Marcelo Gallardo - DT de River Plate

gallardo derrumbó todos los mitos, lo unico que le quedaba al hincha de bosta para gastarnos era que la unica final que jugamos nos ganaron, ahora ya esta, no les queda nada, repetiran como loritos “ehh bbb so de la bb” (que dicho sea de paso no me afecta en lo absoluto mas despues de estos 3 pijazos seguidos) pero en el fondo saben que tienen el orto bien roto, y que ellos no fueron responsables de eso, como nosotros si fuimos responsables de todas sus maximas humillaciones

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

una final de libertadores si seria indiscutiblemente el mas importante de la historia, ojala se pueda dar algun dia con el muñe de dt, no la pierde ni loco

2 Me gusta

Hay que alcanzarlos en el historial y en Libertadores. Ahí se mueren, sobre todo con lo último.

Man, si por octavos de final tiraron gas pimienta… En una final te fusilan medio plantel y de paso ejecutan a Gallardo jajaja

1 me gusta

La formación es una cosa, el sistema que se usó y la función que cumplió cada jugador es otra, no es tan complicado.

Jingle querido, acá podríamos tener una linda discusión, para mí fueron más relevantes las dos eliminaciones anteriores que estas no sólo x ser instancias internacionales sino porque River coronó.

Estaría de acuerdo si River mancaría posteriormente pero si sirve para coronar, para mí pasa a superar a una eliminación por título nacional por más final que sea.

Discutiría si sería una final por un torneo.

No, no es posible, vos vivís en un realidad paralela, pero te doy una mano: a River le va mal en el campeonato porque desde que terminó la Libertadores 15’ Gallardo se la pasa haciendo peloudeces.

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

Dicen no valorarlo porque con el Muñe de entrenador nos va mal, caso contrario hasta dirían que son los importantes porque se juegan a lo largo de todo un año.

Son hinchas de Gallardo, no de River.

1 me gusta

El primer técnico en la historia de la Argentina que gana al menos 1 titulo en 5 años consecutivos en un equipo, ata luego muchachos.

4 Me gusta

Tenés razón. Posta no me había percatado.

[TWEET]974688294293393409[/TWEET]

1 me gusta

Te referís a la estrategia…creo que Gallardo habló sobre eso.

Veamos algo, hasta el mejor entrenador de nuestra historia puede tener sus grises, y en este caso es el ámbito, torneo local, pero queisiera que lo analicemos un poco.

En el torneo que se nos escapo porq salimos campeones de la Sudamericana, tuvimos que elegir en ese momento ya que veniamos de una buena seguidilla que ningun otro equipo que peleaba la tenia, todos elegimos ganar un titulo internacional despues de 15 años mas o menos.

El torneo que perdimos por salir campeones de la Libertadores no hay nada mas dicho, se prefirió toda la vida darle mas bola al torneo que nos quitaba nuestro sueño.

Campeonato anterior, donde tuvimos una levantada muy buena al punto de quedarnos en un partido de quedar punteros despues de estar lejisimos de voca, tmb paso lo mismo, quemamos naves mal, estabamos en la Libertadores, y con un plantel cortisimo, intentamos hasta donde les dio la nafta a los jugadores, terminamos sin el pan y sin la torta, pero en ese momento si ganabamos la Libertadores en este momento nadie le estaria diciendo nada, obvio que con el diario del lunes es mas facil.

Con esto no voy a justificar que en otros torneos que no nombre nos fue flojo, como el actual, y tmb se que es un debe en Gallardo, creo que es EL UNICO casillero que le falta, nadie es perfecto, ni el mejor tecnico de nuestra historia lo puede ser.

1 me gusta

A la estrategia y a la disposición de los jugadores en la cancha, la función que cumplieron, los lugares por donde se movieron.

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

Todos hablan de que ayer River jugó como en la Libertadores, para mi fue algo mucho más parecido a las series de la sudaca 2014.

