Marcelo Gallardo - DT de River Plate

le preguntaron por hipotetico partido copero con los bostis y les respondio con cara de hoja e inmutable:

“Lo único que me importa es el domingo. No es ese el foco nuestro, es ir partido tras partido, ni siquiera la vuelta contra Estudiantes. En eso pensamos solamente”

Al final me termino dando cuenta que de alguna manera el tipo es positivo para el equipo: cuando no esta jugamos mejor y cuando esta es el centro de las puteadas :smiley: onda que le saca presión a los demas jaja.

Que cara de culo que les pone a los periodistas cuando lo quieren hacer hablar demás jajajajaja
Gallardito tenes la oportunidad de hacer historia ademas del récord de invicto, es de ganar aunque sea la Copa sudamericana, la Copa esa bank y la recopa, mas Libertadores 2015.

Si mas o menos comenté. Estaban insoportables antes del partido. Como de costumbre agrandados y soberbios. Después del partido estaban muertos. Se la agarraron con el técnico y le piden a Verón que si no pasa lo raje.

Piden ir con titulares el Domingo y de hecho creo que van a al Monumental con lo mejor.

serian muy boludos si hacen eso, no estan jugando por nada en el campeonato. salvo que ellos mismos reconozcan que darlo vuelta en la copa es imposible. logico que es practicamente imposible que lo den vuelta, pero no los imagino tan “racionales” en un momento asi.

El domingo irian Barovero; Mercado, Pezzella, Balanta, F. Mori; Sanchez, Guido, Rojas; Driussi; Simeone o Boye y Teo o Mora.

Hay que darle dezcanso a Rojas, esta jugando todos los partidos y es un jugador importante.

No se jugo bien ultimamente pero los huevos… enormes nunca se caen en la adversidad grande muñe.Ahora el domingo creo que nos conviene un buen mix, de paso a los pibes ya se les van dando responsabilidades grosas como mantener la punta o el invicto

hay que hablar de esto de empezar todos los partidos 1-0 abajo…algo pasa.

cada dia me sorprende un poco más. no hay imagen de la cara mientras les hablaba? :lol: Las miradas que tira el loco, la tiene clarisima con los vendehumo de mierda estos, mejor imposible, hace TODO bien. Le tengo fe ciega hermano que queres que te diga.

ohh yeahhhh:P

Se sabe el equipo para el domingo?

Cada día me soprende más, para bien obviamente, se ve que tomó nota de las cagadas que se mandó como jugador y ahora la tiene clarísima, no le tenía ni un poco de fe y hoy digo que da gusto tenerlo como DT.

Me parece al pedo poner todos los titulares para jugar contra la Reserva de Estudiantes, con un mix seria mas que suficiente … yo personalmente pondria todos suplentes.

Los debe volver locos :lol:

Así es, en la Boca no puede pasar.

Estuve viendo el informe “Los Remontadores” en el pasquín (Los remontadores | Olé). Noté algunas variables interesantes, las crucé y construí una serie de datos que me resultaron muy curiosos algunos y otros impresionantes. Los comparto con todos lo’ pibe’ :geek::

[ul]
[li]De los 7 partidos donde River arranca perdiendo, los 7 goles para empatar se distribuyen así:[/li]
[LIST]
[li]Pisculichi metió 3 goles para empatar (SL, ARS, RAF) 42% aprox. Tiene 5 goles en River.[/li][li][][]Hubo un sólo gol de cabeza (Mora por la Copa vs EDLP en el partido de Ida) 14% aprox.[/li][li][][]Hubo 3 goles de afuera del área (Pisculichi vs SL Y RAF, Teo vs LAN) 42% aprox.[/li][li][][]Hubo 3 goles en el área chica (Pisculichi vs ARS, Pezzella vs la bosta, Sanchez vs LIB) 42% aprox.[/li][li][/ul][/li]
[li]De los 9 goles que tiene en contra el equipo, 7 fueron en partidos donde arrancó perdiendo. Siempre minimamente los empató. Los otros 2 restantes fueron: Fecha 1 vs GELP (el único que nos empata en el ST) y vs Fecha 8 vs IND (gol de relleno).[/li]

[li]De los 7 partidos donde River arranca perdiendo, los 7 goles del rival se distribuyen así:[/li]
[ul]3 son a través de goles con jugadas donde la defensa estaba mal parada y nos complicaron de contra mediante pases en profundidad:

