Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Santarserio era aramix infiltrado?

4 Me gusta

Y algunos aca ofendidos con el DT por como le paro el carro al pelotudo de Santarsiero.

El personaje de anti se los comio a algunos.

6 Me gusta

Un desastre el partido y un desastre River, ganamos pero no se les cae una idea… A estos equipos hay que hacerles 3 o 4 goles y no empatamos porque la putisima figura fue Armani como hace 3 meses… Una murga y sigue

Nos agarra un equipo bueno y nos hace cuatro goles

Nacho Fernández no puede jugar nunca más hermano, que pasa? Por qué deja a esos muertos?

1 me gusta

y ese equipo “bueno” es?

los bosteros? racing? indep?.. los brasileros???

No sé, son todos malos el resto también? No miro mucho fútbol

Pero estos negros de hoy eran un equipo amateur, no sabían defender ni atacar, siempre mal parados, el arquero malísimo… Y la figura termina siendo Armani, haciendo tiempo y rezando que no nos metan un gol… El único remate al arco fue un gol de un defensor, después no tuvimos otra oportunidad en 95 minutos.

A mí me preocupa que querés que te diga. No creo que con este nivel estemos para ganar nada

Otra vez el 4-2-2-2 al pedo. Con el 4-3-1-2 capaz q jugábamos a algo. O por lo menos los embocabamos más de una vez a los muertos estos.

Lleguemos a octavos como sea y trae a Carlos Sánchez, no soporto ni un segundo más a Nacho Fernández con la camiseta de River

6 Me gusta

//youtu.be/ZM8PtMaBp3o

Que le pregunto el pelotudo de Santarsiero?

3 Horas y media sin victorias

#AndateGallardo

5 Me gusta

Es preocupante el nivel de juego que viene demostrando river, pero mas preocupante es que no se haga nada para tratar de jugar mejor. Hay jugadores que vienen teniendo un nivel paupérrimo los últimos partidos y sin embargo siguen siendo titulares indiscutidos. Del otro lado, hay jugadores que piden pista y solo se pasan los 90 minutos calentando el banco.
Por supuesto, como el año pasado, todo esto pasa desapercibido por los resultados que venimos logrando a fuerza de grandes actuaciones de Armani, solo espero que no nos pase lo mismo que en ese nefasto año y ya sea tarde cuando nos terminemos chocando de frente con la realidad.

1 me gusta

Se jugo mal? Si. Se podria haber perdido los 3 puntos? Si. Pero no todos los dias se gana en Ecuador y encima nos acomodamos en el grupo, vean el lado positivo.

2 Me gusta

horrible jugar con un 5 y dos volantes internos. Sacame a nacho o enzo

Como dijo un comentario mas arriba: tarde o temprano el equipo se va a encontrar con una bien parado y nos va a pasar lo de lanus. Tiene que empezar a cambiar el esquema pedorro que volvio a poner y dejar nombres afuera como fernandez y pratto ( PESIMA compra)

6 Me gusta

Por mucho que les duela a los que se volvieron mas hinchas de Gallardo que de River (nunca jamas un verdadero hincha debería tener a un técnico ni a nadie por encima de River) el equipo sigue jugando pésimo debido al esquema fetiche que se le ha ocurrido al técnico, bancando a jugadores de un pésimo presente futbolistico con la única diferencia que ahora está Armani y salva las papas.
Este equipo con otro arquero hubiese perdido la mayoria de los partidos incluido la final de la supercopa. El costado derecho de la cancha es una falta de respeto, Nacho fernandez y Montiel ofenden a la historia de River

3 Me gusta

Es muy temprano para ir poniendo a Palacios por Nacho Fernandez??

Que el medio sea Enzo-Ponzio-Palacios

Por lo menos el pibe no se lo lleva el viento y no parece estar cansado a los 5 minutos como Nacho Fernandez

8 Me gusta

Ahora se quejan del 4-3-1-2?

Era para golear pero los jugadores no tenían reacción, un viaje de mierda. Ni bien arrancó el partido se acomodaron 4-4-2, por momentos 4-2—2-------2 y el equipo se hizo largo, dejó espacios libres al pedo que no fueron aprovechados por lo malo del rival y dejó muy solo a los delanteros. La sociedad Pratto-Borré fue lo mejor el otro día pero no hay que olvidar que fue Quintero el promotor de dicha sociedad. Me parece que Gallardo por un lado trata de lograr un estilo propio y me parece bien aunque el esquema no va con estos jugadores y por otro lado oculta las cartas para los partidos más importantes que se vienen.

Te está salvando el arquero Gallardo, no te hagas el CANCHERITO.

El segundo tiempo de ayer jugamos de contra sin generar ninguna contra, el primero no sé que hicimos. Sigue habiendo en el medio jugadores que no se sabe de que juegan…

Es fácil caerle a Nacho Fernández (yo también lo hago) pero por más que el flaco participe lo más posible, arriba no se entiende que queremos hacer.

1 me gusta

¿No aprendieron nada con el 14 de Marzo? Cierren el orto y dejen trabajar a Napoleon

2 Me gusta