Es altamente destacable nuestra performance de visita, ya tenemos cuatro victorias, en el anterior torneo solo conseguimos dos, es cierto que una de esa la más importante de todas, es bueno eso y es bueno que Gallardo le ponga los puntos a los periodistas, esta Estudiantes ahora, hay que ir tranquilo no pensar más alla porque eso desvia el foco, el hincha es el hincha ya sabemos como es, yo la otra noche ya veia a varios planificar como va a ser el partido con los inmundos y todo y eso no está bien, por lo menos a mi no me va, todavia ningúno está en semifinales.
En realidad el grone hoy no tiene recambio, es clave en este equipo, yo creo que por más que todos anden parejitos se siente la ausencia del yorugua. Lo mejor que tiene Solari es el desborde por derecha y sacar muy buenos centros, en lo demás a mi entender es mediocre…
Te amo muñe, perdón por haber dudado de vos
Lo mismo digo.
Este tipo tiene una conviccion de acero. No subestima a nadie y va por todo. Mañana un golcito antes de los 15 a los Guerreros de La Plata y que se coman un baile, hay que humillarlos muñeco.
Che alguien sabe que fue lo que le pasó?, me refiero al problema personal que dijeron que tuvo/tiene.
La madre esta mal de salud.
Uh, garrón…
Maximiliano Grillo @maxigrillo 2 minHace 2 minutos
Barovero; Mercado o Solari, Maidana o Pezzella, Balanta, Funes Mori; Sánchez, Rodríguez, Rojas; Pisculichi o Driussi; Teo y Mora.
Me parece bien no rotar taaanto a esta altura, ya dijo el que si llegamos hasta aca y la venimos aguantando es un esfuerzo más, “vale la pena el intento”.
A la guerra con vos, hermano.
Para mi en el unico partido que va a rotar mucho es contra racing si se da las semis con boca, despues va a poner lo mejor salvo que alguno este al limite desde lo fisico, pero mas de 2 o 3 cambios no.
Capaz que quiere ganar y ganar ahora así mete suplentes totales vs Olimpo y Racing. Bancaría esa decisión.
Excelente que ponga casi todos los titulares, hay que jugar con suplentes solamente si nos cruzamos con voka en semis
Jaja…así tambien yo doy el equipo:
Barovero o Chiarini; Mercado o Solari; Maidana o Pezzella; Balanta o Funes Mori; Uribarri o Funes Mori o Balanta; Sánchez o Solari, Rodríguez o Ponzio; Rojas o Ferreyra; Pisculichi o Driussi; Teo o Simeone y Mora o Boyé. :mrgreen:
jajaj ese equipo tiene más dudas gimnasia peleando un campeonato
Yo haría: Barovero; Solari, Pezzella, Balanta, Funes Mori; Sánchez, Rodríguez, Rojas; Driussi; Teo y Mora.
Lo va a definir el propio domingo cuando le pregunta a los jugadores como están para jugar. Ahí es donde Sanchez dice que está bien y que quiere jugar :mrgreen:
Como se debe sentir Ferreyra que juegan todos menos él Jajaja.
Rojas no sale nunca.
Pero a lo que voy es que tiene quien pueda jugar con él aunque no sea lo mismo. Rojas no tiene a nadie en el banco
Los que no tienen recambio son Sanchez y Rojas. Solari rindió mejor de 4 que de 8 y el Malevo Ferreyra no cuenta.
El malébola Ferreyra, aparte de ser un burro hoy en día, tiene diferentes caracteristicas. Rojas es un mediocampista interno, por deciro de alguna forma. Ferreyra es más de ida y vuelta.