Marcelo Gallardo - DT de River Plate

//youtu.be/SwmyfsojYJw

Quintero es un jugador de Seleccion que vino a River a triunfar e ir al Mundial, no jodamos, a esta altura ya merece que le den la chance de ser titular en su posicion y bien rodeado no con la verguenza de mediocampo que lo acompaño en rasin.

Si hay que sacar un punta que lo haga, el colombiano esta en un mejor nivel que cualquiera de los 4 que tenemos arriba.

1 me gusta

Flaco, desgarbado y con aspecto de gorgojo hay que decir que lo positivo es que siempre está para jugar, los otros volantes siempre tienen algo, rojas, enzo perez, (rossi por malo), DLC, etc., Y además si se lo banca tanto a pity porque es el que siempre “intenta” en este caso sería lo mismo pero a uno lo matan y al otro se lo putea…

Tener jugadores que entren y marquen diferencia desde el banco, es casi tan importante como tener buenos titulares.

Hay jugadores que tienen como virtud, la de entrar y meterla, aprovechando el desgaste de los rivales. El Mencho Medina Bello en su vuelta allá por el 96’ era eso. Y quizás Borre lo es hoy.

Ramón estuvo como 1 año entrando y marcando cuando debutaba con Labruna, hay un 5-2 a bosta imperdible…:slight_smile:

4 Me gusta

No va a sacsr un punta.
Tampoco lo va a sacar a Fernandez.
Es el pity o Quintero hoy por hoy, no hay otra manera de que juegue sin toquetear demasiado el equipo.

1 me gusta

Yo sólo extraño ver en la lista a Moreira, nose si me van a putear que se yo pero siempre lo banqué.

8 Me gusta

Yo diría que el hecho de que siempre esté es lo que lo hace un muerto. Fíjate que nunca se rompen los malos: casco, auzqui, rossi, éste…
Y al pity cada tanto le sale alguna. Si fuera como pecho también sería puteado.

2 Me gusta

Quintero va a ser titular cuando el Pity se vaya, es la inversión que defienden D’Onofrio/Gallardo porque lo trajeron de común acuerdo, el Pity llegó en 2015 y se va a ir después de 3 temporadas, ojalá en los jugadores comprados y buenos se respete un tiempo similar y no pase como con Aguil*r que a los 6 meses los vendían al mejor postor.

1 me gusta

Seee, en gelp la dejaba chiquita el hdp, igual y no es por defenderlo hemos visto y en épocas no nefastas cada uno que casi ni se lo puteó que éste pedo de víbora resulta un crá’ al lado de esos fiambres. Lo que pasa que en las buenas cualquier mamarracho pasa desapercibido, éste llegó cuando hubo que rearmar el equipo después del éxodo masivo post 2015 cuando no se jugaba a nada y se nota que es un tipo que no se banca una bolsa de 1 kg de presión pero bue, lo importante es no ver mas a los cadáveres de auzqui, casco y porqué no DLC…

1 me gusta

En el 5 a 2 a bosta, Ramón jugó de titular

2 Me gusta

Seee, hizo un par de goles y carrasco también…

Yo tampoco creo que lo haga, pero para mí valdría la pena.
Es una pavada privarse de un jugador bde la categoría de Quintero, la pide siempre, tiene pase gol, cambio de ritmo, pelota parada … para mi es un jugadorazo.

6 Me gusta

Coincido, es el distinto del equipo.

1 me gusta

Gente puteando a esta altura a Nacho Fernández? Acá sino que se coge

3 Me gusta

[quote=“juan1julian, post:132863, topic:107216”]

Yo tampoco creo que lo haga, pero para mí valdría la pena.
Es una pavada privarse de un jugador bde la categoría de Quintero, la pide siempre, tiene pase gol, cambio de ritmo, pelota parada … para mi es un jugadorazo
[/QUOTE]Dónde lo ubicas?

Sigue lesionado, no se de que ahora.

1 me gusta

Sacaria un punta, adelanto al Puty y Quintero de enganche definido.

[quote=“juan1julian, post:132868, topic:107216”]

Sacaria un punta, adelanto al Puty y Quintero de enganche definido
[/QUOTE]A quien? A Pratto? A Scocco? Perder mucho peso arriba No se si te garantiza que con Quintero seamos un equipo confiable en ofensiva.

Equipo que gana no se toca, giles.

Ni en pedo sacrifico al pity o algún delantero para que juegue el enano colombiano.

Ya le llegará su tiempo. Por ahora, que siga entrando en los segundos tiempos que le va muy bien.

7 Me gusta