se movía.
Punto aparte, Borré tiene muy buenos movimientos pero no sirve con tipos como Fernandez o Martinez que te ponen una pelota de gol cada 5 partidos. Me gustaría verlo con Quintero un partido completo.

Yo digo, tenés un tipo como scocco que llegó y se bancó la delantera solito siendo goleador, si tuvo un partido flojo lo tenés que bancar como bancaste a tantos muertos gallardo, porque era el distinto y estaba encendido, te sacaba un galerazo de la nada y resulta que porque se recuperó mora termina perdiendo la titularidad y hasta diría que hoy es el…4to. delantero. De nuevo empezamos a cambiar el equipo en cada partido, una cosa es que vayas mechando en el torneo local y otra es creer que es el único responsable y eso el jugador lo sabe y ahora le va a chupar un huevo ¿o no sabés que es así gallardo?. Te acepto que borré está en un buen momento sobre todo en la confianza pero no puede ser que ahora sea el titular de golpe y nunca tocaste al gordo porque salió una fortuna, en el primer tiempo tenés que darte cuenta como D.T. quién puede seguir y quien no, si ves que el pity pierde todas y no puede igual que ese nacho ahí meté mano. Siempre sostuve algo, cuando River tuvo equipos de la san puta y no podía ganar la copa era por la famosa camarilla, ellos se sacaban y se ponían y Angelito miraba para otro lado, en la copa nunca jugaron bien ni el Beto ni J.J. ni nadie, eran todos figurines pero no salian nunca, en defensa tenías a DAP y al Pato en el arco pero no alcanzaba, y hoy tampoco alcanza porque armani es humano…

1 me gusta

Yo pienso que si pesa…pensa en Chilavert, a los delanteros se les aflojaban las piernas cuando lo enfrentaban. Creo que los delanteros piensan al enfrentarlo en un momento donde deberían simplemente actuar, pierden un tiempo que aprovecha el arquero


Que bueno que hayamos pasado de arqueros que te sorprendia que atajen algo a un arquero que te sorprende que se la metan y hasta que no ves la pelota adentro parece imposible metersela…un lujo la verdad.

Abrazo

1 me gusta

bueno, yo no soy el foro y no me empecino. enzo vendio humo o se lo hicieron vender me da igual, estuvo a la venta? si.
vos lo describiste perfecto, trajimos un 5 que alguna vez tuvo despliegue por alla por el 2009

Y no hizo nada? :lol:
Que esperabas que haga? Además de marcar, correr y distribuir para que los que generan juego hagan lo suyo? Que se yo, cuantos tiros al arco tuvo River? Enzo solo creo que pateó 3 veces, a lo mejor también querían que vaya a sacar del arco por Armani.

Estoy podrido de jugar horrible y de terminar con los huevos en la garganta todos los partidos Gallardo, pésimos los cambios de anoche, a Quintero si no lo pones de titular por que Nacho Fernandez te lleva mate con masitas a la mañana, lo metes en el 2do tiempo como primera opción, cada vez que entra te mete una pelota de gol, y basta de Pratto loco, basta de Pratto, POBRE SCOCCO, goles de todo tipo hizo, en la final contra la mierda el 14/3, el 8-0 contra el Wister, a Lapus le hizo goles de local y visitante en la semi del año pasado, es nuestro goleador en la superliga, pobre Scocco, perdónalo Nacho la verdad no se como hace para mirarte a los ojos, si es que lo hace, terrible como la esta pagando por el gordo culon que garparon millones al pedo.

PERDONALO SCOCCO, PERDONALO.

1 me gusta

Tiene que seguir rotando la delantera, incluyendo al Pity, crear una competencia sana entre todos y que se maten por un lugar. Esto de seguir poniendo a Pratto por lo que lo pagaron esta perjudicando al mismísimo Pratto y al resto de los delanteros.

