Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Más te vale que empecemos a jugar bien ahora que te vas a quedar. Sino vas a escuchar esto

varias veces.

1 me gusta

Sácate la foto lcdtm que cada que entro a este tema pienso que es una de las disertaciones de arielito, me quiero cagar de risa y después me agarra tremendo bajón cuando veo que no es el. Aclaro, yo venia criticando lo que estaba haciendo el muñeco pero ante lo del miércoles tengo que cerrar bien cerrado el upite. Besis

1 me gusta

no es que cambia el nivel, cambia cuando river juega por algo y cuando river juega por nada, eso es simplemente

Pensando eso, en el peor caso de todos que no juguemos ninguna copa 2019 sería más una oportunidad que una catástrofe. Meritoriamente no estamos aptos para clasificar debido al nivel de los partidos de los domingos, totalmente diferente a la etapa 2014/15. Pasar una temporada con el objetivo de la liga entre ceja y ceja sin duda nos va a potenciar para luego pensar en un objetivo internacional.

Repasen, con Ramón pasamos un semestre para el olvido poniendo como objetivo la Sudamericana 13 y relegando mucho en el torneo (el cual también nos recontra cagaron literalmente como 14 puntos). Al torneo siguiente Ramon dijo “El torneo o nada” y en el Monumental los paseamos a todos y con dos salidas de visitantes nos alcanzó para pelar la pija y ponerla sobre la mesa. Sumale la pasada de pija en la cara a San Lorenzo por la Copa Campeonato, ese segundo semestre fuimos una turbina sabiendo que teníamos una muy buena base tanto en el torneo como en la Sudamericana 14. Y si. El Torneo lo perdimos por que Rcing se jugó una final contra nosotros y en un pequeño error nos sacaron la delantera, pero esto dentro de las posibilidades que estábamos dispuestos a tolerar dentro de todas las apuestas incluso cuando también vimos que nosotros pudimos ganarle claramente a Rcing.

Este segundo semestre me gustaría que se empiecen a repetir los nombres del torneo en la Libertadores y la Copa Argentina. Debería suceder por que ya vimos recientemente que River SI puede hacerlo. Quiero ver que River se juegue todos los domingos una final como la que se jugó el miércoles. No solo por que somos River, eso es obvio. Lo digo por que se que el equipo puede hacerlo,salvo vos Casco la concha de tu hermana. Quiero que las 8 fechas que quedan jueguen y ganen como si apostasen pegarse y martillazo en un testiculo por fecha, de ahi en adelante el nivel del juego puede subir tras conseguir resultados.

Se que pueden hacerlo, por se los exijo.

1 me gusta

lastima que no leiste mas arriba puse algo muy parecido. Gallardo va a tener que buscar un dibujo y un equipo que le otorgue el juego perdido en el torneo si es que ansía clasificar a las copas 2019 que debe ser el objetivo local, despues de haber destruido a bosta campeón. Pero quiero ver como lo maquina. Es cierto que ahora cuenta con algunos jugadores que tienen que haber recuperado la confianza y eso suma.

sigo tan en pija que no me importa un joraca como y contra quien vamos el domingo, lo que me queda claro es que el miercoles fue punto de inflexion: no veo como River no levante tanto en el juego como en los resultados, casi que te diria lo doy por hecho, por eso me siento tranquilo.
Despues de mucho tiempo se dio una muestra de caracter enorme con jugadores que dijeron presente, que si bien uno esperaba que asi fuera, no defraudaron.

dicho esto, me gustaria logicamente clasificar a cualquiera de las dos copas del año proximo, casi que te diria que hasta me resultaria mas agradable la Sudaca si me aseguran que nos tiramos con todo al Campeonato Local, necesitamos volver a retomar la hegemonia en ese aspecto y poner las cosas de nuevo en su lugar.

2 Me gusta

Hay Gallardo para rato.

#FSRadioSur | D’Onofrio: “Gallardo hoy es el mejor DT de la historia de River”.

Cuando se trata de ir de puntos y formar equipos para neutralizar al rival te diria que Gallardo es practicamente implacable y eso es muy importante, mas si queremos seguir ganando copas. Cuando se trata de armar un equipo con identidad propia para afrontar los partidos en los que River es el favorito, claramente le cuesta mas pero hasta ciertamente es algo logico (mas si cada vez que lo forma la dirigencia le vende la base del equipo a los 6 meses). Pero tampoco es que es un milagro ver eso, a mi entender desde su etapa en River formo 3 equipazos. El de la Gallardeta, el de la libertadores y el de principio del año pasado, que si bien no gano nada a mi gusto fue el que mejor jugaba. En el medio probo varios equipos de mierda hasta que tarde o temprano encontro el equipo. Yo no tengo dudas de que por mas que en el medio pasen equipos de mierda tarde o temprano va a encontrar un equipo y vamos a disfrutar de ver buen juego de vuelta, tiene avales para creerlo, por eso me parece una locura pedir una renuncia. Ojala lo encuentre antes de que nos quedemos afuera de la clasificacion de la libertadores me daria mucha bronca que no pase, pero sino, bueno mala suerte no es una tragedia, ni va a ser la primera vez que River no la juega como para tirar por la borda a semejante DT.

