Una vuelta más
Una vuelta más
Una vuelta más
Te lo pido
Una vuelta más
En realidad primero que recupere la coherencia para armar una tactica y un equipo, si me guio por como venimos jugando, no tenemos ni chances,pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Truena la reconcha de la lora lo unico que falta es que se corte la luz
Dame una alegría Marcelo, es obvio que podés, sos el mejor hermano hoy les tenemos que romper el orto!!!
Armani si salis con los puños apuntale a la jeta del mono
en el vamos banco el equipo:
MQ se venía mandando bastantes cagadas, que quieren q les diga… a Pinola lo veo mejor, además la experiencia pesa
el partido con lanus en la ida con Saracchi jugaron perfecto
Montiel en el verano tb fue figura, se mando cagadas si, pero tb hubo partidos en los q garpó, como con los bolas de wisterman
nacho a pesar de q exaspera cdo tiene paja, en los últimos partidos fue de lo mejorcito, si esta bien puede ser la clave
pity en mi equipo juega siempre
enzo tiene q tener la cabeza fría y pedirlas todas, no vayas al piso boludo
mora esta siendo el mejor del equipo
y a pratto le tienen pánico
hayq aprovechar el ST y q el finde no guardaron nada, los cambios, mayadita, scocco y quintero
VAMOS HOY HIJOSDEPUTA VAMOS VAMOS VAMOOOOOSSSS!!!
confirmo palacios qeu juega pindonga… nos vimos, muchachos.
Confia en pindonga. Esta bien aspectado astralmente. ?)
deja de tirar mierda vos lareconchadetumadre
arrancan los truenos, se viene clima de final de libertadores…
esperemos que Armani pueda maquillar las cagadas y fragilidad del pelado cagon este
Muchachos igual juegue quien juegue me parece que da igual, OBVIO menos CASCO, después si juega Pinola o MQ realmente ven diferencias?? es horrible lo de MQ en lo que va de este año, pero MUY MALO, igual que Pinola, es mas me atrevo a decir que lo de pinola es menos malo, y tengo fundamentos para sostener esto que digo.
Enzo Perez si fuera por nivel deberían rescindirle el contrato, creo que lo pone por nombre, esperando que un jugador de su experiencia aparezca en una difícil, esta claro que no pueden jugar juntos con Nacho Fernandez, no jugaron bien NUNCA, va una sola vez, la vuelta con los Bolivianos en el 8 a 0, el nivel individual de los jugadores de River es TAN MALO que no hay diferencia juegue quien juegue, si ha probado a todos y todos dieron ASCO, jugo MQ y fue un asco, jugo Pinola y fue un ASCO, y asi con cada uno, obvio como dije sacando a CASCO que es el unico hijo de puta que no debe jugar, (prefiero jugar con 10) despues no veo por actualidad diferencias, si veo que se la quiere jugar por jugadores con experiencias, que no le debería temblar las patas,.
Yo no creo que si juega MQ ganamos y si juega Pinola perdemos, podemos perder con lo cualquiera de los dos, porque los dos son un ASCO.
Hoy igual que pasó en todos los partidos disputados por River contra cualquier rival la clave va a estar en el rendimiento, solidez, entendimiento y precisión de nuestra defensa. Si nuestros defensores se convierten en un bloque imposible de superar para los bosteros entonces nuestros volantes y delanteros van a ganar el partido tranquilos.
Esa es LA CLAVE del partido para River.
si, pero aca… la cuestion seria que llueva en mendoza, no???:lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------
contra wilstermann jugaba bien mi tia en muletas, no jodamos. el punto es que nacho f. y peres nunca jugaron bien juntos contra rivales “normales”, pero este muchacho se empeña en cometer el error de ponerlos juntos. para que, si sabe que no se “complementan”?
Yo creo que River esa noche jugo bien a muy bien, tuvo mucha efectividad y al suerte de hacer un gol rápido, y un Nacho Scocco en modo DIOS, pero no creo lo que decis, es lo que repiten los bosteros y los periodistas bosteros, si con Wilsterman juega bien cualquiera como fue que paso la fase de grupo?? y no salio ULTIMO, y PEOR AUN, como fue que dejo afuera al Mineiro en BRASIL?? era un equipo debil pero venia de racha, pero si no jugas bien no levantas un 0 - 3.
Igual coincido en que Enzo Perez y Nacho juntos son el hambre y las ganas de comer, DAN ASCO.
Ojala, se lo merece y River también.
---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------
Me parece que nacho Fernandez este en un buen o mal nivel nunca va a rendir de 8, se siente totalmente incomodo.
---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------
Y pero ese “practicamente” es engañoso, porque no están ni Lux ni Casco que son los grandes responsables de aquella derrota.
---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------
Y pero ese “practicamente” es engañoso, porque no están ni Lux ni Casco que son los grandes responsables de aquella derrota.
---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------
Bueno, criticas a los aduladores, pero vos ya te estas atajando por las dudas jajaj, sos igual.
que bueno que decis que ese dia ns9 estaba en “modo dios” y que paso, este muchacho lo saca8| justo al unico jugador que se puede poner en ese estado y ganarte el partido solo. me podes explicar como no juega scoco en un partido como este?
parecian amateurs los bolivianos, basta de tomarlo como “parametro”. cualquiera del foro, hasta el mas burro, ese dia metia un gol, dejate de joder…nos termino haciendo mucho daño la famosa “remontada” al fin y al cabo, pq sirvio para que el dt aumentara su soberbia, se la termino de creer y nos cogio lanush luego.
si te fijas bien, el equipo esta lleno de errores, como lo nacho-peres que no van, la defensa con pindonga, el medio “livianito”, arriba no hay desequilibrio individual, etc etc. todo como el orto.
El juego va a pasar por el MEDIOCAMPO y el que no lo sabe es un boludo. Asi de simple. El que demone el medio tiene muchisimas mas chances de ganar
entonces estamos al horno, pq el mediocampo con nacho f., peres y ponzio lo perdemos contra p. peres, barrios y nandes sin dudas. esta claro que tenemos menos recuperacion que ellos y en esa zona nos “comen”. supongo que este muchacho pensara “si, pero nosotros vamos a tener la pelota y blablabla…” todo ese versito menotista que en la “practica” no se aplica jamas…
---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------
entonces estamos al horno, pq el mediocampo con nacho f., peres y ponzio lo perdemos contra p. peres, barrios y nandes sin dudas. esta claro que tenemos menos recuperacion que ellos y en esa zona nos “comen”. supongo que este muchacho pensara “si, pero nosotros vamos a tener la pelota y blablabla…” todo ese versito menotista que en la “practica” no se aplica jamas…
---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------
No juega porque vino el muerto de Pratto, que sabes que no apruebo su llegada y lo dije desde antes que se cierre su contratación, obvio costando 14 palos, y a eso sumale que Mora tuvo un par de partidos donde mostró rebeldía, una cierta frescura que ya no se ve en Scocco ni en ningún otro jugador.
Igual te soy sincero, esta jugando TODOS HORRIBLE, juegue quien juegue da lo mismo, salvo CASCO, después no hay grandes diferencias, y Scocco tiene un carma no te olvides, es como el Mencho Medina Bello, no le hizo en su vida JAMAS un gol a boca, 0 goles, ni de penal, eso terminaba siendo una presión eh, al Mencho le pasaba, la rompía toda todos los domingo y llegaba boca y no la tocaba ni con la mano, es menta.