No te creas que se le va tan facil. Aca lo que menos importa es la Supercopa, lo verdaderamente importante para los dos es la imagen que van a dar de cara a su gente. River tiene que ganar si quiere mantener el rotulo de equipo copero despues de lo de Lanus y boca tiene que ganar para sacarse esa espina de que son un equipo blandito para las copas. Si el hincha de boca ve a su equipo perder con un River que no le puede ganar ni a Chacarita de local se va a morir por dentro. Festejara el campeonato y todo lo que quieras, pero el hincha de boca esta necesitado de ganar una libertadores, hace 11 años que no la gana y sabe que con un equipo que tiene la etiqueta de blanditos no la va a ganar. Y conociendo la mentalidad del hincha de bosta es lo peor que le puede pasar, ser campeones arrasando en el campeonato y flaquear en las copas, creo que hasta preferirian que les vaya mal en los dos torneos antes que eso. La Supercopa sera un torneo de mierda, pero aca hay mucho mas en juego. El que cree que es un partidito mas esta equivocado.
El tema con Pratto es que no puede ni quiere tener 12 palos verdes en el banco de suplentes. Es por eso y solo eso que relega a Scocco que fue el único regular. Una injusticia
Y? No es un clásico de Copa Libertadores ni un partido por los puntos. Realmente, las consecuencias de ganar este partido, serían nefastas. Un vigésimotercer o vigésimocuarto puesto te pone en situación de tener que sumar puntos el próximo torneo para no tener que sufrir de vuelta, quedar eliminados de la Copa, dado el grupo que tenemos y el técnico imbécil, es inminente.
Sin embargo, seguí con tu euforia de querer ganarle a voka como sea en un partido intrascendente, titán, maestro, “mostro”!
los neo hinchas son más afines al bosteroidismo que a su propia institución, a tal punto que desean que perdamos contra el máximo rival
Nacho Fernandez de 8, tengo ganas de pegarme un martillazo en los huevos, a esta altura ya no se si es boludo o se hace.
si mañana les ganamos les tiramos abajo su fantasia de intocables, se les llena el culo de preguntas y es hundir la cabeza de nuevo en la mierda…no sea cosa q sea su caida del campeonato tambien.
no es euforia, es sangre.
Yo no soy ningun termo, y menos titán o maestro. Pero cuando voy por una plaza caminando y veo un pibe con la camiseta de River jugando contra uno de boca quiero que le gane. Y si están jugando al ajedréz también. Soy así. Son sentimientos, no te culpo por no sentir lo mismo, pero realmente en un foro de fanáticos desear que “Boca le gane a River” bajo el contexto que quieras, no lo podés sostener, incluso, no teniendo tanta emoción por la camiseta.
Nacho Fernandez de 8 y Montiel de cuatro, que masoquismo
No es pegarle por pegar, pero estos dos jugadores ya demostraron lo que son no estamos hablando al pedo
Que lindo sería ganar con un desborde de montiel tras una pared con nacho fernandez y que defina enzo perez llegando al área por sorpresa.
Es desepcionante que todavia no se haya dado cuenta que Quintero tiene que jugar.
BÁJATE DEL PEDESTAL Y ABRÍ LOS OJOS PELOTUDO!
Si gallardo mañana pone a Montiel y Fernández perdió toda la brújula que tenía y el respeto de todos. A Enzo Pérez tmb pero por historia por lo menos podría jugar ahora los otros 2 no, es regalarle el partido a la bosta. VOLVE RAMON VENI A ARREGLAR ESTE QUILOMBO
hace rato que vengo diciendo que river tiene un buen plantel , hasta diría un muy buen plantel , lo que no se es si son los jugadores que necesita el técnico para establecer su estilo , ahora , te pongo un ejemplo : me cruzo con un vecino y me comenta que se compro un toyota etios … lo queres venir a ver … dale … hermoso , caja automática, doble aibag , pantalla grande en el tablero , gps , etc etc etc , che , que lindo esta cuanto lo garpaste … 750.000 pesos … disculpa pero me parece que te rompieron el ojete , no es motivo para criticar al auto porque el auto no tiene la culpa , y sigue siendo hermoso pero te rompieron el ojete con el precio , ese es el problema de river , gasto mucho por lo que tiene que es muy distinto a tener un plantel falopa .
Vos estas completamente desequilibrado/a, yo soy hincha de River, no del DT como vos.
---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------
Seguro, para mi es el segundo objetivo mas importante del año, pero ganando no va cambiar que seamos un asco desde hace por lo menos dos años y estemos afuera de todas de las copas 2019.
Basta de montiel de 4 mamaderaaaaaaa
Te juro que si lo pone al desnutrido lo voy a odiar casi a la par de JJ.
No me sorprendería xq hace dos años que viene demostrando que no tiene ni puta idea de lo que hace.
si bien es verdad que un torneo vale mas,perder este partido con la murga que somos va a marcar el camino de la bosta por lo que resta del año, va ser como un grano en el culo y los hinchas termos no lo van a perdonar tan facil,a Schelotto le van a pedir como obligacion ganar la Libertadores si o si para redimirse ya que esta en deuda por no ganar partidos definitorios,lo mismo que pasaba con el vasco
Todo depende, para mi ganar nos puede dar la confianza y el envión anímico que estamos necesitando, a la vez que generaría crisis en el rival.
Terrible boludez pensar que lis que critican desean que pierda River. La tosudez te lleva a razonamientos sin sentido.
El problema de River NO es animico, basta con esa pavada!, jugamos mal porque y desde que no se arman equipos coherentes!.
Ganar mañana no va a hacer que los centrales esten mas seguros, que los laterales no regalen las espaldas, que lo volantes recuperen la pelota, que los mediapuntas jueguen bien el balon, ni que a los delanteros los habiliten 2 o 3 veces por partido. Eso se mejora con cambios estructurales en el equipo, no por ganar un partido.
---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------
River es un asco porque el entrenador arma mal el equipo, erra estrategias y pide refuerzos de mierda, el resto es todo chamullo y ganar o perder este partido no va a modificar en NADA el funcionamiento colectivo de River.
Cómo que no es animico? no solo jugamos mal por los planteos de gallardo, sino porque hay muchos jugadores que están jugando muy por debajo de sus posibilidades… ganarle a Boca siempre te hace inflar el pecho… ganar siempre te genera confianza para jugar mejor. En esta no estoy de acuerdo con vos, para mi ganar puede solucionar muchos problemas de los que tenemos, más si los jugadores tienen un buen partido.
A la vez que todo el mundo va a decir que dominamos a Boca en los partidos definitorios desde hace unos años, eos va a repercutir negativamente en el rival y a la vz como dijo un usuario más arriba va a aumentarles la presión notablemente de tener que ganar la libertadores si o si.