Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La dirigencia no lo echa ni en pedo así pierda, es visto como un Dios por algunos todavía y le tienen un cagazo a la reacción del hincha termo.

3 Me gusta

Comparto lo que dicen algunos, montiel cuando tenga adelante un 8 de ida y vuelta va a mejorar mucho. Espero que nacho vaya al medio hoy y no por la derecha

gane o pierda, este muchacho deberia ser eyectado de un voleo en el toor. pero me temo que no sucedera, pero que esta perdidisimo esta perdidisimo, no tiene la menor idea de que hacer… yo todavia no puedo creer lo mal que encara el partido, en la “previa”, si se confirman las formaciones que da el periodismo mamadera… parece el equipo de un amateur.

3 Me gusta

La puta madre que asco el equipo.

1 me gusta

un equipo “desbalanceado”, lleno de errores conceptuales sobre todo teniendo en cuenta la formacion que pone la “bosta” y que el guishe ya “confirmo” hace mas de 15 dias. este muchacho vago tuvo mas de 2 semanas para armar “la tactica” qeu lo contrarrestre y resulta que sale con este mamarracho dudando si pone o no a pindonga???8| que mal estamos para que pindonga sea la “clave”, lpm. pareciera disfrutar de hacernos sufrir a los verdaderos hinchas, pero no, es un completo inepto que encima esta perdido…

2 Me gusta

No me desagrada el equipo, siempre y cuando juegue un 4-3-3 como lo hizo en Brasil hace poco. Pero me rompería las pelotas que ponga a Fernández como enganche y un doble 5 mentiroso.

Eso sí va a generar que se molesten entre Nacho y Enzo, pero si los pone como interiores y cada uno en su perfil puede andar la cosa. Después queda que ellos pongan su granito de arena para que funcione la cosa.

Y también espero que la defensa se acomode esta vez. En Brasil nos llegaron 3 veces: nos convirtieron en una, nos salvamos de otra y cometimos penal en el restante.

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAA

//youtu.be/aBDbEFQj0DI

5 Me gusta

Totalmente perdido el rumbo. Claramente es un fin de ciclo

3 Me gusta

igual los últimos partidos de Quarta fueron horribles, parecía un pibito amateur

sin diuréticos no sirve

debería haber un límite de comentarios por día por usuario en el mismo tema.
aca los vomitontos están on fire, y el que quiere leer, y opinar seriamente se le hace complicado.

ES HOY MUÑECO DALE LA PUTA MADRE

1 me gusta

La conferencia original cual es?

Acaban de comentar en la red, que si River gana Gallardo renuncia y se va con la.chota al aire.

Sería ideal!!!

4 Me gusta

y pindonga??? pero pf, dejemonos de joder con el verso de la “experiencia” si se vive mandando mas cagadas que montiel y cuarta juntos… igual lo bailo pepe sand, asi que solo por ese motivo ya no deberia jugar nunca mas al futbol ese pelado. solo un desquiciado como el “muñe” puede estar dudando en ponerlo hoy como titular…

1 me gusta

Juega Fernández? Anda a la mierdaaaa

5 Me gusta

ENFERMO MENTAL COMO VAS A DEJAR AFUERA A QUINTEROS ?

2 Me gusta

lei mucho a los criticos, quejarse de la formacion.

quiero leer a los aduladores ahora, que opinan de la formacion?
me gustaria leer su opinion al respecto antes del partido, pero antes, porque con el diario del lunes todos somos capos.

gracias.

2 Me gusta

Prácticamente es el mismo equipo que se comió 4 en 20 minutos contra Lanús, hermoso

6 Me gusta

Pinola, fernandez y perez… Parece al proposito

4 Me gusta

No soy ni adulador ni crítico pero a éstos mugrientos hoy les ganamos.

Eso es totalmente verdad, los aduladores esconden su crítica para no quedar pegados después.

No sean cagones viejo, no pueden defender todo sin analizar una mierda o haciéndose los boludos…

2 Me gusta