Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Igual de Boca se fue mal con Riquelme, no con la gente.
Hace un tiempo cuando había sonado para River dijo que por respeto a su paso por Boca no jugaría acá,
A mi me gustaba bastante, ahora debe hacer 2 años que no veo un partido suyo completo.

con un equipo que acompaña Cabral siempre anduvo bien, el año pasado era de lo mejor de Velez, tiene mucha tecnica y desequilibrio

jajajajaj cada vez se achica más la brecha entre el “Si” y el “No” en esta encuesta.

Es fija que cuando el “Si” supere al “No”, perdemos el invicto, dejen de cambiar sus votos! mufas! :mrgreen:

Está en Inglaterra en el mismo equipo de Vergini que se comió 8 hace un par de fines de semana.

Se fue a prestamo al Sunderland por un año y no juega.

No me gusta el muñeco. Espero con ansias el regreso de Pipo Gorosito. Un amigo de un primo de la hija de la concha de su madre, me dijo que necesita guita y la remisería ya no le alcanza. ¡Te esperamos con los brazos abiertos Pipo!

No lo había pensado así, porfa no cambien el voto, a ver si es cierto :lol:

Lamentablemente Gorosito agarró en Argentinos Juniors. Imposible competir contra ellos, son el Bayer Munich de La Paternal.

Nos vamos a tener que seguir conformando con este tal Gallardo.

Ah no sabia, por ahi se podria intentar un prestamo por 6 meses para la Libertadores

Cerrando encuesta?

El que más encaja es Aued, pero Racing no lo va a vender.

PD por ahí busca un 8 y un 3, sabiendo que en cualquier eventualidad puede poner a Sánchez o a Vangioni en lugar de Rojas.

Vamoooss el jueves muñe, vamosss por las semiss

Castellani, en los cerdos juega de otra cosa, pero yo lo veía en Godoy cruz y puede jugar por los dos costados, le pega igual que rojas pero no tiene un mapa de la cancha como el chino, podría andar.

Quignon últimamente jugó tirando a la izquierda…

Muy pocos hay como rojas lamentablemente, que sean ese volante mentiroso, que cuando menos te lo esperas esta a la par del 5. Con esa pegada, y la inteligencia.

Seria un golazo que venga el Cuchu, pero no creo que resigne los euros por la gloria.

Cambiasso no va a venir… Ex River como mucho vuelve lucho que paradójicamente es el que menos le debe a River

No hay ningun pibe medianamente bueno que juegue de interior por izquierda?

Ese que vino de Chacarita o huracán no recuerdo, matias Sanchez puede ser ? O sino emi agüero para probar… Porque nico Gomez juega onda ferreyra

Esta ese chico Ivan Diaz esta jugando en reserva creo que de volante por izquierda o enganche últimamente

El partido del Domingo va a ser jodidisimo , yo te diria que si le ganamos a Velez tenemos el 70 % del campeonato en el bolsillo.

Sin dudas, para mi en principio es el partido mas dificil del campeonato