Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No hay mejoria en el juego, pero por lo menos estamos mejor parados. Es un comienzo. Antes nos llegaban por todos lados y no habia Armani que valga

Hay que esperar que encuentre el equipo. El tema que si dependemos de Nacho Fernandez, estamos listos

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

A Fernandez lo cambio, pero a Pratto lo dejo. Por ende si habria que reprocharselo

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Quintero solo puede entrar por el Pity. Sino quedamos expuestos como en el primer tiempo de Racing. Quintero no puede hacer la banda y marcar como 4.

5 Me gusta

Ponés un cono y es mejor que Fernández, éste muchacho no puede hacer la banda, no puede marcar, lo único que puede hacer es complicarte un partido.

1 me gusta

Si con el Tano Santarsiero fue, la verdad re cualquiera como le contesto a algo que todos que vemos que es que Pratto es una babosa gorda y amorfa que se arrastra en la cancha y lo corto con mucha soberbia

1 me gusta

Horrible Garcardo como casi siempre, te viene salvando Armani muñeco de torta!!

1 me gusta

mil años tarde los cambios. inentendible que haya salido borré y no pratto

2 Me gusta

Esta muy mal Ponzio eh… Se nota q ya esta grande.

1 me gusta

Triunfazo Muñeco

7 triunfos en los ultimos 8 partidos, gracias!!

4 Me gusta

Con o sin 4-2-2-2, hoy la íbamos a pasar como el orto igual. El rendimiento físico del equipo fue lamentable. Parecía que estábamos jugando a 4000 mts de altura.

se nota que tade o temprano esto se va a la mierda pero mal, River es un desastre y los chupapija de Gayardo a la orden del día porque los resultados acompañan. nada más puto y exitista, se nota que la gran mayoría no tiene ni idea de fútbol.

3 Me gusta

Toy feliz de que estés en River. Gracias.

Jugamos mal a propósito así se luce Armani y completar su sueño d jugar el mundial. Un genio

2 Me gusta

10 partidos sin derrotas.

Vamos muñeco, a ajustar un par de piezas y encarar la recta final del grupo.

2 Me gusta

Ariel es nuestro, nos pertenece, si gana River se desaparece

1 me gusta

Pero con un esquema más normal te armás mejor en defensa, proteges los laterales y no expones a los jugadores a tener que estar cubriendo espacios por todos lados, se puede controlar el partido con muchísima más facilidad.

[quote=“moonwalker, post:132926, topic:107216”]

El nivel de soberbia que tenes cusndo te hacen una pregunta medio incomoda.

Papito. Anda a arreglar el esquem
[/QUOTE]Pésimo el periodista preguntando e impresentable la soberbia con la que se dirigió al entrenador. Tampoco la pavada.

Catenaccio, salio bien, nunca MAS Fernandez.-

Es que coincido con lo que decís, pero si te pesan las piernas y encima te encaran estos negros que son bestias físicamente, no hay esquema que te salve, no hay orden posible de sostener si al primer pique ya estás pidiendo un tubo de oxígeno. La mayoría de las llegadas se generaron porque estaban muertos los jugadores.

[quote=“ellocopablo2, post:132945, topic:107216”]

Pésimo el periodista preguntando e impresentable la soberbia con la que se dirigió al entrenador. Tampoco la pavada
[/QUOTE]Es el boludo de Santarsiero que lo banca kingpin Caselli no me extraña para nada

muy bien en la conferencia úbicandolo al bobo de santarsiero.

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

ah, por cierto, victoria numero 100 como entrenador de River.

1 me gusta

[quote=“greenfelds, post:132948, topic:107216”]

Es el boludo de Santarsiero que lo banca kingpin Caselli no me extraña para nad
[/QUOTE]Pero totalmente. Un pelotudo y en un tono como queriendo marcar un error. Que pregunte sobre el nivel del jugador y listo. ¿Qué es eso de insinuar un error?