[video=youtube_share;lWt8u2h6Fxc]- YouTube
Chances de que Gallardo tire la casa por la ventana y empiece a jugar con el colectivo dentro del area? Que se yo, sigo re duro y creo que se lo escuche al gallego en NTP y no me pareció mala idea para partidos que nos vienen del orto.
Lo están pasando a cada rato en los canales premium de FOX Y TNT SPORTS.
jajja posta parece hincha del bayern o del milan no se, yo a voca no le ganaba así en un mano a mano desde que tengo uso de razón, esto que estoy viviendo por mas que sea una copa de leche es lo mejor que me está pasando
NO HAY WATERLOO AMIGOS
ESTO
cierro.
Te amo muñeco
entre los 5 triunfos mas importantes de la historia… El mas importante de la historia de los super, Gracias Mugne
a bueeeenoo
te dio 72 títulos y eliminaciones a la vosta y le faltas el respeto?
podes estar en desacuerdo con sus manejos y pensar que para vos no es técnico para River y bueno pensaremos que sos retardado mental pero de ahí a decirle “basura”? hay olor a cola adida de la ribera ahí…
Al fin parece un thread serio este
Lo amo pero espero que no se cuelgue de esta Copa 6 meses y que el equipo juegue horrible porque, para mi, no vale de nada haberla ganado si el equipo es una murga. Espero que levanten.
Lo amo. También lo he criticado por cuestiones tácticas como todos acá pero nunca le falté el respeto. Cierren bien la cola antes de hablar con esos apodos del orto porque lo que se vio el miércoles no se vivió en la puta vida.
[video=youtube_share;_vtJcQGoMWc]- YouTube
Yo no soy ni anti gallardo, ni dije como mierda tenia que jugar. Asi que no se xq me metes ahi. De hecho hasta Febrero era de los que mas lo defendia. Recien cuando salio con que no jugabamos x nada lo empece a criticar
No me molesta igual
---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------
Posta que es una paja este tema. O son todos puteando a Gallardo o todos chupandole los huevos. No hay termino medio. No se puede decir nada que enseguida saltan. Es todo blanco o negro.
Que me parezcan mas importantes las eliminaciones por copa no significa que esto no me parezca importante ni que no lo haya festejado.
De hecho ya me sacaron la felicidad que tenia con todas estas discusiones. Te sacan las ganas de opinar.
Realmente todavía no logro dimensionar la grandeza de Gallardo, me cuesta pensar que apenas es el primer ciclo y ya logro todo esto, es tan inmenso que todavía me doy el tupé de criticarlo como si supiera algo de fútbol a comparación con este monstruo, soy un enamorado de Ramón pero realmente con el correr de los años creo que se va a agigantar más el nombre del muñeco, probablemente estemos en presencia del mejor DT de la historia del club, ni hablar si llega a coronar otra vez…
Tenes razón, la verdad estoy re perdido con los calendarios y ni ganas de mirarlos tampoco, yo me refería igual a este torneo, soy de los que piensan ¿Como no van a poder jugar 2 partidos en la semana? Después bueno con el arrastre de las fechas si hay una parada en copas y están cansados que se priorice, este torneo ya fue, pero el que viene tiene que ser lo único que nos propongamos, yo estoy de tu lado para mi los locales también son lo mas valioso y no creo tampoco que Gallardo tenga algún conflicto que no puede ganar torneos simplemente nunca los priorizo y si no fuese por Batalla y Auzqui tendríamos uno. Otra vez toca esperar, a ver como aprovecha el envión y evoluciona River el domingo.
Pase de no querer ver los partidos y terminar pispieando de a ratos obligado a no ver la hora que llegue el domingo!
Crack el Beto, como me hubiese verlo jugar, nací tarde…
Que sera del Foro el dia que Gallardo se vaya y vuelvan dts de la talla de Gorosito,Cappa,JJ Lopez,etc? Va a salir una imagen seguramente que diga “con Gallardo eramos felices…y no lo sabiamos”
El partido del gas pimienta lo fundamenté con capturas de video en su momento y jugamos 4-1-4-1, Driussi y el Pity tapando a los laterales bien abiertos. Las líneas eran perfectas por momentos. Cuando arranca el partido, tal cual pasó el miércoles los jugadores ya te muestran las disposición del DT, en la cancha se ve más fácil. Ponzio y Sánchez armaban una línea guía para Driussi y Pity y atrás suelto Krane delante de los centrales solito cortando a los pocos avances que superaban el medio y Mora molestando el primer pase.
------------------ Barovero
Mammana – Maidana – FM6 – Vangioni
----------------- Kranevitter
Pity ------ Sánchez — Ponzio ----- Driussi
-------------------- Mora
Busqué la imagen, vi esos segundos y por un instante reviví ese momento, le dije a mi viejo “mirá lo compacto y ordenado que arranca River!” Tácticamente fue lo mejor de Gallardo y el equipo estaba rapidísimo para presionar, los matamos! Y algunos atrevidos lo putean a Gallardo!
Me parece una utopía pero se que sos capaz de darnos otra Libertadores muñeco. Por favor te lo pido
Lo sé, era una chicana nada mas por eso de que ganamos porque Gallardo hizo lo que le pedían los usuarios.