Pity volvió a modo paja, nunca mas lo ovacionen a ese forro, el se alimenta de las puteadas! Quintero tiene que empezar a suplantarlo como el 10 tradicional.

Yo lo quiero mucho a Scocco eh pero sacando el gol que le hizo a bosta que hizo este semestre? Borré aprovechó las veces que entró (y ayer desaprovechó la chance), Mora aprovechó también las veces que entró y terminó siendo titular, a nachoS lo veo irregular, bah, durante toda su carrera fue así, tal vez el semestre pasado llegó a su pico como fue el primer semestre de pisculichi y nunca mas llegue a ese nivel, ojalá me equivoque pero no nos dejemos llevar por una buena racha. Es un comentario no un ataque hacia Scocco que me parece un muy buen jugador.

Me parece que están exagerando demasiado algunos.
Ayer hubo muchas jugadas en las que fallamos en el pase final. Casi siempre Nacho F. Si metiamos esas estariamos hablando de que se jugo bien.
Para mi fallo eso, o mejor dicho ese jugador.
Despues el equipo estuvo bien parado. Tengan en cuenta que Emelec jugo 3-4-3 y recien nos ganaron el medio cuando no cansamo en el segundo tiempo
Si, Armani nos salvo y nos viene salvando hace varios partidos. Pero no hay que exagerar

3 Me gusta

Tuvimos un buen primer tiempo, y el segundo tiempo fue flojisimo mas que nada por una cuestion fisica. Se gano y nos acomodamos en el grupo, dejen de ser tan fatalistas. El equipo va mejorando, agarro confianza y hay variantes en el banco que a su vez genera competencia interna. Para mi los puntos bajos es Maidana, ponzio y enzo perez. Ese triangulo no estando bien nos genera muchas dudas en la parte defensiva. No entiendo porque no entro mora ayer y quintero… nacho scocco esta con una paja que mierda le pasa???

Antes estos partidos los perdíamos. Punto a favor.

Pero paremos de hacer figura al arquero lpm.

1 me gusta

Muy mal 2do tiempo, aun asi se gano merecidamente, no estuvimos finos adelante especialmente porque Nacho Fernandez fue un desastre, tendria que haber salido mucho antes…

Armani; Mayada Lollo MQ Casc*; Palacios Zucu Rojas; Quintero; Scocco Borre, yo pondria eso el domingo contra Arsenal.-

1 me gusta

Impresionante el nivel de exageración que manejan. River viene de ganar 7 partidos, con niveles irregulares de juego, probando equipos y rotando jugadores contra equipos de diferentes características en ambos torneos. De a poco el equipo se va a ir asentando, no se sostengan en los partidos que se jugo mal, vean también cuando el equipo esta bien parado.
En lo que adhiero es que Nacho Fernandez tiene que salir y que el Pity si esta jugando mal, sacarlo para que se de cuenta de sus errores.

Depende del modo con que mires este tipo de partidos. Si vamos a lo individual, Enzo no jugó bien, pero dentro del contexto está, a mi criterio, entre los tolerables.
Mientras siga jugando Fernández, tanto Enzo como Pratto o quien sea van a estar un escalón por encima del peor. Además, sigo esperando que puedan mejorar, cosa que del desnutrido ya descarté hace mucho tiempo.

3 Me gusta

Vamos, que el equipo fue un asco y los ecuatorianos no sabían defender. El primer tiempo me canse de ver a la defensa mal parada e incluso los delanteros de river superaban en numero a los defensores. Pero nada. Ni un remate al arco, ni un pase de gol, ni nada. Jugar asi contra un equipo tan malo y terminar cortando clavos con el orto porque la defensa de river es un flan es un indicio de que no podemos atacar y que atras somos una murga.

Repito, contra un equipo de mierda que aca en argentina no juega ni en la b

1 me gusta

Como te gusta la pija de garcardo eh

Golosa

1 me gusta

La diferencia es q Nacho contra boca juega y el otro boludo vende humo y fantasmea