Hoy la sensacion es que ya no somos un equipo regalado, aunque no estamos como para volverse loco con el cambio de esquema hay cierto equilibrio y coherencia tanto en defensa como en ataque … ya se vio claramente en el PT contra rasin, cuando volvimos al invento ese de los 3 creativos adelante del 5 y nos pasearon.
Personalmente me gustaria el ingreso de Rojas o Mayada por Nacho Fernandez y Quintero por algun punta, pero tampoco me parece mal seguir bancando a los que fueron titulares contra la mugre.
Me gustó el cambio de poner a patear un derecho los córners desde la derecha, así tendría q ser siempre. Los centros a pierna cambiada desde el córner me dan cáncer.
Un dato interesante es que central era el equipo que más goles de cabeza tiene en el torneo. Y el equipo lo manejo otra vez muy bien , como contra racing
Los dos goles fueron Quintero, Pratto, Borré… siempre arrancando con pases muy buenos de Quintero. La verdad que los colombianos entran bien, no tanto jugando desde el comienzo.
---------- Mensaje unificado a las 08:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:00 ----------
A mi me encanta Quintero, pero compararlo con el Beto es una infamia. Es un Colombiano que tiene 2 partidos y metió 4 pases buenos, el beto era puro aguante, pedirla, bancarla de espaldas, cabecear, bancarse las patadas y meter también.
Quintero cuando juega de titular es como que le falta, habría que verlo en el puesto del Pity y no como volante tirado a un costado. Creo que desde lo físico no es lo mismo salir desde el arranque, que entrar 20 minutos.
---------- Mensaje unificado a las 08:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:00 ----------
A mi me encanta Quintero, pero compararlo con el Beto es una infamia. Es un Colombiano que tiene 2 partidos y metió 4 pases buenos, el beto era puro aguante, pedirla, bancarla de espaldas, cabecear, bancarse las patadas y meter también.
Quintero cuando juega de titular es como que le falta, habría que verlo en el puesto del Pity y no como volante tirado a un costado. Creo que desde lo físico no es lo mismo salir desde el arranque, que entrar 20 minutos.
Me esta gustando que estamos recuperando solidez defensiva, para mi lo unico que le falta al equipo es que levante Pratto y siente en el banco a Fantasmin Fernandez.
Propicioso el presente/futuro de River
Todo lo que decís vos y la mayoría de los arielitos se cae a pedazos cuando Boca juega 3 partidos por copa y pierde 3 partidos por el campeonato! River perdió más puntos por jugar copa que por el esquema de juego y sobre todo el bajón después del robo de Lanús que recién con el partido de la Supercopa se reaccionó, eso no hay duda y te puede gustar o no pero Gallardo ganó una recopa jugando 4-2-2-2. Gallardo se reinventa, no podés ser DT durante 3 años en el fútbol argentino del mismo equipo sin reinventarte. En una misma copa Gallardo usó 4-3-1-2, 4-4-2, 4-1-4-1, 4-3-3, etc.
Hace mucho que no entro al foro pero en este tema usuarios que parece saben más de fútbol ( y de todo en la vida porque no ) anticipaban que nos íbamos a la b , ya estamos fuera de peligro ? Seguimos corriendo riesgo de que gallardo sea peor que Almeyda ?
Hace mucho que no entro al foro pero en este tema usuarios que parece saben más de fútbol ( y de todo en la vida porque no ) anticipaban que nos íbamos a la b , ya estamos fuera de peligro ? Seguimos corriendo riesgo de que gallardo sea peor que Almeyda
[/QUOTE]Si maquina, no ves que el ciclo está mas que cumplido? Se tiene que ir Limitardo muchachoxdxd
Si maquina, no ves que el ciclo está mas que cumplido? Se tiene que ir Limitardo muchachoxdx
[/QUOTE]Jajajaajaja mira que yo le ví señales de ciclo cumplido y pensé que si perida con los sucios tenia que dar un paso al costado , pero acá se han leído cosas de las que después nadie se hace cargo y siguen opinando como si nada .
Yo tenía la idea de que su ciclo estaba cumplido, muchos lo dijeron. Sinceramente hubo gente que se le fue la mano insultando a Gallardo, pero nuevamente demuestra que esta adelantado en cualquier sentido y vive cerrando ortos.
Me hago cargo de mi opinión de hace un mes, pero no comparto la descalificacion y falta de respeto.
El tipo sentó a scocco en el banco, entraba y la metia. Puso a quintero de titular y no rendia, lo sento en el banco, cuando lo pone en el 2do T entra y rinde. Mete a Borre y rinde, hasta hace q la meta Pratto. Q quieren criticarle??? dejense de joder… uds sientense frente al tele, callense la boca y disfruten que tenemos DT para rato!