Tal cual, y encima los de abajo no paran de ganar porque si bien futbolisticamente estan lejos de River, Lanus y el Rojo están sacando puntos a lo loco, muuuucho mas de lo pensado, ojo el Rojo recién estos dos últimos partidos los gano se podría decir bien, pero anteriormente venia ganando de pedo sin merecerlo, cuando merecía perder empataba sobre la hora como contra GC y Defensa y cuando merecía empatar ganaba cagando, y asi se llevo varios puntos de mas que no merece tener, pero los tiene y ahora encontró cierto juego que antes no tenia, y Lanus es el equipo mas armado ya hace rato que pelea todo lo que juega y tiene buenos jugadores, da la sensación de que con 40 puntos no sos campeón ni en pedo, es mas ni segundo quedas, justo ahora los demas vienen a sacar tantos puntos, porque no fueron horribles como el semestre pasado la puta madre.
Para mí el desgaste no va a ser problema. En los partidos de local que nos quedan (Olimpo, Banfield) se puede meter un mix y ganar tranquilamente ambos. Si hoy metiera mix, contra Vélez pueden jugar los titulares ya que no hay Copa la semana que le sigue. Y ya está. Si se te dieron los resultados en esos 4 partidos, sacando al menos 10 puntos sos campeón. No creo que Lanús y el Rojo saquen 15 de los 18 (tienen que jugar entre ellos).
QUIERO EL SACO DE GALLARDO, ME ENAMORÉ DE ESE SACO.
No nos ceguemos con el rendimiento de River. Cuando pusimos un mix o suplentes no hicimos ni un gol en tres partidos.
Tenemos un equipo titular y una buena defensa suplente, después todos medios pelos.
Se lesionó Rojo. Excusa ideal para que el forro convoque a Martino
El equipo de la copa argentina era mayoria suplentes y pibes, poco de mix hubo ahí. Pero si coincio en que lo mejor del recambio esta atras en la defensa, si salen Maidana y Funes Mori, que entren Pezzella y Balanta no se resiente en lo más minimo, despues en otros puestos si y en algunos bastante.
Es que en el medio y arriba los suplentes son juveniles. Ese es nuestro mix.
Mientras no convoque a Vangioni…
??? :lol:
Igual, se entendió qué quisiste decir. No creo que sea tan forro Martino, pero la posibilidad está.
Con el plantel corto que tenemos no podemos prestar o vender a nadie
Pero sin ida ni vuelta. Un cadáver.
6 Semanas River, 6 Semanas
Totalmente de acuerdo, ya en los titulares tenemos pibes que deberían ser suplentes, y en los suplentes hay pibes que todavía deberían estar en reserva. Vamos a ver como lo resuelve el Muñeco, pero eso si, para el semestre que viene, y siendo que Gallardo ya demostró sus cualidades, por favor refuerzos!!
Muñeco mete presion para que no se lleven nadie. River antes que todo y que cualquiera.
Tan malo es Nadie que quiere que se lo lleven?
Nadie = Ponzio
Pasaba a decir que después del partido contra libertad, ya no vaticino nada negativo para este equipo, después de todo lo q pasó esa noche ya no me amargo si vamos perdiendo porque sé que tarde o temprano lo vamos a dar vuelta. El otro día por ej, llegue de trabajar y veo que ibamos 0-1 contra edlp. Pensé, “bueno, ya lo vamos a empatar” y pum!, gol de mora, y después lo terminamos dando vuelta.
Así que como dice el dt, van a tener que pegarnos muchas veces para voltearnos, eso me hace tener una sensación de seguridad que hacía rato no sentía.
Vamos por todo muñeco, y que la chupen Martino, Pekerman, la lluvia y la puta madre que los pario a todos.
Vamos, muñeco! dale que falta poco.
Ojala asi sea, que lindo que seria volver a festejar un bicampeonato despues de 14 años.