No se si alcanza, o mejor dicho, seguramente no alcanza con ganar esta Copa para tapar el semestre, pero es lo que tenemos a mano, es el grano en el orto que le podemos meter a los bosteros. Ganar como sea, despues se vera.
Desde mi opinión, para mí sería absurdo calificar todo un semestre por UN partido, más allá de que trate de una final.
Acá habría que englobar todo. El partido del miércoles sin duda será un punto de inflexión, pero de ganarlo no significará que todo lo que se erró hasta ahora y que la campaña desastrosa e indefendible en el torneo quede en el olvido.
Para que así sea, habría que repuntar y revalidar; ahí, el panorama sin duda sería otro. De no ser así, sería estúpido dar lugar a que sigamos siendo un aborto futbolístico todas las fechas restantes.
Sin ir más lejos, si River no mejora dentro de ese contexto, con el envión que nos podría significar, nos daría la pauta de que esto es un problema que excede a lo anímico y que Gallardo tal vez no sea aquél que pueda ni solucionarlo, ni revertirlo.
Les tenemos que mojar la oreja y llenar el culo de dudas, hay que ganar si o si, por mas que sea una Copa de Leche, si les ganamos los bajamos del pony que estan subidos y los condicionamos psicologicamente para los potenciales enfrentamientos que se pueden llegar a dar en una instancia decisiva por Copa Libertadores o Copa Argentina.
Nos va a servir para desmitificar además que Voca es un super equipo y que es el puntero de Argentina hace mil años.
Ganen como sea, pero GANEN
NO PUEDO CREER COMO UN TIPO COMO GALLARDO NO PONGA EN ESTE PARTIDO A UN TIPO QUE PONE HUEVOS COMO MAYADA… ESTAS COSAS NO LAS ENTIENDO DE GALLARDO. GANA ESTE PARTIDO Y ANDATE YA ESTA MUÑECO, NO SE TE CAE UNA IDEA.
Igual este plantel es capaz de ganarle a la bosta mañana y después seguir empatando/perdiendo en el campeonato y dejarnos sin entrar a ninguna copa del año 2019.
La realidad es que si River gana mañana quedará claro que todo estos malos partidos fueron una estrategia para generar el exceso de confianza y magnificar el logro de River. Gallardo es maquiavelo, lo amo
Me encanta la dupla Mora - Pratto para este tipo de partidos, los dos son puro huevo y van a matarse por cada pelota, le tengo mucha fe al Pity desequilibrando, por mas que este bajo Nacho Fernandez es importante para la tenencia y para llevarle la pelota a los de arriba, confió en que Enzo juegue como lo hizo la ultima vez en esa cancha (Final de Copa Argentina), que Ponzio juegue como lo hace siempre contra Boca. La defensa si bien no es la de 2015 tampoco es un desastre, Montiel me parece el mas flojo de los 4 pero para este partido quizas sirva al ser un central pasado al lateral que va a tener un mano a mano con Cardona, pienso que por características es mejor tener un 4 que priorice la marca antes que el ataque (Mayada), Maidana no va a fallar, el Chino Martinez Quarta en sus inicios tenia nivel de seleccion, es verdad que volvio bajo de su sancion pero ya demostro sus capacidades y no me parece menor que junto con Montiel sea el único de inferiores, lo “sienten” distinto este partido, como Enzo, van a dejar la vida. Y Saracchi ya demostro en el verano que para jugar contra Pavón es ideal, se tiene que mostrar firme en la marca, y de ser necesario proyectarse en ataque, aunque considero que con Nacho, Pity, Enzo (alternando), Mora y Pratto alcanza y sobra.
Y de Armani no hay mucho para decir, es el punto mas fuerte del equipo, lo quiero en modo líder ordenando al equipo y transmitiendole seguridad a la defensa, que la necesita.
Estoy cansado de escuchar a los periodistas decir, que futbolisticamente Boca es mucho mas que River, el futbol de River no es menos que nadie en el fútbol argentino y me animo a decir que en América tampoco, tenemos un equipazo y un excelente director técnico pasando por un mal momento animico y hace rato estamos esperando ese partido “bisagra” que nos de el impulso de recuperar el buen juego que supimos tener, como lo fue el Ramirazo. Este ES NUESTRO PARTIDO.
Coincido en todo. Pareciera que se bosterizó el pensamiento del hincha de River, prefiere ganar clásicos que campeonatos y le dan importancia a copitas de un partido.
Va mas alla de lo que valga la Supercopa en si. Ganarle a Boca hoy en dia es un envion animico muy fuerte. Mira como esta el plantel: Pinola rezando en un penal contra Chacarita y festejando un gol en contra ante Patronato en el ultimo minuto. Este plantel esta cojido mentalmente desde el partido con Lanus y no le esta encontrando la vuelta desde lo animico. Perder con Boca puede enterrarlos aun mas (yo creo que arrancaria una racha perdedora simil a la 2004 - 2008) ganarle puede devolvernos un poco la mistica copera de 2015
Todo lo que venga en adelante va a depender de este partido. Va a ser excluyente ganar mañana si queremos ganar la Libertadores o cagarle el tricampeonato a Boca
Bueno, sigue probando el mismo equipo de siempre.
Ya ni siquiera es el Gallardo que sorprendió con el doble 5 o alguna otra movida que te podía dar una esperanza.
Sigue insistiendo con Montiel, sigue poniendo juntos a Enzo y Nacho.F cuando sabe que son un desastre.
Es una formación que no solo es horrible futbolisticamente, si no también muy flojita para correr y meter, fundamental en esta clase de partido.
Ya está, el miércoles es el principio del fin, se termina oficialmente en junio.
sos de los usuarios mas limitados del foro, y eso que tenemos para hacer dulce :lol: justamente, estoy en el foro de mi club, preocupado por el “presente” de mi club, que es nefasto gracias a este muchacho psicotico. sos vos el que vive pendiente de la “bosta”, asi que sos vos quien deberia hacerse una cuenta alla para seguir hablando de ellos si tanto te interesa. en lugar de eso venis a romper los huevos aca, pero no te preocupes que nadie te va a “extrañar” pq conceptualmente sos nulo.
Anímicamente para el plantel de River es una esperanza para salir adelante, pero nada más.
Es una oportunidad para Gallardo y ganar más aire para trabajar este equipo más tranquilo.
Ya lo dije en otro mensaje, algunos se creen que a la bosta lo vamos a bajar solo con ganarle un partido, que ya directamente no van a ganar la libertadores. Falta muchísimo para que se termine la copa, y el campeonato ya lo tienen ganado.
Otra cosa es la importancia del hincha, hay mucho cyber-hincha que necesita ganar este partido para tener fundamentos para la chicana. Para esa gente si es fundamental esta copa, es igual para los 2 lados.
No hablo ni de un corto ni un mediano plazo. Boca ya gano este semestre y eso irreversible. Hablo de lo que se viene mas alla de Junio y que dependera de lo que pase mañana. Va a tambalear pero seguira arrasando incluso sin ser un equipo infalible, que gana a pesar de Guillermo y el mapache. River es el único que puede frenarlos en la Libertadores (y algún que otro Brasuca) pero un River con animo y solidez. Para llegar a eso tenemos que ganar mañana si o si. Por eso se marca la importancia de este partido en este semestre. Es nuestro ultimo tren