Marcelo Gallardo - DT de River Plate

el chiste con ese “ciclo cumplido” es que, primero, el tipo generó que ganemos cosas grosas entonces no se puede no tener paciencia cuando no salen del todo bien las cosas, porque no hablamos de 1 o 2 años horrendos, hablamos de semestres sin brillar pero igual con títulos, aunque sean menos importantes
hay que tomar en cuenta que todo lo que ganamos con gallardo es excepcional, no hay que acostumbrarse y decir “que se vaya y venga otro a hacernos ganar todo eso”, porque por lógica pasarían la misma cantidad de años hasta tener una racha así
Entonces por eso, lo inteligente es obviamente darle más chance al tipo de que se recupere, y no entrar al ciclo ese de algún título cada tanto y soñar con la copa

Y segundo, lo que decimos casi todos lo que lo defendemos en el equipo, no podés traer a nadie que ni cercanamente garantice algo, tenés o apuestas (crespo), o tipos de un veranito en algún equipo mediocre, o dts de afuera que tampoco son garantía, como cuando decían sanpaoli
en fin, paciencia siempre, no se va a ganar siempre en esta vida, y lo mejor que tenemos con gallardo es que hasta ahora las malas siguen teniendo cosas buenas

2 Me gusta

La de aparecer dos o tres jugadas con claridad en todo el partido dejenselo al Pity Martinez, que tendrá un tacho en la cabeza pero al menos corre, tiene actitud y no se esconde en los partidos importantes.
No tenemos un tipo que pueda jugar BIEN de doble 5 entonces si Ponzio se va bancar el medio solo, no podes poner a nacho fernandez, ¿Lo ven como trota de atrás siempre en la “marca”? Para colmo en ataque si aporta es tras lagunear la mayoría del partido, no puede ser que sea el único que lo ve como trota lo vive haciendo, descompensa el medio.
Puede entrar Palacios, puede entrar Mayada con Moreira, puede ir el Enzo con Mayada de 4 y lo pones a Rojas del otro lado.
Podes hasta armar una linea de tres y pones a Sarachi y Mayada de carrileros. No nos va a ir peor, y Armani va tener menos incidencia en los partidos, que si lo hubiésemos tenido antes ya tendríamos un campeonato por mas Auzqui y Casco, ¿Se entiende que hoy no pagamos por que ademas de mejorar tácticamente y ser mas coordinados tenemos una bestia en el arco? Parece que lo quiere sacar por que lo iba a poner a Palacios este partido, el tema que tiene que entrar uno que corra y aporte marca u opción fija de pase en el medio.

Quintero no corre nada, si lo pones con un Enzo pajeado, nacho f, el pity y solo Ponzio en la marca, pasa lo que paso contra Racing, va rendir de titular, pero hay que dejarlo suelto sin responsabilidad, de ultima jugamos con un solo delantero y lo pones al lado del Pity. Por mas que no corra es el mas claro del plantel y las pide todas.

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

Si el tipo tiene espalda y hay muchos bosteros acá que lo insultaron o descalificaron que esta muy fuera de lugar, pero los que sentimos el “ciclo cumplido” a base de criticas serias y por esa idea caprichosa que le agarra a veces, por lo menos yo, fue por que lo ultimo que quería escuchar era “paciencia” cuando seguía insistiendo y se acercaba el partido con la bosta, después de lo de Lanus, incluido el bajón anímico del comienzo de este tempo había que ganar si o si. Si no hubiese sido por eso, creo que nadie hubiese dicho ni mu, salvo los bosteros camuflados de siempre que insultan y apodan.
No insistió y ganamos fue así, se equilibro el equipo, se mando al Pity atrás de Barrios que le cago de entrada la vida al mellizo trolo. Todo tiene un porque.

4 Me gusta

No te vayas nunca por favor

2 Me gusta

Coincido. La logica marcaba eso. Nunca lo putee. No se lo merecia en esas comparacion con DTs horribles que pasarin por el club.

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

Coincido. La logica marcaba eso. Nunca lo putee. No se lo merecia en esas comparacion con DTs horribles que pasarin por el club.

