La tranquilidad que me ha traído éste resultado histórico es muy difícil de mensurar. Gracias Muñeco querido, ahora tenés todo para mejorar y comenzar a encontrar un equipo confiable.
Y como explicas lo del torneo de principios de 2017, donde nos llegamos a poner a 1 punto de bosta?, porque te recuerdo que estabamos lejos también, identico el caso a como comenzamos este. Y así y todo repuntamos, no hace falta un título o una copa para jugar motivado en River. Hoy día River si que se juega algo, como te dije salir de la posición que estamos y llegar a las copas, te parece poco jugarse llegar a las copas?, nadie tiene asegurado que River va a ganar esta libertadores o va a volver a repetir en la copa argentina. No estamos lejos de las copas, pero tenemos que empezar a jugar bien y ganar, ganar seguido.
tuRiver conduccion.
lee entero que edite para no escribir de nuevo
el equipo a principios de 2017 venia motivado por la tremenda final epica de copa argentina 2016 y ya estaba consolidado practicamente en varios puestos claves, este equipo es nuevo y venia del mazazo con lanús, por eso uno pudo repuntar y otro no, ademas que creo que empezamos mas lejos este año que en 2017, sumado a que en 2017 los fallos arbitrales no nos perjudicaron tanto como en este año, que si no fuera por eso minimo tendriamos 7 u 8 puntos mas, y asi una derrota lleva a la otra, con esos puntos que nos afanaron estariamos en zona de copa y a 4 de la libertadores, que queres que te diga
contra chaca nos cagaron un penal y un offside que era gol, ahi tenes 2 puntos
contra velez nos acostaron con la expulsion en el mejor momento producto de lo que venia haciendo de antes el arbitro, nos metieron con las divididas atras y en el mejor momento nos embocaron, no era para ganar tampoco, pero merecia llevarse algo river, 1 punto tenes ahi en condiciones normales
el 2-2 con godoy cruz nos metieron la mano en el bolsillo similar al VAR con lanus, ni me voy a poner a explicar las jugadas, eran 2 puntos mas que nos afanaron
el 0-1 con lanus no recuerdo bien las jugadas, pero se que nos cagaron, si queres soy bueno y no lo cuento el partido, perdimos bien ponele
el 0-1 con huracan tambien nos acostaron, y como… ellos 1 sola tuvieron, la del penal, ta bien, podria ser cobrado, pero despues a river le hicieron uno igual y siga siga, minimo 1 punto mas tenes ahi
los partidos de final del año pasado tambien nos re cagaron, sacate 2 puntos mas de ahi al menos y me quedo cortisimo, sin ir mas lejos mira como nos afana bosta de visitante, scocco mete el 2-2 legitimo y lo anulan porque “se fue afuera” la pelota que estaba 1 metro adentro…
ahora para mi vamos a levantar igual, venimos de ganarle a patronato con un historico resultado, nunca ganamos en esa cancha, le ganamos a bosta el super mas importante de la historia, con belgrano por inercia van a salir motivados los jugadores imagino y vamos a seguir sumando de a 3
Ojala Nacho Fernandez se haya sacado el hielo de encima dsp del miercoles.
Si no levanta con el partido que se mandó el miércoles no levanta nunca más
el miercoles le confirmo que no lo tiene caballero.
---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------
me gustaria tener un tecnico que en una mal campaña me haga salir campeon y contra boca, con eso me conformo!
Me refiero a que ahora mantenga el pecho caliente.
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------
Hernan sino me baneas prometo votarte como mejor mod
El equipo del otro dia fue horrible, no jugó a nada. Con eso solo le ganás a un equipo chico como la bosta.
Hay que jugar 4-2-1-3 como hacen todos los equipos del mundo.
De nada Muñeco!!!
quien dijo eso? te llevaste interpretacion a marzo pavo.
se supone que es un foro para debatir, no para responder signos de pregunta
De la cruz tiene 20 años, toda una carrera por hacer, y si sigue insistiendo con el nacho fernadnez del miercoles, entonces que siga toda la vida.
Vos lo unico q haces es quejarte y bardear a un tipo que nos hizo ganar absolutamente todo, pero bueno, por suerte boludos como vos hay 2 o 3
---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------
si fuera cuestion de numeros, todos los equipos de mundo andarian bien, es cuestion de funcionamiento
Jajajaja
Es que no tiene mucha ciencia, jugando asi ganamos todo en el 2014 …
seria bueno que entienda que un campeonato es una sucesión de mano a mano .
---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------
como podes mezclar en una misma frase a las palabras patronato ,histórico y resultado .
