De esta manera un probable equipo sería: Armani; Montiel, Maidana, Martínez Quarta y Saracchi; Nacho Fernández, Ponzio, Enzo Pérez, Pity Martínez; Mora y Pratto.
pero que es esta mierda cacheton psicotico???
montiel??? sigue el bullying a cami… martinez de cuarta??? una cagada grosa por partido asegurada… nachito fe??? ideal su pecho helado para jugar un partido caliente contra la “bosta”… el sobrevalorado y vende humo perez??? cuantos pases para atras va hacer, en que minuto se hace echar y se va besando la camiseta a la hinchada??? puty martinez??? cansado de perder superclasicos… mora en muletas, la bolsa de papas??? que paso con nacho scoco hdp que es el unico que “ilusiona” futbolisticamente y te salvo el culo varias veces ya???
cada dia mas desquiciado este muchacho… con esta formacion es como si quisiera entregarle la cola a boca a proposito.
Claro amigo mío, pero después salen a decir que pratto salió tanta guita y no hace una goma, ¿qué mierda puede hacer con esta poronga de equipo?, le encanta ese pity aunque venga sin jugar hace rato porque es del paladar del D.T., se coloca una bolsa en la cabeza y corre sin contar que es siempre al pedo, no hace goles, no mete centros, los tiros libres para el ojete y cuando le pega de afuera no se para qué mierda la gente se para si se sabe que la pelota se va a la calle. Ahora si aparece un pibe como el colombiano que te puede dejar solo frente al arquero con un pase gol no le convence porque no tiene retroceso, lo mismo que el pity. Y de MQ qué decir, un flojito ese pibe, el gorila se lo lastra en 2 panes, pobre maidana, otro al que lo está arruinando poniéndole a ese pibe al lado y del otro lado a montiel. Muchos podrán preguntar “¿y a quién querés que ponga?”, mi respuesta: no se hermano, no soy el D.T. pero si lo hubiese sido me fijo en la verga que tengo hace años de laterales y traigo lo mejorcito ahí en vez de gastar la plata en DE LA PUS o ese otro borré que ya aBORREce…
A largo plazo este partido no va a pesar, si perdemos mañana y en el otro semestre de manera milagrosa jugamos mejor y vamos pasando fases de libertadores hasta una semifinal, vos te crees que me va a importar la supercopa? Me chupa un huevo! Y a esa altura del año va a quedar lejísimo!!!
Para lo único que sirve esta copa es para levantar animicamente a River.
En el corto plazo sirve esta copa si le ganamos a la bosta. el tema va estar si llegase a pasar eso (ojalá) si sirve o no de impulso para mejorar en los resultados y en el juego durante el semestre. si no pasa eso va ser una alegría del momento nada mas, para después volver a las mismas.
tal cual, resulta que este muchacho cobra 7 palos verdes pero la “solucion” la tenemos que dar nosotros… xd si armo mal el plantel ahora es su culpa, que no vengan los fanboys ahora con “que queres que ponga, si no hay otro…”. por algo gastamos 140 palos verdes, sino que renuncie por inepto devolviendo la guita que nos afano.
No es por la copa, es por el contexto. El boca de schelotto viene ganando facil en el campeonato hace rato, pero siempre que tuvo una definicion mano a mano no dio la talla. Sumado a que todavia les pesa el 2 en 6 a los bosteros, si les ganamos los dejamos con ese sabor de que son un equipo cagon para los mano a mano. Ganarles seria dejarlos con el culo lleno de preguntas de cara a la Libertadores.
Pipo Gallardito sigue más pelotudo que de costumbre. O será que es una costumbre verlo cada vez más pelotudo?
Cuando Montiel hace más de 10 partidos se para en cualquier lugar cuando River tiene la pelota (abierto, jugando de 7, recibiendo de espaldas y lejos de la jugada), cuando la recupera el rival no vuelve nunca y nos hacen quilombo por ahí… Apareció Mayada y se solucionaron los problemas más serios por ese lado. Sin embargo, Pipo, quiere seguir con la idea.
En ataque nos faltan ideas (lo mismo que le pasa a Gallardito), nos hace falta un armador real de juego, que baje unos metros, quiera asociar. Para eso tenemos a un crack como Quintero. ]Sin embargo, Pipo Gallardito, fiel a su estilo, prefiere la anarquía, el vértigo y la inestabilidad… Al Pity, que podría ser un gran jugador de segundos tiempos con una defensa cansada, pero Pipo lo quiere bajando un par de metros, jugando de Quintero, y… Pateando la bocha parada cuando no puede levantarla del piso.
En una de esas por ahí River gana el partido. La verdad es que no quiero que eso suceda, porque el trade-off de esto es que siga Pipo Gallardito, salir 23° del torneo y quedar eliminado de fase de grupos. Necesitamos que ahora se termine Gallardo y llegue Ramón a apagar el incendio, no un pelotudo amigo de D’onofrio que agarre un fierro caliente
Increiblemente, si no tengo confianza para mañana, es justamente por Gallardo. Ciego, obtuso, soberbio, sin autocritica, necio. Todos estos adjetivos que le vana la perfección nos llevaron a este presente desastroso
Dentro de la lógica del monito bostero el campeonato no les cerraría la herida si pierden mañana, sobre todo porque se les abre de nuevo la del 2 en 6. Repito: DENTRO DE SU LOGICA.
Eso es mas un deseo del hincha de River, que la realidad.
Este partido tiene menos importance que el que ganamos en la bombonera el año pasado con gol de Driussi. Ahi si afectaba que le ganemos. Sin embargo le ganamos y ganaron el campeonato igual, y ese partido les chupo un huevo