Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me gustó la segunda formación. No se si es o no momento para probar, pero con ese esquema con Martínez por Pratto o Scocco no estaría nada mal

1 me gusta

para mi si perdiamos era peor que el descenso, que queres que te diga, y no habia ni uno que no pida la renuncia de napodios, sobre todo esos que esperaban agazapados a que tropiece el dt

3 Me gusta

Yo dije que el otro día fue el triunfo de River sobre Boca más importante de la historia, por el simple hecho de que era una final con un título oficial en juego. Para mí el valor de un superclásico se lo da lo mucho o lo poco que define. Una eliminación directa, con la posibilidad de avanzar de una fase a otra, y eliminar al rival, tiene más valor que un clásico que pone 3 puntos en juego; y la posibilidad de definir un título mano a mano, tiene más valor que definir quién pasa de fase y quién no. Intento definir la importancia del superclásico, no del torneo/copa. Sólo hubieron dos superclásicos en toda la historia que definieron un título mano a mano: en 1976 y 2018. Para mí esos son los dos superclásicos más importantes de la historia.

8 Me gusta

Si repite el mismo equipo, sí

Pero solo parecen rumores, aun así estoy en pija si es así

1 me gusta

Al mensaje lo escribi porque he visto que algunas personas “poderosas” (:wink: )en el foro no parecen valorar lo conseguido el miercoles

Arielito sigue vivo?

ah y para mi darle una vuelta olimpica en la cara a bosta con todo el aparato mafioso detras es lo que hace de este clasico el mas importante de la historia, el 2 veces en 6 meses tampoco te lo cambio por nada, yo lo disfrute mas que el abandono que no lo pudimos festejar instantaneamente sino hasta pasado los dias

esta final mas alla de que se repita o no despues, es la primera que le pasamos la chota por la cara a bosta y los vimos llevandose la medallita del segundo puesto, mejor que esto no se puede ganar

el titulo en si es menor, si era contra un independiente por ejemplo era festejo hasta el dia siguiente y listo y tampoco tanto, pero fue contra bosta la final, ahi el valor se multiplica por 10.000, lo mismo cualquier final de cualquier copa oficial que les juguemos, era la copa para definir al mas campeón de argentina, el dueño del país y ese dueño es river por mas que ellos esten punteros hace 56000 dias, a la hora de definir la posta sigue siendo superior el river de gallardo, asi como en su momento fuimos birecampeones de america, la primera vez que salimos bicampeones internacionalmente, otra vez gracias a gallardo y para mi tiene tremendo valor

ademas 3 de los 8 titulos del muñe fueron “en la jeta” de bosta, otro plus a la importancia de lo logrado

3 Me gusta

Vos estas loco. No hay nada mas doloroso que eso

2 Me gusta

Es hora de ponerse las pilas en el torneo local, no se puede boludear tanto, no puede ser que le rompamos el orto al puntero hace 1 año y medio, le ganemos a cualquier equipo si jugamos un mano a mano, y despues fantasmeemos con chacarita, gimnasia, newell’s o cualquier equipo pedorro que nos enfrente en el campeonato. Te aseguro que si a esos equipos los cruzamos en la copa libertadores o argentina le ganamos facil, es como que en el campeonato no se trabaja, no se motiva a los jugadores, no se le da importancia, y esto en River no puede pasar, es la unica que te falta muñeco, tenes que ponerte la pija y salir campeon de la liga de una buena vez, antes no tenias plantel, ahora creo que estas bastante bien como para pelear dos cosas

1 me gusta

Para mi entran MQ, Mayada y tal vez el nalgon por el Pity

Lo bueno es que…CASCO NO ESTA CITADO

5 Me gusta

Sale cambio de avatar en honor a este gran ser de luz.

Llegó el momento de exigirle regularidad. Necesitamos empezar a marcar territorio como los grandes de Europa y empezar a que nos respeten.

Yo creo que salen Maidana, Montiel, tal vez Mora y Enzo.
Supongo entran MQ, DLC, Scoccus y Mayada.

:banana_01::banana_01::banana_01:

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

Pero porque está suspendido…

1 me gusta

Coincido con vos, que bueno leerte otra vez. Igual quiero agregar algo a lo que dijiste, solo lo cuelgo por acá y me voy

Abrazo jingle

7 Me gusta

Pero no estás todo el tiempo jugando copas, jugás una vez por mes, 2 como mucho alguna vez. No es excusa eso, acaso los jugadores van a vivir descansando?
Además que no hay que comerse el relato ese que los torneos locales no valen nada, eso dicen(o decían) los bosteros para minimizar nuestro liderazgo en esos torneos. Los torneos locales son lo mas valioso después de la Libertadores(junto a la Sudamericana ponele), es hermoso ganarlos y pasarles la verga por la cara a todos los equipos de acá. Yo estoy podrido que finde tras finde me rompa el orto San Martín SJ, Godoy Cruz, Defensa y Justicia, Gimnasia, Racing, etc .
Suplentes solo cuando tenemos alguna parada brava en las copas, sino titulares siempre.

6 Me gusta

Excelente, ahí cuelgo la pic porque no salió en tu post. Saludetes.

1 me gusta

No está asegurado el triunfo con los titulares, pero por algo son titulares. Tenés mas chances de ganar con ellos que con los suplentes, mas allá que alguna vez pueda no ser así. Es la regla. O acaso para vos es lo mismo jugar con Lux que con Armani, con Casco que con Saracchi, con Rossi que con Ponzio, con De La Cruz que con Martínez, con Borré que con Scocco o Pratto?

Coincido en todo. Aunque le sacan una luz de ventaja a los de las Libertadores, tampoco tanto.

Se imaginan una final de Libertadores River - Boca? Dios mio, seria una locura, creo que moriría gente antes de que se juegue(?)

2 Me gusta

para mi si, yo en el 2004 cuando nos eliminaron por el manco hijo de puta de lux y maxi lopez sufri y lloré mas que en 2011, y eso que tenia menos noción de lo que era river y el rival de enfrente, asi que mi opinion es esa, o no te das cuenta como estan los bosteros? hay gente que se suicidó por este partido fuera de joda

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

si lo dice el bostero autor del gol que les hizo ganar esa final… entonces mucho mas que decir no queda de la importancia del superclasico y el campeonato

2 Me gusta

Uh, me pinchaste el globo

Era demasiado bueno como para ser verdad