[ol]
[li][]En la Fecha 5 contra SL, a los 5 min, Matos agarra mal parada a la defensa, gol.[/li][li][][]En la Fecha 7 contra ARS, nuevamente agarran a la defensa muy adelantada y FM6 lo baja, penal para los mafiosos[/li][li][][*]En la Fecha 9 contra LAN, el sincogote nos agarra otra vez mal parados, gol.[/li][/ul]

[li] 2 goles producto de falta de anticipo sobre el rival:[/li]
[LIST=1]
[li][]Por la Copa contra LIB, fue como un tiro libre con pelota en movimiento, no hay presión sobre el jugador, zapatazo y gol.[/li][li][][*]En la Fecha 13 contra RAF, se repite la falta de presión o anticipo sobre el jugador que patea sin que estemos mal parados atrás, gol.[/li][/ol]

[li] Un sólo gol del rival producto de un tiro libre. Fecha 10 contra la bosta, tiro libre llovido, floja marca, gol.[/li]

[li]Un sólo gol del rival por error en la salida. Por la Copa contra EDLP en el partido de Ida.[/li][/LIST]

[HR]Las joyitas al final: [/HR]

[li] Nunca recibió más de un gol por partido. Sólo recibió 7 y marcó más del doble: 15 goles.[/li]

[li]De los 7 partidos donde River arrancó perdiendo, 5 fueron en el PT y de estos 5 partidos: 2 fueron por la Copa en condición de Visitante en el partido de Ida, en el minuto extra del PT [46’ PT Vargas (LIB), 46’ PT Vera (EDLP)]. Los 2 los ganó. [/li]

[li]De los 7 partidos donde River arrancó perdiendo, en todos marcó goles en el ST, tanto para empatar como para ganar.[/li]

[li]De los 7 partidos donde River arranca perdiendo, 3 los empató de manera consecutiva (en 10 días que parecieron muchos más, del 25/09 al 05/10), en el primero de esta racha, vs ARS el DT declara que “para ganar, nos van a tener que golpear varias veces”. Los 4 partidos restantes los ganó (SL, LIB, RAF, EDLP) y 3 de estos fueron de manera consecutiva (todos estos partidos que el equipo dió vuelta fueron en menos de una semana, del 23/10 vs LIB, 26/10 vs RAF y 29/10 vs EDLP; posteriores a la serie de 3 empates), lo cual marca claramente la solidez, confianza y moral del equipo.[/li]
[/LIST]

[SWF=[FLASH]http://www.ole.com.ar/static/DESMedia/swf/jwplayer/player.swf?hash=06418663a841fc726e7547ca13cc4e14’ height=’ height=‘261’ width=‘424’ allowscriptaccess=‘always’ allowfullscreen=‘true’ flashvars='&skin=http://www.ole.com.ar/static/DESMedia/swf/jwplayer/skins/modieus/modieus.swf?hash=fc5dafd720b7a0ee3e89f1e0222ac9d1&controlbar=over&file=http://contenidos2.ole.clarin.com/sincro/ole/flv/2014/10/30/VID/OLEVID20141030_0039/video_web.flv%3Fn%3D0&image=http://www.ole.com.ar/river-plate/remontadores_OLEVID20141030_0039_18.jpg&plugins=viral-h&viral.allowmenu=false&viral.oncomplete=false&viral.onpause=true&viral.pluginmode[/FLASH]][/SWF]

Tomo datos publicados por [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; al inicio del thread para completar el post:

[b]77%
de efectividad.

PG 14 / PE 7 / PP 0. G +38 -9. [/b] (a la fecha, 01/10/14)

Necesitamos un suplente de Rojas urgente, que gallardios saque un conejo de la galera, Matías Sanchez o algo. Pero hasta ahora es el que más se la viene bancando junto con Sanchez, que tiene recambio que es Solari

Pero fijate que son TODOS de visitantes, salvo el de Boca que fue un partido atípico. Pasa que esta la vara tan alta que no tenemos noción de lo que estamos logrando, pero pocas veces se ve un equipo que saliendo de su estadio no solo pierda poco, sino que gane más de lo que empata inclusive…

Claro, comparto. Hay que tener en cuenta una frase hecha, pero cierta como pocas cosas en el fútbol: el rival también juega.

El que piensa que porque somos los mejores de argentina (los somos, no hay duda) vamos a ganar todos los partidos 5 a 0, no nos van a hacer goles, no vamos a tener resultados adversos… vio poco fútbol en su vida.

No solo eso, sino que los goles vienen por situaciones atípicas de un partido común.
Contra Arsenal fue de penal, Rafaela y Libertad de un bombazo desde lejos, Estudiantes por un error de FM, y el de Boca que ni siquiera era un partido.
Como mucho solo los de SL y Lanús califican como goles comunes.