Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La de 2016 fue importante para clasificar a la Libertadores, pero la 2017 fue la que nos posibilitó el polvazo de hace un mes.
Todo sirve.

3 Me gusta

Aunque no me cierre del todo, quiero que el muñeco se quede a vivir en River, no creo que haya otro con el cual podamos vivir lo que vivimos desde el 2014

Analizando el balance del muñeco en River, un bostero el otro dia me dijo: “me tiene re podrido Gallardo, quiero que se les vaya mañana!”

Saquen sus propias conclusiones.

5 Me gusta

Cual sera el balance de Ariel…

como haces para ganarle “sin funcionamiento” una final al equipo que domina el ambito local de hace 2 años? que es puntero hace 500 fechas? para mi no es casualidad, de 10 finales river te gana 9 al que le va bien en los “torneos largos”

parezco ariel con tantas comillas, pero como explicas eso? para mi es merito del dt

aparte cuando river se siente que pelea algo en torneos juega mucho mejor tambien, eso si, si no esta jugando algo mas importante en el medio… ahora por ejemplo tenemos 2 seguidos de copa y el torneo quizas quede algo relegado y ojala que no, pero es posible que dejemos algunos puntos

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

era la champions la 2016, la 2017 se disfruto menos porque veniamos de perder la libertadores, si nos iba bien se iba a festejar tambien mucho mas, la 16 la jugaron todos a matar cual copa libertadores

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

80 palos verdes no se gasto este año, deja de exagerar, aparte tene en cuenta el precio-calidad de los jugadores que se fueron, para mi perdio mas river en las salidas de jugadores que en los nuevos que llegaron, si me decias a mi si preferia mantener el plantel que agarró con algun refuerzo mas o este completamente nuevo, yo te agarro el primero y creo que gallardo tambien que ya esta podrido que le desarmen equipos…

aparte lo decis como si no hubiese ganado nada, metio 8 titulos eh, a unay emery le dan de a 500 millones de euros por año para llegar lejos en la champions, le mantienen siempre el equipo ademas de traerle estrellas mundiales puntuales, y de pedo que piso cuartos de final alguna vez, y a veces ni siquiera el torneo gana (como se lo soplo monaco el año pasado), eso es fracaso, al muñe a mitad de copa se le va la mejor dupla de america delantera que el mismo logro crear y le traen para reemplazarlo a 1 solo jugador en condiciones y de 32 años (scocco) y despues una apuesta que se sabia que no iba a rendir inmediatamente y venia mal en europa (borré), toma arreglate con eso nomas, y encima tuvo la baja de mora y no le llego nadie… ni hablar del arquero que vino un mediopelo de terror que todos sabiamos lo que era por 2004, lux… aun asi con todas esas dificultades nos tuvieron que chorear para sacarnos de la final de la copa

yo por ejemplo en vez de gastar en pratto 11 millones de euros, preferia retener a alario por el que nos entraron 10.2 millones de euros y lo compramos a 2 palos verdes gracias a su buen ojo… no se podia retener? y bue… no es culpa de gallardo eso, o si la tiene para vos?

yo ahora quiero verlo al muñe con este equipo + 1 año de rodaje, sin tocarlo, o que se vaya 1 por año en lo posible, que se conozcan bien los compañeros como se conocian los anteriores multicampeones, si se va uno de calidad que venga otro igual, se retira ponzio? bueno dame a masche o krane mientras preparo a zuculini para lo que es river

asi se va armando la cosa, no vendiendo 3 o 4 por mercado de pases a mitad de plena copa en junio y traer todo a las apuradas, si river logra esto va a marcar tremenda diferencia en el futbol sudamericano, depende de la dirigencia nomas, dt y equipo ya tenemos, salvo 1 o 2 puntuales que puedan faltar si mantienen la base deberiamos salir campeones de algo mas a corto plazo

el river de gallardo siempre flaqueo post-desarme de plantel, como cualquier equipo del mundo, hay que trabajar para que no ocurra ese punto debil o atenuarlo lo mas posible

1 me gusta

Nada de estadístico. Dame todo, después vemos cuánto se festeja cada cosa.

Se festejaron ambas. Pero es verdad que son consecuencia de los pauperrimos campeonatos que jugamos. Sino no le habriamos dado tanta bola.

4 dias y medio sin victorias. #AndateGallardo

A la mugre se le gana con orden táctico, carácter y el nivel superior de nuestros jugadores, son un equipito que domina en Arg. porque nosotros somos mediocres y este estos son los peores campeonatos de la historia de la AFA.

_-----------------------

Champions?, Por el amor de Dios, si hubiésemos clasificado como se debe a la Libertadores poníamos suplentes.


En el ciclo de Gallardo se gasto una cantidad OBCENA de dinero en refuerzos, y si hoy tenemos menos que en el 2014 es pura y exclusivamente por la incompetencia del DT y Manager.
Los jugadores se van porque quieren, punto, es así y siempre va a serlo, dejá de llorar.

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

Y si, por supuesto que hay que intentar ganar todo …

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Por supuesto que todo sirve, nunca dije lo contrario, pero es incomparable con un torneo local.

Fundamental ganar hoy Garcardo, vamos bien hasta aca, estos ecuatorianos son de madera defendiendo

1 me gusta

Esa “charla al costado de la cancha” que le diste al pelado Pinola cuando se paró el partido a mitad del primer tiempo ¿era para que se adelante y fuera a buscar de cabeza contra los palos? Si fue así sos un genio Muñeco. :lol:

1 me gusta

Sacá a la gorda!

1 me gusta

No podemos hacer tantos foules cerca del área eso es defender muy mal.

Si la próxima fecha juegan Pratto y Nacho Fernández de titular voy a romper todo.

3 Me gusta

Todo mal hiciste hoy te salvo Armani el culo pelotudo.

2 Me gusta

Bien el cambio de Mayada, pero despues era Pratto el que tenia que salir, no Borre

8 Me gusta

Que cambios de mierda que hiciste.

1 me gusta

Te casaste con la Vaca. Te da culpa los 12 palos

3 Me gusta

No podemos jugar siempre a que nos salve Armani. ARREGLA ESTO. DEJA DE JODER CON NACHO FERNANDEZ.

5 contras regalo hoy. 5 goles. ERA UN PARTIDO LIQUIDADISIMO. Te hacen hacer mala sangre y te hacen calentar al pedo.

Como puede ser que le guste tanto. Es mas titular indiscutido para Gallardo que incluso Armani. No se entiende que alguien lo explique.

2 Me gusta

Sin Armani hoy perdiamos 3-1 minimo.

Y Armani viene siendo la figura en los ultimos 4 partidos.

Hay que ponerse las pilas

6 Me gusta