Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Enzo jugó de doble 5 a la izquierda de Ponzio, Nacho abierto por derecha, justo esta televisación de mierda mostró a la perfección el esquema al principio.

1 me gusta

A ver… Aca hay que ser objetivos por mas del cariño que le tengamos a Gallardo como jugador y tecnico.

Hay nombres que tienen qie salir sin dudas.

Montiel pobrecito es un piojo resusitado.

Enzo Perez juega de no desentonar, puntos positivos hace 10000 partidos no puedo encontrarle. Solamente es un tipo que te la devuelve pero no crea nada.

Nacho Fernandez juega bien contra Boca y hace la plancha 5 partidos, se acuerda que tiene que jugar, tiene una actuacion 7 u 8 puntos y vuelve a esa laguna 5 partidos mas. Afueeraaa!!!

Pity Martinez. Estoy convencido que ya esta vendido y no se quiere lastimar, juega para el ranking de lujitos de tyc 5 minutos y se pone el balde como siempre.

Pratto… Pfffffffffff, tienen tiempo???
Lo voy a resumir en lo siguiente. Esta temporada que no juegue mas de titular y se dedique a realizar trabajos fisicos de potencia, velicidad y practique definicion.

En definitiva, no son actuaciones de hace 3 fechas! Osea tipos que banco el dt y les dio 1 o 2 oportunidades mas. Son muchachos, que algunos vienen flojo desde que llegaron, caso Enzo Perez y Pratto y otros como Nacho Fernandez que vienen muy mal desde campeonatos anteriores.

Si queremos volver a ser ese River competitivo, que iba a cualquier lado y sacaba la pija, tenemos que volver a jugar con tipos que tengan ganas y no con jugadores con los que nos encaprichamos.

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

Ahh me olvidaba…

Gracias dirigencia x traer a Armani! Sino este River seria un CAOS con derrota contra bosta incluida!

Es cambio de nombres mas que de sistemas.

Cambiaría a Nacho y al Pity en modo balde.

Peroooo…

Como haces para cambiar actitudes y personalidad de personas en tan corto tiempo si ya son asi hace años?

Los partidos de copa se ganan. Y mas de visitante

1 me gusta

Por quiénes te referis?

De los dos.

Tenes tiempo para cambiar Muñe. Este equipo gana y va a seguir ganando seguramente pero no convence a nadie. Tenemos un arquerazo de la concha de la lora pero es feo que siempre nos tenga que salvar. Jugar al achique con centrales tan jovatos, el medio campo demasiado irregular con Enzo y Nacho en un nivel bajísimo que suelen decidir mal. Hay que cambiar, estoy contento por la victoria, los partidos se ganan pero asi ni me permito soñar con llegar lejos.

4 Me gusta

1 me gusta

Este comentario es una síntesis perfecta de lo que pienso.
Hay varios que hablan de que “así se juega la Copa” y no hacen más que repetir una frase hecha que en este caso la aplican mal. La Copa no se gana jugando mal, hay veces que tenés que meter y raspar, poniendo en cancha un esquipo que muerda, pero una cosa es jugar de esa manera, sin lucir y apretando los dientes, y otra es dando lástima como anoche.
River demostró que estaba para campeón en aquel partido contra Cruzeiro, eso es jugar en modo copa. Lo de anoche no, lo de anoche es jugar MAL, y jugando mal es muy difícil llegar lejos.
Gallardo tiene que cambiar, tiene que meter mano en el equipo. Es AHORA.

4 Me gusta

En la copa libertadores de visitante no se juega bien. No voy a leer los mensajes, paja. Pero espero que nadie se queje de eso

2 Me gusta

Totalmente maesto!

River anoche fue un espanto! La ultima esperanza de ganar la copa se me fue anoche.

Si muy bien, pero de local tampoco esta demostrando buen juego. No podemos jugar a que todos los partidos nos salve Armani.

Seguimos regalando demasiado con tipos como Nacho Fernandez. Como dijeron arriba, si seguimos apostando a esto nos vamos a encontrar un partido a lo lanus y se nos derrumba todo.

1 me gusta

Bueno, pero él los pone e insiste, sobre todo con Fernández, que es inexplicable que sea titular.
Que no juegue más Fernández es una decisión que depende de Gallardo.

3 Me gusta

Soy el único que no le ve absolutamente NADA bueno a Enzo Pérez? Porque todos le caemos al espantapájaros pero Enzo Pérez no hace absolutamente NADA, no marca, no mete pases de gol, no tiene gol, no tiene centros, a qué mierda juega???

1 me gusta

No está bien Enzo igualmente antes que a fernandez lo prefiero, enzo perez por lo menos sale fusilado porque corrió, metió se tiró a los pies 5 veces aunque sea, el otro muchacho fijate que sale de la cancha y tiene el pelo seco todavia.

6 Me gusta

Somos 2, no hay nadie que me lo justifique aun

2 Me gusta

Consulta, caballeros.

Ya se habló lo suficiente del componente psicológico del fóbal ,cómo influye estar en una buena o de capa caída en el rendimiento individual y colectivo. Me gustaría analizar lo que puede pasar del otro lado del mostrador.
Más en concreto: ¿En los mano a mano, influirá para mal en los delanteros, el momento tremendo por el que pasa Armani?¿Llegarán a ponerse delante de él y sus subconscientes les dirán “y ahora cómo hago con este tipo” y terminan fallando? ¿O piensan que no?

1 me gusta

O sea el único tipo que ayer en el medio marcó y trato de dar la salida limpia (igual para mí decidió mal en 3/4 con pases claros que tenía y los dilapidó) para uds no hizo nada (?) Que le queda a Ponzio, al Pity, a Nacho. O sea fue un partido malo de todos pero justamente Enzo me pareció de lo mas regular y si vamos al caso le pegan siempre por salir y jugó los 90.

1 me gusta

Olvidate que influye por lo menos para mi bah, llevalo a algo mas terrenal a algun torneo que hayas jugado o juegues y sabes que el 2 es un asesino o el arquero es una bestia que sale y te arranca la cabeza o se hace fuerte en el mano a mano cuando estás jugando todo eso te baila en la cabeza e influye, no tengo dudas. Ayer se fue el de emelec mano a mano y no se me movió ni un pelo, estaba seguro que no era gol, increible.