Me volvió el alma al cuerpo después del miércoles, después del partido de lanus había quedado knock-out, no quería saber mas nada, ahora estoy mucho mas tranquilo, había comentado varias veces que prefería esta copa antes que la libertadores (Claro que ademas no la ganen ellos), que era el objetivo del año, etc. Muy contento estoy. Punto y aparte para donde esta hosteado la pagina, se cayo como un día entero, taria bueno que le den una vuelta de tuerca.
Yo creo que nunca tuvimos chances de ganar libertadores como con este CT. Ganamos la sudaca re bien. Sufrimos en la libertadores 15 en la fase de grupos pero después la ganamos claramente, incluso en el peor momento (cruzeiro acá) salió la garra de éste equipo (allá). En la sudaca 15 quedamos afuera por el gol en contra de casco, porque hicimos un partido barbaro en patricios y con el empate cerrado acá pasabamos, pero fué un “accidente”. En la libertadores 16, lo mismo, hicimos un partido maso allá, y acá si ganabamos 10 a 0 cualquiera con un poco de objetividad decía que nos quedabamos cortos. En la última, también si hubieramos jugado con el mismo reglamento que los villeros pasabamos sin despeinarnos, también fué un “”““accidente””" (de hecho, creo que SI pudo haber golpeado a los jugadores en ese partido el hecho de que haya una mano negra tan evidente, por eso termina dando la sensación que “pecheamos”). Ahora, mientras acá nos quejamos de que empatamos contra un equipo BRASILERO que tiene jugadores que supieron ser y pueden ser MUNDIALISTAS, que tienen muchos titulos internacionales individualmente y que vienen de jugar la final de la sudamericana, mientras que el superpoderoso independiente de holan pierde con deportivo lara y le gana con lo justo a millonarios, o el uoquita de los 7000 años puntero que empata con alianza lima y resulta que ellos son candidatos. Ya sabemos lo que es éste equipo en los mano a mano, y ya sabemos lo que son los otros. Ganar una copa internacional es como ganar una rifa en la cual no podes comprar todos los numeros. Podés comprar 99 de 100 y aún así existe la chance que la gane el que compró uno. Nosotros desde que llegó éste CT siempre compramos mas que el resto.
Como son eh. No me entra en la cabeza que se haya minimizado una final vs Uoca. Qué onda con los súper del campeonato? No los miran?
PD: Se que ya cambió la discusión, pero es que recién ahora puedo escribir
Ya me vi el partido entero 3 veces. River no va a poder mantener esta clase de juego permanentemente, lo del partido del miércoles fue un parche para ganarle a bosta.
El laburo de Enzo por izquierda era para Rojas que lamentablemente no pudo jugar. Muy vivo Gallardo en poner al Pity arriba de barrios y a Mora cubriendo la salida de fabra.
Yo creo que lo fundamental aparte de las ubicaciones en la mitad de cancha, fue el rendimiento del Pity Martinez que fue muy inteligente y seguro para jugar (no pasa seguido) y la atención/huevos que puso Nacho Fernandez (tampoco pasa seguido). Si estos 2 jugadores mantienen ese nivel, vamos a levantar mucho. Lo de Mora fue tremendo también, lo siguió a fabra a todos lados, presionó la salida de bosta y hasta hubo jugadas donde lo ayudó a Montiel/Mayada. Esto demuestra claramente por que Scocco no jugó con Pratto, no es un jugador que te venga ayudar a los laterales en ciertas situaciones. Un animal Morita.
Pratto jugó horrible con los pies, la mayoría las jugó mal. Pero si tuvo sacrificio, muy necesario en esta clase de partidos. Casi todas las pelotas largas fueron para él y fue al choque con goltz/magallan, generando desgaste en los centrales rivales. Muy bien Gallardo en sacarlo en el momento justo para poner a Scocco (necesitaba frescura arriba y Pratto no daba más)
Montiel jugó buen primer tiempo, de todas maneras lo desbordaron muchísimo. River sigue extrañando tener un lateral derecho que sienta mejor el puesto y que ataque mejor.
Otra cosa, yo creo que el rendimiento de Armani le va a dar otra solidez a la defensa, un defensor juega distinto cuando sabe que tiene un arquero confiable. Es lógico que juegue en la mentalidad de Pinola, Maidana o MQ saber que en el arco hay cagones como Batalla o Lux. Sin Armani difícilmente se ganaba esta supercopa.
Si River con este partido se sacó el bloqueo mental de Lanús, sumado a la vuelta de jugadores lesionados, podemos avanzar mucho. Pero Gallardo debe rearmar el equipo, todavía no lo tiene.
El partido del miércoles le da una confianza tremenda y ánimo al plantel y por otro lado tranquilidad a Gallardo para intentar encontrar el equipo base.
Donde lo ves viejo? esta subido a algun lado?