Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Para mi el partido mas complicado que nos queda en el campeonato, es el partido contra Racing. Velez es muy irregular. Aunque racing sea racing, va a ser un rival duro.

y mas con 2 superclasicos en el medio

Pensé que teníamos el 90% del campeonato en el bolsillo ganándole a Rafaela, jaja.

Distintos usuarios manejan distintos porcentajes. Yo creo que si le ganamos a Vélez somos campeones. El único resultado que no sea victoria que “acepto” es contra Racing, y aún así creo que empataríamos. Sumale que Independiente se va a enfrentar con Lanús, así que alguien va a perder puntos ahí.

Está bien que Racing sea Racing, pero nosotros venimos jugando cuatro partidos por día y ellos son locales. Vélez hoy por hoy no juega a nada.

cacona detected

Miedo a velez, parfavaaaar

Hay que ganar todo, despues vemo.

Pasaron a la reserva recien por Tyc, alguno lo miro?

Acuerdensé y agenden esto:

SE ESTAN HACIENDO LOS LOGIS CON EL CAVEGOL Y LO LARGAN AL BANCO EN UNA SUPUESTA SEMI CON LOS COCHINOS.

CINCO DEL ONCE LO DIGO

puede ser, recién dijeron que si river pasa a estudiantes lo agregan a cavenaghi a la lista de la copa

lo vengo presintiendo hace rato. Es EL objetivo.

Mañana tiene que jugar el Malevo Ferreyra en lugar de Rojas muñeco. Rojas tiene 2 amarillas y con la suerte que tenemos en estas instancias es fija que mañana lo amonestan, ademas le dariamos un poco de descanso. Prefiero tener que fumarme al Malevo en un partido de vuelta en el Monu e una seria casi definida y no en la ida de la semi en la Bostanera

Ese es el peladito que jugo unos amistosos con Ramao?, la movia lindo y se lesiono feo, ojala vuelva al 100% porque aparentaba tener bastante talento.

No entiendo el tema de los porcentajes del campeonato, para mi ya somos campeones, venimos derechos e invictos, llevamos 3 de ventaja a un equipo que tiene medio partido jugado mas que nosostros y va empatando, 4 a otro que goleamos y ademas tienen que enfretarse entre si, ninguno de los dos va a sacar los 18 pts que quedan en juego y nosostros tenemos cuatro partidos accesibles y dos complicados … yo al titulo lo veo adentro.

De la unica manera que se nos puede escapar es con una seguidilla de lesiones a los dos jugadores irremplazables: Teo y Pisculichi.

Llevamos 4 puntos de diferencia y hay 18 puntos en juego todavia. Un carajo somos campeones. Falta bastante

Si, falta, pero este equipo ya demostro entereza y bastante suerte, los demas no son ningunos fenomenos, como dije, ninguno va a ganar todo.

Yo no puedo creer que Sanchez tenga 30 años

Se va a cuidar no es boludo.

Si pasamos se borran las tarjetas acumuladas?

PD: Dale Muñeco! es obvio que te diste cuenta que Ponzio te caga el equipo, te deja el mediocampo partido y encima obliga a Rojas y Sanchez a que se queden y no ataquen porque sino no marca a nadie, pero ponelo al pibe Rodriguez!

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

El pibe Nicolas Gomez que metio un gol en el partido de reserva tiene 22 años, que onda?
Es falopa o que, porque tener esa edad y no haber debutado en primera es para dudar

Dicen Cavenaghi en una supuesta semifinal contra Boca, y se me ponen de puntas los pelos.

Vamo’ el Cavegoool!

yo no puedo entender como se esta pidiendo arriba por ferreyra,por favor un mala leche que va para atras como ese…prefiero salir con 10 antes que ese sorete