Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No es ningunear, es darle una importancia distinta. Yo no deje de festejarlo, no deje de gastar a cual bostero se me cruzo. Pero no es el superclasico mas importante de la historia como dijeron antes. Fue muy importante por el rival, por la situacion en que estabamos, por la AFA bostera, porque hace mucho que no pasaba. Pero la discusion surge de la importancia de la Copa en si (o sea, juegue quien juegue), y yo ahi sale a decir que es una copa de leche. Cosa que cualquiera habria dicho hasta que se genero el partido del miercoles. De hecho podes leer los comentarios del tema apenas se abrio y vas a ver.

Y sobre lo demas, no hables de lo que no sabes.

3 Me gusta

1 me gusta

Está bien, sacale lo del clásico más importante de la historia pero es el segundo antecedente de River boca jugando una final por un título. No lo pongas muy abajo tampoco.

1 me gusta

ENTONCES QUE CARAJO QUE ME ESTAS DISCUTIENDO??!?!? SI PENSAS IGUAL QUE YO!!!

Vos tenes ganas de hinchas las pelotas nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

No se, pero cualquiera de las dos eliminatorias por copa son mas importantes. Aun si no hubiesen ganado las copas despues como paso, serian mas importantes.

1 me gusta

No, no pienso igual que vos porque yo sabiendo que era un título garcha, no le bajo el precio a lo que conseguimos. Para mí sigue siendo HISTORICO

3 Me gusta

Dale Hernán, entiendo que no tengamos química, que pensamos distinto y que probablemente de conocernos en la vida real no seríamos amigos… pero tampoco me tomes de boludo… yo no me metí sin leer, para nada… vos dijiste esto:

Primero haces futurología para decir que lo de hoy no vale tanto porque posiblemente sea una cosa de todos los días en el futuro (cosa totalmente incomprobable). Hoy los grandes estan todos parejos y cualquiera puede ganar por ejemplo la copa argentina, o me vas a decir que Independiente no puede ganarla? pero más allá de eso, que no viene al caso, decís que para vos las dos eliminaciones valen 100 veces más que la actual, por lo que automáticamente al decir eso estás bajándole el precio a lo conseguido el miércoles… nuevamente haciendo futurología y diciendo cosas incomprobables, como que es más difícil que se vuelvan a encontrar en sudaca o libertadores que en la supercopa argentina.

Desde mi óptica noto que intentas desmerecer lo que sucedió, yo pongo tanto las dos eliminaciones de copa como esta en el top como hincha de River, esta última tiene un sabor muy especial por ser una FINAL que se corona con un título, final por la que los cochinos le entregaban el alma al diablo (por más que todos sepamos que ya se la entregaron hace rato).

1 me gusta

Yo no le bajo el precio, le pongo el precio que creo correcto. O para vos tambien es el superclasico mas importante de la historia?? Dejame de joder
Es mas importante que cualquiera durante un campeonato, pero no mas. No es mas importante que los que ganamos por copa

2 Me gusta

No hace falta que sea el más importante de la historia para quedar en la misma, quedate tranquilo con eso.

No ni en pedo es más importante que los de copa. Eso lo instalaron los Vignolo boy para vender el partido. Ahí estamos de acuerdo.

Yo no trato de desmerecer nada. Simplemente explique la importancia que para mi tiene y di un razonamiento del porque. Si a vos no te convence, es otra cosa. Para mi importa muchisimo el torneo/copa en que se lleva a cabo el partido. Las 2 en 6 fueron gloriosas y van a ser muy dificiles de repetir. Lo del miercoles para mi se va a repetir en el futuro y por eso lo pongo por debajo. Con eso no la desmerezco ni significa que no la festeje.

Dale, otro que le baja el precio a los títulos. Increíble.

Ami me gustaria ver este equipo:

Algunos nombres se pueden cambiar, seria Pity por Mora o que entre por Rojas con Enzo a la izq y Pity por derecha o que se recupere Moreira y lo pones a Mayada, anda a saber como esta Rojas que se yo algunos rendimientos hay que verlos, el ve mas y sabrá, lo único que pido que no vuelva al 4222, si en algún partido quiere sorprender con un invento que sea con una linea de 3, me imagino algo así:

De ultima volamos el enganche por un volante.

Nacho Fernandez me sigue sin gustar, yo el miedo que tiene cuando juega se lo veo desde mucho antes del partido con Lanus. A pesar de la participación en algunas jugadas, ese trotecito a la nada lo tuvo también el miércoles.

¿que garantias tenes que en determinadas circunstancias los titulares van a ser mejor que los suplentes?

Hay numeros ejemplos en la historia del futbol en los cuales quedo demostrado que los suplentes en circunstacias singulares pueden rendir mejor que los titulares.Si queres te busco casos

Pd: Ejemplo humilde: fijate el rendimiento del suplente Scocco en los ultimos partidos

esta bien, pero cual es la necesidad de ponerse a decir que la eliminación de ahora no vale tanto como las anteriores? me parece igual de absurdo que ponerse a discutir que títulos valen más, si los de Gallardo o los de Ramón…

1 me gusta

Esas eliminaciones se festejaron más porque River luego término campeonando. Nadie te aseguraba seguir en la copa. Lo del miércoles fue definitorio y se lo hiciste en su propia jeta.

Porque la discusion derivo ahi. No hubo una ‘necesidad’

Es increíble cómo los bosteros lograron imponer que se cuenten a los títulos de 1 o 2 partidos de la misma forma que los campeonatos de muchos partidos. Para muchos de los que escriben acá, es igual de válido el tricampeonato de Ramón 1996-1997 que las dos Recopas Sudamericanas más una Copa Argentina. Ridículo.

4 Me gusta

y por qué derivó ahí?

Volve atras las paginas y fijate.

Ya me canse de explicar

“Liga máxima cósmica”, Liga “suprahumana”, “Culo majestuoso”, “trisuerte”, etc. Estaba pensando en las giladas que vendrán dentro de unos días. Podés tener suerte una vez, dos veces ya sería raro pero tres veces seguidas ganar con autoridad una serie definitoria frente a los cerdos no es suerte! Como dijo Arcucci, no fue casualidad sino causalidad. Salud!

1 me gusta

" No valoras lo que tenes hasta que lo perdes"

Si hubiéramos perdido la final el miercoles, estaria el 90 % del foro pidiendo la renuncia de Gallardo.

Con Boca no hay partidos amistosos. Han rodado cabezas de tecnicos de ambos equipos por perder superclasicos de verano.

El triunfo del miercoles es invaluable. Sabemos que es importante pero nadie puede presisar con exactitud que hubiese pasado si perdiamos. Seguramente estariamos buscando un nuevo DT y quizas un nuevo Presidente

1 me gusta