lo bailo sand porque estuvo con gastroenteritis la noche anterior, bobo
No se como pero espero que ese equipo ponga lo que hay que poner.
Bueno quiere morir con “su equipo y su táctica ideal”, nunca funcionó, ojalá gane más por River y la gente que por el técnico y los jugadores; que mal la veo venir, ojalá me equivoque.
si.
estan convencidos que Nacho y Pinola son un error, pero si por esas casualidades alguno la rompe y ni te cuento si la mete, vienen a decir “como te cerro el orto el Muñeco”… tan previsibles
porque no vienen a debatir y dar su opinion y refutar con hechos las miles de quejas que se han escrito en estas paginas?
A matar o morir muñeco… pone al equipo que se cante el culo pero HAY QUE GANAR
pese al DT, hoy ganamos de la mano de Armani, Maidana, Ponzio, Enzo, Mora y Pratto.
Van a dar un plus y no nos van a dejar a gamba.
Cuando lo bailaron los jugadores de atlas, también tenía gastrointeritis?
Bueno, se termina todo hoy. Para bien o para mal.
Suerte.
Vamos todos unidos hoy!
Evidentemente va ¨a morir con la suya¨ es decir, con un mediocampo de mierda, pero bueno, lo unico que espero es que no regale las espaldas de los laterales ni exponga a los centrales parandolos en mitad de cancha.
A pesar de la estupidez del entrenador creo que este partido se puede ganar con orden, sacrificio y contendencia arriba.
El equipo es lo mismo de siempre, o sea, lo que nunca funcionó, esperaba ver algo distinto, tipo el doble 5 que puso en la copa en la ida porque 3 días antes habíamos perdido porque nos ganaban siempre los rebotes, dependemos de que ellos estén nerviosos y de la suerte, no tengo esperanzas con esa formación
A matar o morir
a matar o matar
Sinceramente no entiendo qué tiene con Mayada, para mí hoy debería ser una fija.
Después, no me convence la titularidad de Enzo Pérez. A Fernández lo puteé en mil idiomas, pero hoy creo que nos podría ser útil.
De Pinola, y, siendo que MQ no venía bien, mucho no se podría objetar… está claro que optó por la experiencia más que por rendimiento. Yo coincido con esa decisión.
En fin. Sea como sea, hoy los jugadores deben mostrar un plus, en carácter e inteligencia. Espero que pese a los errores que pueda cometer el técnico, los que estén adentro no nos fallen.
Realmente es increíble… Está tardando un tiempo infinito en reconocer las cosas.
Y vos qué opinás?
Montiel no puede ser titular este partido Gallardo, dejame de joder, te banco hasta que pongas a Nacho Fernandez, igual para mi es un cambio menos, pero que pongas a este pibe verdisimo en un zona tan critica es jugar con fuego ya
Cashat y ponete a laburar.
No me gusta la formación pero creo que en un partido como pueden sacar un plus. En si la formación mo es mala, el tema son los movimientos de lis jugadores y como cierran los huecos.
lamentablemente no es como esas veces q mete un cambio estrategico de ultimo momento y deja a todos culo para arriba sin saber q mierda le pasa y despues termina cerrando culos.
aca parece q quiere morir con la suya y es mas de lo mismo, es el mismo equipo apatico y con problemas q venimos viendo.
ojala pase como despues del 5 a 0 con boca en el verano q mantuvo el equipo y empezo a romperla
lo que digo siempre, Montiel no tiene oficio de 4, no me gusta, le comen mucho la espalda y siempre se cierra hacia el medio.
Nacho no esta en nivel ni con confianza para un partido asi y Pinola no me gusta para nada, es de los fracasos mas grandes a nivel incorporaciones este ultimo tiempo.
el resto estan bien y son los que van a empujar al equipo al triunfo.
me gustaria que Quintero tenga mas protagonismo.
Ch de laburar hoy? Sólo vine a hacer presencia. (?)