2 Me gusta

Me refiero a cosas como salir campeón y pasar de Barovero a Lux y de la nada te aparecen un Armani y un Scocco, sin punto medio.

Lo que nos falta es regularidad, son muy intermitentes la mayoría de nuestros jugadores. Ojalá a Belgrano los pasemos por arriba, yo creo que se viene baile el Domingo.

Con que se gane y se muestre mejora en el juego creo que es suficiente. seamos buenos, no estamos en condiciones de bailar a ningún rival en este momento, tampoco exageremos, Belgrano no es un mal es equipo, es mas me estuvo fijando y perdió solamente 3 veces en lo que va del campeonato.

1 me gusta

fue un partido , decisivo , importante , pero un solo partido y como decís las cosas salieron bien , no se podía exigir mucho mas si tenemos en cuenta que no encuentra el funcionamiento desde hace mas de dos años , hizo la lógica y propuso un planteo conservador pensado para enfrentar a bosta en un solo juego , vamos a ver que pasa cuando tenga que salir a buscar el resultado contra belgrano en el monumental porque según gallardo el problema del equipo era anímico y no futbolistico y supongo que después de la supercopa se va a notar la mejora .

Sos hincha de River verdad?, porque ningún hincha puede decir la tremenda pelotudez de que no jugamos por nada. Por supuesto que jugamos por algo, SIEMPRE jugamos por algo, primero por salir de esa posición de mierda en la que estamos no acorde con nuestra historia. Segundo porque el año que viene, lo que usamos de cargada el año pasado nos puede caber a nosotros no entrando a ninguna copa. Porque no se si sabias, la supercopa, es haberle ganado a Bosta y sumar una copa más simplemente, no nos clasifico a nada. Si hay jugadores o técnicos que sienten desmotivación jugando el torneo (donde somos el más ganador), no tienen nada que hacer en River.

5 Me gusta

Motivalos para ganar el Domingo! Mínimo entrar a Sudamericana tenemos que meter, papá.

el beto alonso tambien lo dijo, que es? de boca?

SIEMPRE LO DIJE. EL MAS GRANDE.

Terrible troll Arielito.
Sigue sin aparecer

Primero no se que tiene que ver bosta aca, no estoy diciendo al preguntarte si sos de River, que sos bostero. Eso lo decis vos. Segundo, Alonso es idolo del club? si, es palabra santa? no. Yo no lo escuche pero si dijo eso, esta equivocadisimo, como cualquier hincha de River que piense eso. Vuelvo, lo repito y lo discuto con quien sea, River siempre juega por algo, siempre. Si te desmotiva el torneo donde sos el más ganador, estas mal de la cabeza.

frase acertada de donofrio, con ese “hoy”, porque ojalá en el futuro venga un dt mejor que gallardo, eso va a significar que a river le va re bien y que ganariamos todo nuevamente

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

lo dijo en la radio de costa febre, para mi es palabra santa, conoce river de pe a pa

el torneo de por si no desmotiva, desmotiva la posicion del equipo, esas fueron las palabras del beto y yo las suscribo, sabes que no vas a salir campeon desde que inicio el año… y… en el inconsciente del jugador esta eso, te das cuenta simplemente al ver la final del miercoles o el ver como contra el finalista de america de visitante river se levanto de los golpes 2 veces, siendo que en el torneo local no soliamos remontar nunca resultados y que con un 1-0 ya “estamos listos”

el pity martinez con otras palabras lo dijo post-partido tambien, dijo que en estos partidos se demuestra si esta bien el equipo y que estan presentes, que estos partidos miden realmente lo que son como plantel, eso no lo dijo el otro dia con patronato luego de ganar, por algo es

gallardo prepara mentalmente a los jugadores para estos partidos, porque asi lo siente, y si es coherente consigo mismo tiene razon en hacerlo, no podes preparar como una final el partido de belgrano del domingo, que les dice? “ehhh vamooos muchachos que si ganamos nos ponemos a 4 puntos de la sudamericana ehhh, vamos con todo a escalar a esa gloriosa onceava posicion!! vamoooosss!” si yo lo veo desde la perspectiva del jugador pienso que este tipo me esta cargando

se motivará desde otro lugar, no desde la especialidad del muñe que son los mano a mano, y las cosas que les habra dicho sobre bosta y el odio que les debe traspasar para que salgan a comerse asi la cancha

aparte estos partidos los estudia al mango y busca bloquear toda virtud rival, contra belgrano o chaca no puede salir a plantear un partido asi tampoco, es mas, river es el que tiene que imponer mas que otra cosa, gallardo estudia a todos los equipos pero no podes jugarle igual a esos, que unos mano a mano decisivos

Yo todavía no me veo afuera de la libertadores, puede pasar, pero no lo veo… en la libertadores pasada entramos por la copa argentina… no es una chance imposible… podemos ganarla de nuevo… sobretodo teniendo un técnico que prepara bien los mano a mano. Dicho esto yo considero que a partir del domingo se va a observar a un equipo con mucha más confianza, yo espero que empiece a tomar vuelo… que se repitan sociedades como Fernandez-Martinez, que el equipo genere situaciones y que Pratto empiece a meterla.
Esta todo dado para que sea un gran día.

2 Me gusta

3 Me gusta