Deberia sentirse agradecido de poder robar 6 meses mas en el club
Marto
1 Noviembre, 2014 10:43
13046
Bueno, como ya creo que no entro hasta el lunes…
Gallardo la concha de tu madre. :mrgreen:
Ian1
1 Noviembre, 2014 10:53
13047
Hasta maneja mi ritmo de vida el muñe…
Ahora voy ‘‘parcial a parcial’’ rindiendo y no perdiendo la cabeza (?
Que grande…
GonzaG
1 Noviembre, 2014 11:06
13048
Parece que ya borro a Malefica Ferreyra, buenisimo. Segui asi comuñe
ojala que se sienta muy mal y de paso se vaya a la mismisima puta que lo pario
jajajjaa porque en todas las imagenes aparece Ginobilli porqueeeeeeeeee
Ges
1 Noviembre, 2014 11:56
13053
Lo quiero a Kaprof, Gallardito. Dale su chance…
El suplente de rojas deberia ser cirigliano o aguirre lesionado o gallardo antes q ferreyra
sabra gallardo?
Universitario de Perú está interesado en incorporar cuatro jugadores surgidos de las inferiores del Más Grande. Ellos son: Sebastián Driussi, Tomás Martínez, Ezequiel Cirigliano y Nicolás Gómez.
Los dirigentes del equipo peruano se reunieron con Enzo Francescoli (manager) y Jorge Brito (vicepresidente) para iniciar las negociaciones de los cuatro jugadores. Aunque no haya ninguna confirmación, las tratativas para que emigren los juveniles comenzaron.
aramixs1:
No lo borra porque Ponzio no esta siendo el asco que era con Ramon, hasta tiene a veces buenos partidos como el de hoy, Ramon lo borro porque era algo ya imposible de sostener, pero Gallardo hizo que Ponzio y Mora fuesen mucho mas importantes para el equipo, Ponzio HOY no es el asco que era con Ramon, y se nota y por eso no lo borra, igual esta claro que si no se lesionaba krane Ponzio iba a jugar poco y nada, mas nada que poco
Lo unico rescatable de todo esto es que aparecio Guido
LUKAKU
1 Noviembre, 2014 13:02
13059
sabra gallardo?
Universitario de Perú está interesado en incorporar cuatro jugadores surgidos de las inferiores del Más Grande. Ellos son: Sebastián Driussi, Tomás Martínez, Ezequiel Cirigliano y Nicolás Gómez.
Los dirigentes del equipo peruano se reunieron con Enzo Francescoli (manager) y Jorge Brito (vicepresidente) para iniciar las negociaciones de los cuatro jugadores. Aunque no haya ninguna confirmación, las tratativas para que emigren los juveniles comenzaron
Fuente? Me parece muy, demasiado chamuyo! Mirá si van a negociar contratos de esos pibes, de los cuáles 2 forman parte de éste plantel actual, con UNIVERSITARIO DE PERÚ ??? Daaaale
Wotan
1 Noviembre, 2014 13:02
13060
sabra gallardo?
Los dirigentes del equipo peruano se reunieron con Enzo Francescoli (manager) y Jorge Brito (vicepresidente) para iniciar las negociaciones de los cuatro jugadores. Aunque no haya ninguna confirmación, las tratativas para que emigren los juveniles comenzaron
Sería un préstamo o los largan?
Si los venden todos a un club de Perú Enzo y Rodo se puede ir a la m****
LUKAKU:
Fuente? Me parece muy, demasiado chamuyo! Mirá si van a negociar contratos de esos pibes, de los cuáles 2 forman parte de éste plantel actual, con UNIVERSITARIO DE PERÚ ??? Daaaal
Universitario insiste por los juveniles de River - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
LUKAKU
1 Noviembre, 2014 13:10
13062
Me quedé tranquilo al saber que era de LPM la noticia :lol:
thom
1 Noviembre, 2014 13:11
13063
miren si los van a prestar… Una cosa es hacerse mala sangre por cosas reales que pasan. otra es hacerse mala sangre por boludeces.
El remplazo de Rojas tiene que ser un pibe de la reserva, no por nada somos el mejor semillero del mundo, y de ultima si el pibe no es un crack, no creo que sea tan malo como Ferreyra.