Dijieron en fox sports en el programa de Vignolo que River esta buscando un 3, un 8 y alguien que acompañe en la creacion del equipo.
chau sanchez y vangioni??
Recambio capaz.
TE QUIERO MUCHO LOCO.
Es recambio seguramente, sino tenemos nada por ahí, Solari no termina de convencer y Urribarri es un burro
Solo por curiosidad, este es el thread que decia cuanto dura este payaso?
no, creo que no.
jaja
Seguramente sea recambio. Yo creo que si a Gallardo le venden a Sanchez y Vangioni renuncia.
que le pongan una mascara con la cara de kranevitter al malevo y listo, ahi ya tenemos nuestra venta millonaria
Pff ni que fueran indispensables. Le vendieron a jugadores mas importantes antes de arrancar este semestre y la piloteo igual.
Si, son indispensables. Vos te pensas que hubiésemos llegado tan lejos con Urribarri y Solari?
Si hay una moraleja en la historia de este semestre (?) es la de que no hay indispensables. Se fueron Ledesma, Lanzini, Carbonero y Cavenaghi (que se lesiono) y jugamos aun mejor que un equipo campeon. Vangioni no esta ni cerca de ser lo importante que fueron esos 4 en el torneo anterior, y Sanchez estara jugando bien, pero es reemplazable.
Yo comparto que no hay nadie irremplasable en este equipo, el caso más claro y obvio es Kranevitter. Perdimos al mejor jugador de la plantilla para remplazarlo con el peor jugador de la plantilla y seguimos punteros e invictos. Ahora, lo mejor sería contar con nuestros jugadores, pero si no están confio ciegamente en Gallardo y los jugadores que estén.
Tampoco es para que nos saquen a todos los jugadores papá, fijate que igual se mantiene una base de jugadores de experiencia, ahí está la clave.
A este equipo dejalo jugando SOLAMENTE con los pibes y se nos viene abajo como nos pasó con central em la Copa Argentina, con meterle dos jugadores nomas ya haces diferencia (Mercado, Maidana, Sanchez, Piri, Rojas, Piscu, Teo, cualquiera de esos y listo).
Rojas y Sánchez son irremplazables. No digamos boludeces. Solari no es ni medio Sánchez y no tenemos a nadie que juegue de lo que juega Rojas.
Y Teo tambien es irremplazable, a quien metemos? Re verdes los suplentes, si estuviera bien Cavenaghi seria otra cosa
Y si, son reemplazables por el hecho de que se puede traer a alguien. Si se van y no traen a nadie ahi si seria un problema.
Claro. El tema es que yo me refería a este torneo, jajaja. Si salís a buscar puede ser que encuentres reemplazo para Sánchez, aunque no creo que encuentres a uno con la fortaleza física del negro. Para Rojas es distinto, no hay muchos que jueguen de lo que juega el, se me hace que el único que podrías traer que no te cambie la ecuación sería el Cuchu.
Soy el unico al que le gusta Solari?? Me parece que tiene condiciones para jugar de 8, que simplemente le falta soltarse mas