Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hoy la sensacion es que ya no somos un equipo regalado, aunque no estamos como para volverse loco con el cambio de esquema hay cierto equilibrio y coherencia tanto en defensa como en ataque … ya se vio claramente en el PT contra rasin, cuando volvimos al invento ese de los 3 creativos adelante del 5 y nos pasearon.

Personalmente me gustaria el ingreso de Rojas o Mayada por Nacho Fernandez y Quintero por algun punta, pero tampoco me parece mal seguir bancando a los que fueron titulares contra la mugre.

5 Me gusta

Hay hijo de Gallardo de alcanzapelotas, alguien si me puede ir pasando datos de algunas atracciones de Abu Dhabi así voy reservando ya.

9 Me gusta

bien gallardo recuperando terreno, ahora hay que empezar a sumar de a 3 en la libertadores

2 Me gusta

Bueno… Esto explicaría qué ven los pechistas cuando alaban a su ídolo escuálido… Lo están confundiendo con Quintero o tal vez con Pratto…

7 Me gusta

Por q ultima chance? Perdiendo seguimos siendo favoritos para clasificar segundos.

2 Me gusta

Me gustó el cambio de poner a patear un derecho los córners desde la derecha, así tendría q ser siempre. Los centros a pierna cambiada desde el córner me dan cáncer.

2 Me gusta

Un dato interesante es que central era el equipo que más goles de cabeza tiene en el torneo. Y el equipo lo manejo otra vez muy bien , como contra racing

2 Me gusta

Los dos goles fueron Quintero, Pratto, Borré… siempre arrancando con pases muy buenos de Quintero. La verdad que los colombianos entran bien, no tanto jugando desde el comienzo.

---------- Mensaje unificado a las 08:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:00 ----------

A mi me encanta Quintero, pero compararlo con el Beto es una infamia. Es un Colombiano que tiene 2 partidos y metió 4 pases buenos, el beto era puro aguante, pedirla, bancarla de espaldas, cabecear, bancarse las patadas y meter también.

Quintero cuando juega de titular es como que le falta, habría que verlo en el puesto del Pity y no como volante tirado a un costado. Creo que desde lo físico no es lo mismo salir desde el arranque, que entrar 20 minutos.

---------- Mensaje unificado a las 08:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:00 ----------

A mi me encanta Quintero, pero compararlo con el Beto es una infamia. Es un Colombiano que tiene 2 partidos y metió 4 pases buenos, el beto era puro aguante, pedirla, bancarla de espaldas, cabecear, bancarse las patadas y meter también.

Quintero cuando juega de titular es como que le falta, habría que verlo en el puesto del Pity y no como volante tirado a un costado. Creo que desde lo físico no es lo mismo salir desde el arranque, que entrar 20 minutos.

2 Me gusta

Me esta gustando que estamos recuperando solidez defensiva, para mi lo unico que le falta al equipo es que levante Pratto y siente en el banco a Fantasmin Fernandez.
Propicioso el presente/futuro de River

3 Me gusta

No, está clarísimo, por eso aclaré que era salvando las distancias. Con ALONSO no podés comparar a nadie.

2 Me gusta

Todo lo que decís vos y la mayoría de los arielitos se cae a pedazos cuando Boca juega 3 partidos por copa y pierde 3 partidos por el campeonato! River perdió más puntos por jugar copa que por el esquema de juego y sobre todo el bajón después del robo de Lanús que recién con el partido de la Supercopa se reaccionó, eso no hay duda y te puede gustar o no pero Gallardo ganó una recopa jugando 4-2-2-2. Gallardo se reinventa, no podés ser DT durante 3 años en el fútbol argentino del mismo equipo sin reinventarte. En una misma copa Gallardo usó 4-3-1-2, 4-4-2, 4-1-4-1, 4-3-3, etc.

1 me gusta

ajajajajjaj cuando laburaba en la casa de holan el quincho lo tenia lleno de fotos de su paso por River, y algun que otro diploma del hockey

3 Me gusta

2 Me gusta

Hace mucho que no entro al foro pero en este tema usuarios que parece saben más de fútbol ( y de todo en la vida porque no ) anticipaban que nos íbamos a la b , ya estamos fuera de peligro ? Seguimos corriendo riesgo de que gallardo sea peor que Almeyda ?

3 Me gusta

[quote=“Espex, post:132824, topic:107216”]

Hace mucho que no entro al foro pero en este tema usuarios que parece saben más de fútbol ( y de todo en la vida porque no ) anticipaban que nos íbamos a la b , ya estamos fuera de peligro ? Seguimos corriendo riesgo de que gallardo sea peor que Almeyda
[/QUOTE]Si maquina, no ves que el ciclo está mas que cumplido? Se tiene que ir Limitardo muchachoxdxd

[quote=“Chizzo, post:132825, topic:107216”]

Si maquina, no ves que el ciclo está mas que cumplido? Se tiene que ir Limitardo muchachoxdx
[/QUOTE]Jajajaajaja mira que yo le ví señales de ciclo cumplido y pensé que si perida con los sucios tenia que dar un paso al costado , pero acá se han leído cosas de las que después nadie se hace cargo y siguen opinando como si nada .

2 Me gusta

Yo tenía la idea de que su ciclo estaba cumplido, muchos lo dijeron. Sinceramente hubo gente que se le fue la mano insultando a Gallardo, pero nuevamente demuestra que esta adelantado en cualquier sentido y vive cerrando ortos.
Me hago cargo de mi opinión de hace un mes, pero no comparto la descalificacion y falta de respeto.

8 Me gusta

El tipo sentó a scocco en el banco, entraba y la metia. Puso a quintero de titular y no rendia, lo sento en el banco, cuando lo pone en el 2do T entra y rinde. Mete a Borre y rinde, hasta hace q la meta Pratto. Q quieren criticarle??? dejense de joder… uds sientense frente al tele, callense la boca y disfruten que tenemos DT para rato!

12 Me gusta

No aparecio mas Ariel 001 desde la suoercopa no?, le habra pasado algo posta?

8 Me gusta

caguelo baneando señor

4 Me gusta