Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Deberia sentirse agradecido de poder robar 6 meses mas en el club

Bueno, como ya creo que no entro hasta el lunes…

Gallardo la concha de tu madre. :mrgreen:

Hasta maneja mi ritmo de vida el muñe…
Ahora voy ‘‘parcial a parcial’’ rindiendo y no perdiendo la cabeza (?

Que grande…

Parece que ya borro a Malefica Ferreyra, buenisimo. Segui asi comuñe

jajajajaja Ginobili.

ojala que se sienta muy mal y de paso se vaya a la mismisima puta que lo pario

jajajjaa porque en todas las imagenes aparece Ginobilli porqueeeeeeeeee

Lo quiero a Kaprof, Gallardito. Dale su chance…

El suplente de rojas deberia ser cirigliano o aguirre lesionado o gallardo antes q ferreyra

Ginobili :lol:

sabra gallardo?

Universitario de Perú está interesado en incorporar cuatro jugadores surgidos de las inferiores del Más Grande. Ellos son: Sebastián Driussi, Tomás Martínez, Ezequiel Cirigliano y Nicolás Gómez.

Los dirigentes del equipo peruano se reunieron con Enzo Francescoli (manager) y Jorge Brito (vicepresidente) para iniciar las negociaciones de los cuatro jugadores. Aunque no haya ninguna confirmación, las tratativas para que emigren los juveniles comenzaron.

ch

Lo unico rescatable de todo esto es que aparecio Guido

Fuente? Me parece muy, demasiado chamuyo! Mirá si van a negociar contratos de esos pibes, de los cuáles 2 forman parte de éste plantel actual, con UNIVERSITARIO DE PERÚ??? Daaaale

Sería un préstamo o los largan?
Si los venden todos a un club de Perú Enzo y Rodo se puede ir a la m****

Universitario insiste por los juveniles de River - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Me quedé tranquilo al saber que era de LPM la noticia :lol:

miren si los van a prestar… Una cosa es hacerse mala sangre por cosas reales que pasan. otra es hacerse mala sangre por boludeces.

El remplazo de Rojas tiene que ser un pibe de la reserva, no por nada somos el mejor semillero del mundo, y de ultima si el pibe no es un crack, no creo que sea tan malo como Ferreyra.