Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Bueno ahora todos son reemplazables, qué facil… despues si nos quedamos sin lo fundamental van a empezar a putear a mas no poder… seamos buenos.

Son muy importantes y hoy en dia no tienen suplentes, pero el chabon con el que estaba discutiendo dijo que si se van Gallardo renuncia… es bastante exagerado eso. Digo, si se pudo reemplazar a 4 jugadores fundamentales de un equipo campeon, tambien se pueden reemplazar a dos de este. Despues puede que compren mal pero tampoco es que se van Iniesta y Messi.

De donde sacaron eso?
A lo que voy es que venimos de ser campeones, la mitad del equipo es del campeon, la otra mitad la aceito el muñeco, es un equipo ultra consolidado, al contrario, ninguno deberia ser “reemplazable”. Veremos que dice el proyecto, pero si apuntas a la continuidad hay que mantener el equipo y traer algunos suplentes del mismo nivel que los titulares.

Pusieron un par de paginas aca atras que iban a ir a buscar a un 3 y a un 8 en el proximo mercado de pases.

Por ahi como recambio… es demasiado pronto para especular sobre esas cosas todavia.

Hoy en día River tiene reemplazos de calidad y acordes solo en la defensa central, más adelante si se trae algo bueno en el lugar de Rojas o Sánchez bueno se verá, hoy no tienen reemplazos, ojala que el jueves tenga un buen partido Solari y pueda hacer que no se sienta la ausencia de Carlitos pero voy a seguir pensando que no es una alternativa muy segura todavía. Para lo que viene, osea el año que viene como dijeron es importante mantener la base y traer para suplir determinados puestos en la cancha donde hace falta un buen y confiable recambio.

Para mi es mas importante buscar un reemplazo potable de Rojas. Que no lo hay.

No debería ser el único reemplazo de Sanchez en caso de que se vaya, pero banco a Solari. Tiene velocidad, desborde y gambeta.
En el caso de Rojas es distinto, porque nadie en este plantel puede cumplir su función. Si no es Cambiasso, no se me ocurre algún otro reemplazante (que mantenga la misma función que cumple él, claro esta, volantes zurdos hay muchos).

A mi Solari me gusta mas de 4 que de 8, pero no es malo, no es JJ pero no es malo.

Hubiese sido una locura traer a Cambiasso en Junio, ahora esta imposible igual.

Un tipo que siempre me gusto a mi para jugar ahi es Erviti, yo lo iria a buscar para jugar la copa

Vengo a declararme con síndrome de abstinencia de la gallardeta

¿Qué edad tiene?

Sería un golazo, me gustó siempre y encima se fué mal de los cochinos :twisted:

Otro jugador que ahí la hubiera roto y se hubiera cansado de ganar todo con este River era Guiñazú.

no podemos jugar dos veces entre semana? me pone mal tener que esperar hasta el jueves

Otro zurdo que me gusta (En realidad no lo vengo siguiendo ultimamente) es Cabral de Velez

Ahí me fije y tiene 34… yo pensé que estaba mas cerca de los 30. Igual, para jugar 2 añitos mas lo traigo

Emmm lo viste el unico partido que jugo bien no? Es pesimo, yo vi varios partidos de Velez cuando jeuga los sabados, y mamita, fijate ademas lo que opinan los pocos hinchas de Velez.

Por ahi bajo el nivel en el ultimo tiempo, porque como dije hace tiempo que no leo veo. Pero Rojas tambien empezo como el orto aca, y en un buen contexto es un muy buen jugador. Aparte yo no la traeria para ser titular

Que es de la vida de Ricky Alvarez?, puede ser una muy buena variante para el mediocampo y sobre todo rojas

Venía a decir exactamente eso. El único volante que cumple una función similar a la de rojas es ervitti.

Igual, no lo quiero ni cerca.

Esta en el Inter ganando fortunas, totalmente imposible