Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Te amo capitan, aura ganadora siempre.
A la gilada ni cabida.

1 me gusta

Muñeco no seas pelotudo hermano!

Basta de Enzo Perez, Nacho Fernandez y Pratto. Regalamos todos los putos 1ros tiempos. Hoy ademas nos bailaron en el 2do.

1 me gusta

Basta de Fernandez por favor

2 Me gusta

Se lo viene salvando desde el partido con Patronato, es cierto que tuvimos que meterla para ganar los partidos, pero el equipo es un vomito y un dolor de ojos hace 2 años, no hay un sistema tactico coherente, no hay orden, no hay relevos, hay agujeros por todos lados en el medio, retrocedemos pesimo, ademas de sus constantes caprichitos de mantener jugadores que no rinden y de insistir con planteos que nunca dan resultado.

1 me gusta

Y el Gallardo que no se casaba con nadie? Por que dejaste a Ballenato en la cancha? Primero River y ultimos los caprichos.

2 Me gusta

Hoy River es solo Armani.

No hay muestras de mejorías en el juego, hay jugadores que no están a la altura como Pratto, pero lo de Nacho Fernandez es desesperante, no lo puedo ver más de titular en la copa libertadores.

Tratemos de pasar como podamos a los 8vos, y en el parate a traer volantes de ida y vuelta.

1 me gusta

Muñeco dejate de jode con Fernández, y prepará a Quintero, no se aguanta más a éste debilucho, no aporta nada, al contrario se manda cagada tras cagada.

5 Me gusta

¿Soy yo o volvio el 4-2-2-2?
Y el cambio de Borre no lo entendio nadie

Un día Armani no va a sacar todas las pelotas y le vamos a llamar “baño de realidad”

2 Me gusta

Palacios por Nacho Fernandez y la delantera que sea Scocco-Borre

2 Me gusta

Se termino el partido para Martínez, es el momento de Quintero.

Se termino el partido para Fernández, es el momento de Palacios.

Se termino el partido para Pratto, es el momento de Scocco.

Se termino el partido para Montiel/Saracchi (por lesión), es el momento de Mayada.

Yo lo que quiero es que alguien me explique porque en la Copa vuelve a poner el 4-2-2-2, tampoco es que veníamos siendo la gran cosa, pero lo de hoy fué tristisimo.

Nos salva Armani, sino estábamos con un pie afuera de la Copa.

2 Me gusta

A Pratto lo dejó por el juego aéreo en defensa. Yo creo que Gallardo ya sabía que en lo que quedaba de partido casi no íbamos a atacar y que íbamos a tener que aguantar atrás.

Enesimo capricho del tecnico y van…

2 Me gusta

Lo de la ofensiva es muy feo hasta ahora.

No hay delanteros que terminen de ocupar un lugar. Pratto se queda más por banca de Gallardo que por nivel, pero tampoco es que haya alguien que tenga ganas de ser titular. Mora y Scocco ya entraron a lagunear, y Borré está verde.

Pero vuelvo a repetir, ME SACA lo limitado que son Nacho Fernández y Pity Martinez. Tipos que tienen que manejar todos los hilos del juego. Y lo hacen todo mal: no saben descargar con precisión, no generan peligros en las pelotas paradas, no tienen ese plus para afrontar partidos cerrados. LIMITAN al equipo.

Y con ellos tambien sumo a toda la ofensiva. Es un espanto este semestre.

El nivel de soberbia que tenes cusndo te hacen una pregunta medio incomoda.

Papito. Anda a arreglar el esquema

1 me gusta

Alguien que le avise a Gallardo que en el 1erT también fuimos un asco.
Capaz estaba chateando con el celu.

1 me gusta

Bien Gallardo, a vos no te reprocho nada, no es tu culpa que Pratto cague los ataques o que Fernandez no sepa que hacer con la pelota. 3 puntos valiosos.

1 me gusta

Se enojo Gallardo en la conferencia con el periodista cuando le preguntó sobre el rendimiento de Pratto. hasta tal punto que dijo que nadie en su ciclo jugó/juega por nombre o trayectoria.

Esta todo bien con darle partidos a Pratto para que demuestre/gane confianza o todas esas boludeces que inventan para decir que tiene que ser titular

Pero que lo haga contra defensa y justicia, no en partidos importantes. Hoy en el primer tiempo hubieron como 4/5 jugadas donde Martinez y Enzo Perez conducidan solos por el medio con la cabeza levantada y la momia en vez de intentar desmarcarse se quedaba parado adentro del area mirando la jugada. En otra Borre va a pelearla contra el central casi al lateral y en vez de ayudarlo a continuar la jugada se metió a esperar el centro en una jugada que de ninguna manera pedia un centro

No tiene ni siquiera noción del juego, es un 0 a la izquierda