El tema con Quintero es como lo haces jugar, no pidamos de él alguien que meta y corra ,tira mas la pausa y el pase gol entonces tendriamos un nuevo Pisculichi
En un año es más que pity, igual no hay que hacer demasiado esfuerzo y además el otro andá a saber donde va a estar lamentándose cuando la tire 20 mts.arriba del travesaño como si hubiera pasado a 5 cm.:mrgreen:
Mirá, yo jugaría con los dos, el Puty a veces es una verga, pero por lo gral está en la foto de la mayoría de los goles que metemos.
---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
Arriba que juegue el que este mejor, tampoco tenemos 4 cracks que la meten todos los partidos de delanteros.
Si el año pasado no nos faltó peso ofensivo, menos ahora sumando a un jugadorazo como Quintero que potencia a los demás.
[TWEET]986619497305042945[/TWEET]
Como DT me esta sacando canas en tiempo record, pero que jugador lpm, una lastima que no le dio el fisico para ser figura hasta su retiro, porque talento tenia de sobra.
Dale Juli, dejate de joder mira lo que es el futbol Argentino y las cosas que ganamos, no hay casi nada que reprocharle como DT
MIra, desde mi optica, Gallardo gano dos ¨campeonatos¨, los demas titulos por supuesto que tienen valor, pero salvo la supercopa, no dejan de ser menores, principalmente porque son de un par de partidos … y todo esto con un presupuesto increiblemente alto que ningun otro DT tuvo.
Ok, pero los gano, cumpliò los objetivos.
No quiero entrar en la de “y si era otro DT” porque es hablar de algo que no se sabe como hubiera salido, pero EL los gano y por momentos con buen juego. Para lo que es la actualidad del fútbol Argentino como te dije esta mas que bien.
Otra cosa, así como según tu criterio le sacas campeonatos no podes no agregarle los que perdimos por culpa de los jugadores como Lux entre otros.
Lo vuelvo a repetir, haciendo un balance de TODO es mas que satisfactorio.
[quote=“SergioAngel, post:132870, topic:107216”]
Equipo que gana no se toca, giles.
Ni en pedo sacrifico al pity o algún delantero para que juegue el enano colombiano.
Ya le llegará su tiempo. Por ahora, que siga entrando en los segundos tiempos que le va muy bien
[/QUOTE]Para mi es asi, y eso que me encanta Quinteros, pero ya le va a llegar su momento y sinceramente no creo que este fisicamente para todo el partido. Ademas si el Pity sigue rindiendo asi se me hace que para mal nuestro, va a aprovechar una oferta de afuera y ahi le llegara la posibilidad al gordito del buen futbol
Te likearon todos los virgos, payasin.
Exacto. Cuando otros técnicos se cansaron de perder. Por ejemplo, la suruga, todos la ningunean, pero varios genios fueron y la perdieron. Con el gran Ramón las perdimos a las recopas y la copa argentina.
Es un autodescanso sacarle merito a lo ganado.
Yo creo que hay que ver todo el vaso, por un lado es cierto que ganó lo que otros no pudieron por ineptitud porque equipos no les faltaba pero también es cierto que nos sacaron equipos como huracan, del valle y finalmente lanús en una noche papelonesca mas allá de lo extrafutbolístico, y por ahora ese dolor es duradero y difícil de digerir hasta que se gane otra copa. Como D.T. gallardo manda en el fútbol argentino, al menos yo no creo en los holan, kudelka o coudet y menos en el resto pero es indudable que por errores propios se dejaron pasar cosas que a priori eran alcanzables. Hasta ahora demostró que sin jugadores de jerarquía no te arma un equipo competitivo ni mucho menos, hubo que esperar que lleguen tipos de 1er. nivel para asentarnos de nuevo; ¿cuántos puntos menos tendríamos sin armani por ejemplo?, y ese fue un error del D.T. apostar a batalla y después lux diciendo que era armani o nada. Lo que sí me hubiese gustado era un poco más de autocrítica y humildad a la hora de declarar, hubieron cosas injustificables y por eso digo que hay que ver toda la película, es simplemente eso…
Ah, si?, entonces el fangote de guita que se gasto, mas de 80 palos verdes, era para ganar las copas menores (Suruga, Recopa, argenta) y despues que te elimine la sidra del valle, lanush con 4 goles en 20 minutos y dar asco en cada torneo local que se disputa, mira vos …
Porque te recuerdo: los torneos importantes que festejamos con el Muñe en el banco fueron con un plantel heredado y la base de un equipo que venia de ser campeon, los demas son titulos menores porque se juegan a un par de partidos, no hace falta un gran funcionamiento para festejarlos.
Hace mucho no entraba por aca… veo que siguen estando los 3 o 4 teletubbies que desmerecen a Gallardo. Sigan nomás muchachos, sigan que son cábala
Las copas argentinas, sobre todo la primera, son otros 2 “campeonatos” en mi opinión.
Ojala te salga bien el planteo, pero si se complica el partido hace algo por favor!! No mueras con la tuya
Son cuantos?, 4?, 5 partidos?, incluso hasta contra equipos de la B o C … cuando la mugre gano las primeras y las festejaba aca en este foro nos la pasabamos por las bolas.
Por supuesto que son un tiulo mas, pero su valor es principalmente estadistico.
La de 2016 fue un alto polvo.
Se festejo porque habiamos sido un desastre en el torneo local y la necesitabamos para jugar la Libretadores, de lo contrario capaz que hasta jugabamos la final con suplentes despues del Clasico.
Se festejó xq era la copa que necesitaban ganar todos para entrar a la Libertadores, y la ganamos nosotros.