Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Coincido. Hoy ningún equipo del futbol argentino tiene plantel para dar batalla en los dos frentes al mismo tiempo. Gallardo hoy por hoy piensa los partidos con esa perspectiva.

Nuestro camino a la libertadores 2019, va a haber que ganarle una Semis a los sucios:

El jueves se ve para que estamos, si para seguir ganando copas argentinas o para competir por algo de verdad. Se acabó el tiempo, hay que ganar si o si

El punto culmine de mis Domingos es entrar después de los partidos a este post para ver como se retuercen algunos aun mas todavía.

5 Me gusta

Que importante es en el fútbol tener soluciones en el banco. No solo es tener 11 titulares y listo.

1 me gusta

No volvió Arielbinario? No? Vuelvo en media hora…

1 me gusta

El camino a la Libertadores 2019 es ganar la actual Libertadores
Esa tiene que ser nuestra obsesion

8 Me gusta

Creo que el 99,9% de los hinchas de River hubiera sacado a Pratto. ESTE TIPO VIO ALGO DIFERENTE y lo sacó a Scocco. El resto ya se conoce.
Es gigante, es enorme, es Marcelo Gallardo y es nuestro DT.

1 me gusta

Tenemos que ganar la ACTUAL Copa LIBERTADORES

Cuando banean a este intento de Arielito?

2 Me gusta

si pierde independiente que se baja la tanga siempre con bosta estamos a solo 5 puntos de las copas y es huracan ese equipo, no van a ganar todos los partidos ellos, para mi tenemos muchas chances

que sea lo que tenga que ser, que pierda o gane bosta nos va a favorecer igual

2 Me gusta

i love iu, marcelo daniel

Lo que hizo Gallardo hoy con Zuculini, no dejando que empiece con la iniciación de la jugada para no exponerse con pases fallidos y que sólo se dedique a la recuperación de la pelota para ir ganando confianza de a poco, es digno de un líder como lo que realmente es.

17 Me gusta

Gracias por cruzar tu vida con River, buen hombre. Lo amo

[quote=“spizzicuchi, post:132779, topic:107216”]

Tenemos que ganar la ACTUAL Copa LIBERTADORE
[/QUOTE]Cerra el orto pelotudazo y anda a mirar el partido de tu boquita querido

Hay que ver qué plantea en la libertadores, última chance

1 me gusta

Lo mismo vi yo. En el primer tiempo me empecé a enojar por que cuando lo hacia quedaba como que abandonaba a los atacantes, pero durante todo el partido hizo esa limpiando clara la jugada cada vez que podía. Pese a no gustarme creo que fue el mejor partido de Zuculini.

4 Me gusta

Hay que encontrarle un lugar a Quintero en el equipo titular. Cada vez que juega me llena de fútbol, en lo visual y salvando las distancias tiene cosas del Beto Alonso.

4 Me gusta

Muy bien con los cambios nuevamente.

7 Me gusta