1 me gusta

Pero eso es una boludes, porque lo que hizo el miercoles fue un planteo especifico para jugarle a boca. Detecto los puntos fuertes de ellos y los neutralizo estrategicamente, es un planteo que no es trasladable para el resto de los partidos. El domingo a Belgrano, no le va a jugar asi, porque el 5 de ellos no es Barrios ni el 3 de ellos es Fabbra. Aca parece como si yo lo unico que hago es chuparle la pija a Gallardo y es todo lo contrario, lo que quiero marcar es que la falta de juego sigue estando y no se soluciono, que ahora no se atajen los mas criticos por el hecho de que ganamos. Mantengan su postura si de verdad la piensan, yo creo que todavia que estamos en el debe en cuanto a la idea de juego y a la regularidad, mas alla del resultado del miercoles. Pero lo que me da por las bolas es que digan pelotudeses como “Gallardo no labura”, “Gallardo esta encaprichado”, porque si hay algo que es Gallardo es laburador y pragmatico y el miercoles lo demostro. Como tambien lo demostro con Flamengo y tambien lo demuestra cada vez que tiene un mano a mano, porque lee muy bien al rival y cambia el planteo segun lo pida el partido. Me da risa que digan “Gano porque hizo lo que nosotros le pediamos”, gano porque hace lo que hace siempre que tiene un partido importante. Sentarse y laburar en la semana, leyo como anular a Barrios, leyo como detener las subidas de Fabbra, supo como neutralizar a los creadores de juego de boca el numerito tactico es ocasional, pero resulta que el verdadero merito de lo del miercoles es de un par de foristas porque pedian jugar 4-3-1-2, dejame decirte que cualquier otro tecnico pudo haber parado un 4-3-1-2 y haberse comido un baile de novela. Dejen de ser tan fanaticos de los numeritos por un momento, si el partido lo hubiese requerido hubiese jugado 4-3-3 como con Flamengo o 4-2-3-1 como el dia del gas pimienta.
Vuelvo a decirlo, Gallardo todavia tendra que demostrar en este campeonato que su equipo puede jugar bien al futbol, tiene material para hacerlo. Pero nunca lo voy a putear ni pedirle la renuncia porque demostro una y mil veces que no hay nadie mejor que el para sacar adelante esta situacion y aca lo viven subestimando.

8 Me gusta

Este equipo va de “Ultra Campeón Engrapador de Ojetes” a “Como Era Que Se Pateaba?”. Increíble como cambia el nivel de un día para el otro.

Ojalá esta SuperCopa haya sido el punto de partida como todos creemos y se empiece a jugar regularmente bien entre cada logro y que no nos durmamos en los laureles como suele suceder.

3 Me gusta

El tipo logró lo que Ramon nunca pudo: destruir a Boca y sus mentiras.

3 Me gusta

Está bien, son cuestiones que difícilmente se unifiquen en un criterio “objetivo” y absoluto. Para mí título en juego mata todo.
Cuántas veces se ha discutido en este foro si se prefieren los títulos, a los triunfos-eliminaciones sobre Boca, y en la Supercopa se unificó todo: título + triunfo/eliminación a Boca y darles la vuelta en la cara.
Yo, por un montón de motivos viví más intensamente los cruces 2014-2015, no te lo niego, pero tenía más que ver con “sanar” cosas dolorosas vividas anterioremente, como un desahogo. Pero si lo pienso en frío y analizo el valor de las cosas, un título en juego que además te mejora el palmarés, es más trascendente que un cruce que define quién avanza de fase.

Por suerte en los últimos años vivimos absolutamente todo así que no sé qué estamos discutiendo, jaja.

10 Me gusta

Esto es River, discutir que cosa es mejor que otra señal que VOLVIMOS A SER RIVER :heart:

8 Me gusta

Y las eliminaciones del 2014-2015 terminan teniendo más trascendencia porque terminamos siendo campeón.

El periodista bostero de No Todo Pasa decía que el Clásico del Siglo fue la semis del 2004, pero de nada te sirve si despues caes en la final.

Hubiera sido menos emotivo si despues caíamos contra Atl Nacional o contra Cruzeiro/Tigres.

3 Me gusta

[TWEET]974783161833009152[/TWEET]

Copa Argentina 2014/2015… Boca Juniors
Supercopa 2015… San Lorenzo
Copa Bicentenario 2016… Lanús
Copa Argentina 2015/2016… River
Supercopa 2016… Lanús
Copa Argentina 2017…River
Supercopa Argentina 2017…River

1 me gusta