Marcelo Gallardo - DT de River Plate

¿Te suena un tal Ponzio?

Buen planteo y timing para los cambios.

Quintero tiene que estar.

1 me gusta

Importante seguir con la racha de victorias. No hay margen, hay que ganar todo hasta el final.
Se puede dar la clasificación, hay chances.
El recambio está rindiendo, los del banco están entrando y cambiando el partido. Vamos que se puede.

Q reloj el chapa Zapata… Kranevittesco

2 Me gusta

Para mi sinceramente el 4-2-2-2 era un capricho, que viene desde el mdc pero yo no lo veía suficiente como para creerlo, recién en el arranque de este torneo se me volvió evidente. Ojo en ese esquema yo englobo los laterales simultanea y constantemente pasando al ataque (Montiel y Sarachi para colmo, que el primero; no sabe y el segundo completa la frase con; tirar centros.
Los dos centrales casi en la mitad del campo.
Con Enzo y NF, que sigue insistiendo pero al menos ahora ubica a Enzo mas de volante a y a NF no lo soporto.
Es importante que insistió con nombres o posiciones que no iban y el lo sabia. (No nos quedemos con Auzqui, Batalla, también Driussi que le vivió hinchando los huevos al punto que se quería ir y le habrá dicho; “no quedate, te voy a poner de delantero, vos vas a rendir, de delantero, y acá fíjate, como haciendo un nexo, ves, escúchame vas a rendir”, y anda saber que mas le dice que el pibe rindió bárbaro.

Y bueno de algo me estoy olvidando, yo pensé que iba a jugar así contra la bosta pero, no es ningún gil, SABE y lo demuestra por que salvo por NF(y que no vuelva Montiel) todo lo anterior cambio en el partido mas importante y seguimos bien (capricho entonces) la idea que se elije la tenes que adaptar al rival, aveces es jugar de contra, otras con posesión, pero de fondo continua la misma idea) aparte creo que es uno sino el que mas sabe motivar, EL manda en el vestuario primordial para un técnico, me jode esa sensación de que en cualquier momento apriete los dientes y siga insistiendo (el quiere ganar con el 4-2-2-2 algún día ojala, pero hoy no tenemos los jugadores, ni mañana tampoco)
No veo nadie mejor, ni en el mismo nivel en la fila como para remplazarlo…

Después del jueves voy a estar optimista, hoy me tuve que ir y escuche el ST por radio que no es lo mismo.

1 me gusta

ultima chance de que?

De demostrar que tenemos equipo para ganar la libertadores o si vamos a jugar por la copa Argentina únicamente como los últimos dos años

Sos el estratega que soñe para mi River, te amo!

Me estoy entusiasmando de más, porque estoy viendo que estamos teniendo una defensa que está dando garantías. Hoy se jugó contra un equipo que está verde, lleno de pibes y que jugó copa entre semana. Pero a River lo vi dominando el partido de pe a pa.

Está volviendo a estar muy bajo otra vez Nacho Fernández, y la verdad es que todo muy lindo el partido contra Boca, pero no podés vivir de ese partido siempre. Yo ya le perdí la paciencia. Lo mismo con el Pity, que volvió a tener el balde en la cabeza. No me va a molestar si lo venden.

Pratto es lo mejorcito que estamos teniendo, aun con falta de pretemporada encima. Lo necesita a gritos.

1 me gusta

Sos el estratega que soñe para mi River, te amo!

2 Me gusta

Intersante tus ideas

Saludos!

1 me gusta

Nacho hoy estuvo entre ser figura del partido y jugar como jugo. Participó y armo todas las jugadas de gol, tuvó 2 casi goles, se movió por toda la cancha, le falto precisión igual que al Pity, pero no fue un estorbo en la cancha como lo fue contra Racing por ejemplo

No me parece mal que siga bancando este equipo, mientras siga sacando las piezas que andan mal a tiempo como lo viene haciendo

1 me gusta

cuando todavía vivía en sta fe fui a ver al river de mostaza y beto alonso en un amistoso vs colón, no me acuerdo cómo entré a vestuarios a pedir autógrafos y el chapa me dijo “seguro? tenés cara de bostero vos” y se reía, me firmó beto alonso también y creo que astrada
creo que passet :smiley:

2 Me gusta

Donde participó Nacho de las jugadas de gol si salió por Quintero dos minutos antes del primer gol

2 Me gusta

Incluso sin jugar bien y con poquísimas llegadas, los últimos partidos siempre está la sensación de que en el segundo tiempo se quiebra el resultado.

Jugadas de peligro quise decir, pensé que se entendia

Siempre “está”, pero no le da continuidad al juego, tiene lagunas en donde no es claro con la pelota porque erra pases o tiene toques que los hace mal, se desarma a medida que avanza los minutos.

No te niego que tuvo pasajes de buen juego y partidos, pero para ganar la copa necesitas algo mas solido, armado.

Ya llego a su tope para mí.

A menos que la defensa mantenga en cero todos los partidos, te puedo decir que lo veo “siendo importante” porque se necesita mucha paciencia con él.

Y pero apostas a eso, que tenga un buen dia y sea figura o este impreciso y sea el primer cambio. Viendo las variantes yo le seguiria dando continuidad mientras responda desde lo físico

Obviamente si Quintero o Palacios siguen entrando como vienen entrando, que lo manden al banco. Pero por ahora no tocaria el medio

1 me gusta

Yo tmp tocaría el medio. Los 3 volantes no se negocian hoy.

Pero no creo que compren un interior para que lo reemplace. Y Palacios es una incógnita.

Toca seguir bancandolo se ve, pero yo me canso con su juego.

Me quedo tranquilo.

[TWEET]985686062113665024[/TWEET]

3 Me gusta