1 me gusta

Lo unico que falta muñeco es que no pongas mas a Nacho Fernandez y entre a tener rodaje Quintero

A ariel001 seguramente le agarro un acv dsp del gol de scocco.

Es de Boca por eso no aparecio mas

1 me gusta

Imaginense lo fuerte que fue la garchada del 14 que el bostero de Ariel no se volvio ni a conectar

Que personaje estará detrás de esa cuenta no? pobrecito ese troll, tiene que tener una vida de mierda y más ahora que no puede descargar sus fustraciones puteandolo a Gallardo acá

2 Me gusta

El tema es que con ESTE esquema, quintero no da el equilibrio que le da nacho. Sino tendriamos que volver a ese 4 2 2 2 pedorro. Creo que palacios o mayada son mejores reemplazantes, al menos para jugar de arranque. Si hay que ir a buscar los partidos, si me parecen bien ese cambio.

3 Me gusta

Ariel001 es Agu*lar, esta internado por crisis nerviosa

2 Me gusta

Para mi es este

Y sino es ese deben ser familiares.

1 me gusta

A mi lo que más me gusta de este momento es leer la lista de concentrados y ver que sea la ideal. Ya no aparecen más Lux, Casco, Rossi y Auzqui que jamás sirvieron de nada. Esto también es parte de como nos va. Para mi como dije antes, no es lo mismo llegar al vestuario y ver la cara de esos perdedores que no verla.

17 Me gusta

Yo también creo que Quintero debe ser titular, pero habría que meter mano a fondo en el esquema táctico, porque antes que lo mande a hacer la banda es preferible que lo deje en el banco.
Quintero debe jugar suelto de enganche, y entonces hay que sacar uno del fondo o un delantero, no hay otra.
Una linda variante sería Mora de 7/8, que te puede dar la posibilidad, según el momento del partido, de cambiar de esquema sin necesidad de modificaciones en los nombres.
Línea de 4, el doble 5, Pity por izquierda, Mora por derecha y Quintero suelto con un solo delantero adelante. Llegado el momento puede ir Mora de extremo y adelantar a Mayada a la banda, quedando con 3 en el fondo, ahí quedaríamos con dos delanteros.
En ambos casos tenemos desborde por los costados, creación de juego y ocuparíamos muy bien los espacios.
Me encanta esa idea, ojalá algún día la ponga en cancha.

2 Me gusta

En un 4231 podria jugar perfectamente Quintero , los 4 defensores , un doble 5 con Ponzio y Enzo Perez,mas adelante el Pity por izquierda ,Quintero en el medio detras del 9 , Mora por derecha y Pratto o Scocco de 9

2 Me gusta

El equipo que me gustaría ver en algún momento:

Armani
Mayada - Maidana - Pinola - Sarachi
Palacios - Ponzio - Enzo P
Pity/Quintero
Pratto/Scocco - Mora/Sccoco

1 me gusta

Es casi lo mismo que una de las dos variantes que permite lo que mencioné antes.

1 me gusta

A quintero lo trajo para ser el reemplazo de ese pity, antes lo hizo con de la cruz pero el negrito está mas para chacarita…

4 Me gusta

Quinteros vino para ir adaptandose de a poco, ir entrando de a poco en el equipo y aclimatarse bien, a mi me parece bien sus apariciones en el segundo tiempo, son mas que gratificantes, pero cuando se le dio tiempo desde el minuto 1 no hizo mucho pie, tampoco hay que quemarlo, vino para ser el reemplazante del Pity cuando se vaya, que posiblemente sea en poco tiempo para nuestra desgracia.

Yo personalmente a Nacho Fernandez no lo sacaria nunca de mi 11 titulares, a mi me encanta, puede tener sus altibajos, pero es determinante en el manejo del equipo.

4 Me gusta

Hermoso como ya se va afianzando un 11 titular que facil lo podes tirar de memoria.

1 me gusta

Sobre todo lux y cAsco. Los otros creo que no los deben ni reconocer los compañeros.

3 Me gusta