Habría que ver. Por lo pronto, ninguno de esos DTs tuvieron planteles o dirigencias como los que tenemos ahora. Pero de eso no se acuerda nadie parece.
Lo increible es que te hayan puesto en oa bandera siendo que fuiste de los pocos que lo defendio cuando recien arranco, cuando lo puteaban todos y era mas dificil bancarlo.
Nadie es anti Gallardo siendo hincha de River, manga de pajeros. Salen a cazar brujas como si vinieramos ganando todos los partidos con baile.
Ese fanatismo de mierda nos llevo a estar lejos de clasificar a la copa del año que viene.
Lo del miercoles fue historico y hermoso, pero tuvimos un culo barbaro, fue mas gracias a Armani que a Gallardo. River no la vio ni cuadrada todo el partido.
Siempre hay que agradecerle por todo a Gallardo pero no por eso uno va a mentir y va a decir que ganamos por el el otro dia. Ganamos porque el futbol es impredecible y juega mucho el azar y las acciones individuales. Nada que ver al River 14-15 que dejo afuera a Boca pasandolo por encima, a patadas y sin dejarlos patear al arco.
obvio que ya fue, no le tendrías que haber buscado el pelo al huevo de entrada y festejar a la par del resto sin buscarle la quinta pata al gato.
estuvo DEMÁS e innecesario tu aclaración de entrada eso es lo q no entendes
todo bien igual ojalá recuperes la alegria el domingo
Para mi en el torneo no van a levantar una bosta jaja. Seguramente la Libertadores si se jeugue bien, y vamos a entrar a la siguiente por Copa Argentina una vez mas.
los mano a mano contra bosta son toda una clase de practica que deberia ver y aprender todo dt del mundo, al muñe le critican que inventa mucho, pero a la hora de este tipo de partidos no se negocia mas nada que ganar y anular al mango al rival, quedo demostrado a lo largo de los 5 partidos decisivos que nos toco jugar contra ellos
NI UN PUTO GOL NOS HICIERON, NI UNO, hasta con penales a favor tampoco pudieron
---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------
mientras mas dificil mas accesible para river, es asi la cosa, la sudamericana 2014 tenia nivel de libertadores, y la libertadores 2015 fue superior a las 2016 y 2017, asi que mejor, que venga el que sea
---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------
hace 3 dias hacia como 3 meses que no dabamos una vuelta, crisis
estos 3 dias se hacen eternos, cuando nos vas a hacer dar otra vuelta muñe?
Acaso ahora somos una máquina? Fuimos la misma verga con un planteo normal y una cuota de motivación por enfrentar a Boca. Jugamos mal contra los bosteros eh. Hay que ver si este es un punto de partida para algo mejor pero el otro día tuvimos bastante suerte. Ya dije que si seguimos en la misma voy a volver a cuestionar a Gallardo y pedir su renuncia, yo no me dejo engañar por un partido. Ahora como agradecimiento le di una cuota de confianza al Muñeco, una última oportunidad de hacer funcionar al equipo y obtener resultados, sino seguiré opinando que su ciclo está gastado hace rato. Ojalá me cierre el orto obviamente y realmente sea el punto de partida. Que se quede, pero que seamos un equipo en serio.
Así que gusteas mensajes viejos al pedo, como diciendo “estabas equivocado”, no estaba equivocado un carajo o vos estabas contento con lo que veníamos haciendo? [MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION];
Antes le criticaban que no laburaba, ahora que claramente estudio todo y planteo una estrategia para cortar el circuito de juego del equipo que venia puntero hace 400 dias se le dice “planteo normal”.
Jajajaja posta me meto al foro y tengo como 14 “Me Gusta” todos de él en comentarios míos criticando a Gallardo o sacado por el asco que veníamos dando
Me muero que no soy el único al que se lo hizo :lol:
River es día a día, el diario del lunes que se lo metan en el orto!
Me refiero a un planteo sensato, no las pelotudeces tácticas que venía haciendo. Se vio algo mas lógico en el sistema, que obviamente, iba a funcionar mejor.
Ojalá lo mantenga y no vuelva a sus experimentaciones fracasadas.
River jugo igual que juega siempre, solo que con la defensa plantada a 40 metros del arco y apretando la subida de los laterales, mas Nacho Fernandez ayudando a Montiel y sin chocarse con Enzopere por estar jugando este por izquierda. Ponele Mora abriendose como extremo para romperle los huevos a Fabra
No hay mucha variante a lo que se vio en el semestre salvo en lo que te marque, y porque el partido dio esas particularidades que eran obvias que iban a pasar. Esto no va a poder aplicarlo con Patronato, Olimpo e incluso Belgrano mañana porque van a salir a refugiarse aun mas de lo que hicimos nosotros
No le eches la culpa a las discusiones, lógicas, que se vienen dando acá, dado el nivel de termez de las puteadas de más de uno, que se pasaron de la raya.
¿Qué esperabas despues de una cerrada de ogt más hacia ellos? que no salgan a tirarle la piola o a echarle en cara a los que se la pasaron insultando?
¿Estás seguro que no te pasa algo extrafutbolístico? Igual no tenés porque contarmelo acá… porque ya dejaste hace varias páginas tu punto de vista, que es el de alguien que la ve pálida, no el de un hincha de River que debería estar rozagante de alegría por cagarle una final nada mas y nada menos que al rival de toda la vida.
Animo Hernancito, que cuando las cosas estén mal en serio nos vamos a acordar de estos días maravillosos.
Una vez puede ser suerte, dos veces ponele que se de el tema suerte pero tres veces seguidas Gallardo le ganó a Boca en eliminación directa con autoridad y eso no es suerte, el tipo sabe cómo jugar estos partidos. Para mi River jugó bien, decidió no atacar para permanecer compacto y cuando atacó nunca separó las líneas. El campeonato local lo usa de experimento y nos cuesta como hinchas que le de tan poca importancia pero desde la dirigencia están más que contentos con la cantidad de copas porque en cuanto al marketing vienen mejor que los torneos. Cuanto te fijás de la otra vereda que odian a Gallardo y quieren que se vaya por algo es, los cerdos quieren que se vaya lejos y eso es un marcador para darte cuenta que Gallardo es uno de los DT que más nos conviene y como hincha de River pedir la renuncia queda como medio loco de pensar. Por algo también lo odian a Ramón los cerdos porque con River ganó muchísimo.
No tengo el pack mierdifutbol, ni pienso pagarlo para ver a river sin chances de nada… Ya encontré el partido completo en youtube pero con relato gallego