El mediocampo es el de siempre (no de los últimos partidos) pero es al que él siempre apostó, no me sorprende, ni a Perez ni a NachoF los iba a dejar fuera del 11 de este partido tan importante por mas que vengan mal los dos, convengamos que tampoco hay mucho mas (Quintero podría ser pero no me parece mal que entre en el 2do tiempo descansado), habrá que ver que pasa, ojalá terminemos ganando!!!
Con lo de Montiel suscribo.
Y está claro que no hay razones suficientes para la titularidad de Fernández, pero para la de Enzo Pérez tampoco, y aún así para vos debería estar…
En la zaga central, entre MQ y Pinola ninguno se saca diferencias, ambos vienen en un nivel pobrísimo, así que la decisión es más ajena al rendimiento de cada uno.
con Pinola confirmado las chances pasaron a ser nulas,no aprendes mas Gallardito…
Por que no pones a Lux tmb…ya que estamos.
Ni chances de nada hoy
El tipo pone casi lo mismos que la cagaron con lanush para apelar a su amor propio, me parece un pelotudez grande como una casa.
Tengo la sensacion de que no va a poner el equipo que se esta dando. Palacios dijo que todavia no le confirmaron a ningun jugador que va a ser titular, le gusta jugar con esto a Gallardo.
Veo que hay una sorpresa en la formacion y digo “bien, seguro juega quintero, mayada o scocco”. Juega pinola
lo de Pinola debe ser humo, el otro dia fue un desastre. Perdio todas las divididas especialmente de arriba, encima es mas lento y amargo que la mierda.
quiero creer que va a jugar MQ
Bueno, algo de esperanza tengo de que no ponga a ese equipo de mierda
Ponia a Casco, Auzqui y De La Cruz.
8|:lol:
sos un caradura, sacate para protegerte xd
Montiel no hagas ningún penal! La puta que te pario! Hoy al mínimo roce es penal para boca.
Loustou la concha de tu madre!
tenia gastroenterocolitis Pinola la revancha de semis de Libertadores?
ok
ahora mismo debe estar con una diarrea estival de novela
[quote=“TheRiverPlate, post:130602, topic:107216”]
Montiel no hagas ningún penal! La puta que te pario! Hoy al mínimo roce es penal para boca.Loustou la concha de tu madre
[/QUOTE]que entre a jugar con camisa de fuerza, es lo mas pelotudo que existe este pendejo a la hora de marcar.
Mirando la línea defensiva nuestra, qué flojito estamos de laterales eh, jugamos una final contra la bosta con dos pibes verdes como Montiel y Saracchi (uno ni siquiera llegó a los 20 años, igual no es una critica a ellos sino una critica al mal armado de plantel) mientras la bosta se da el lujo de tener en el banco a Bostarini y Ema Más que si estuviesen en este plantel de River serían titulares indiscutidos.
La gran Passarella, morir con la botas puestas; asi no Gallardo, asi no se va por buen camino.
la verdad que si no estuvieramos todos tan “tensionados” lo de este muchacho es para cagarse de risa… todos analizando variantes tacticas, donde “desequilibrar”, el “balance” del medio, las posibles “sociedades”, el desempeño individual, etc etc… mientras pasa todo eso, el lunatico “muñe” en su realidad paralela estudiando si pone a pindonga o no…xd
tengo ganas de llorar realmente.
Tiene más penales que partidos en primera el conchudo, ojalá se ponga la japi.
[quote="_ZoSo, post:130607, topic:107216"]
La gran Passarella, morir con la botas puestas; asi no Gallardo, asi no se va por buen camino
[/QUOTE]a ver, si se quiere morir me tiene sin cuidado pero que piense en los boludos que tenemos que salir mañana a la yeca lpqtp