Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero y Carlos Arano; Rodrigo Rojas, Josepmir Ballón, Ezequiel Cirigliano y Manuel Lanzini; Diego Buonanotte y Mariano Pavone.
Otra vez los pelotudos que no saben nada de futbol inflando un rival falopa.
La bosta es horrible al nivel de Flamengo, el puto seguramente gane y vamos a tener que seguir aguantando sus pelotudeces 4 años mas.
Cuando van a banear a este, no se aguanta el olor a riachuelo
pero “brillante” en que si lo vivis criticando y con sobrados por motivos ante el (des)armado del plantel???8| con un presupuesto record para nuestro futbol hizo un desastre monumental, vos mismo lo reconoces, y en el mismo parrafo lo calificas como “brillante”… xd
para colmo caes en el verso del periodismo complice y de este muchacho mismo: “el 14 lo define”. no define nada, ya esta definido. no le sigamos mas el juego de “necesitamos un partido”… no te das cuenta que a lo unico que puede aspirar es a ganar un partido para despues robar un año con eso de “solo me motivan los mano a mano”. un dt se ve en el largo plazo, en la consistencia temporal del equipo como el bojo del prof holan que hace bocha juega bien e impone condiciones a sus rivales mayormente. en que lugar “escondido” de la historia de river esta escrito que fuimos un equipo de 1/2 partidos y nada mas??? te vuelvo a repetir como dije en otro post, me parece rarisimo su “pensamiento” ultimamente. con todo respeto, como hincha te veo mas perdido que al “muñe”…
Citame dónde dije que éramos el Barcelona.
Mi postura siempre fué la misma: HAY QUE BANCAR AL TECNICO
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------
¿Se les pasa en una semana? ¿salís a la calle? ¿te rodeás en tu ámbito con hinchas de boca?
Yo tenía un compañero de laburo que no quería festejar el campeonato con Arruabarrena por las dos eliminaciones.
Boca se mete en el orto el torneo si los cogemos en dos días.
Si River gana el miercoles vamos a vivir en pija, en el ambiente futbolero va a quedar instalado que se cagan los partidos chivos con nosotros y lo saben, ningún campeonato verga puede alivianar eso.
No puedo creer que siga poniendo a Pérez y Fernández juntos. Uno lo quiere bancar pero con cada pelotudez que hace se hunde solo
Si, se les pasa enseguida.
La libertadores no es esta supercopa de verga. No hay punto de comparacion.
Si tengo que elegir me quedo con el torneo argentino toda la vida, y no con esta copita que no vale nada.
En el orto se van a meter un campeonato largo donde nos ganaron en nuestra cancha, y en donde nos sacan 23 puntos de diferencia, por este partido de mierda?? jajaa. Si ganamos, jodelos tranquilo, que se te van a cagar de risa
---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
Gallardo puede ganar la supercopa, pero si no levanta en el torneo que se vaya a la mierda.
River no depende de boca. Un partidito de mierda no nos salva de nada
A ver que pasa con tu idolo cagón que no fue a la paternal ? el orco macrista y lavador de guita. Y con el negro sorete golpeador de embarazadas??? si estás tan confiado para que venis acá, anda al foro de tu equipito a festejar desde hoy.
Para mí el ciclo exitoso termino cuando se fue Alario, fue el último eslabón que terminó de cerrar ese ciclo… Porque era el último tipo de JERARQUÍA, con un nivel superlativo respecto a otros sudamericanos. A partir de su fichaje por el club alemán River quedó solo con dos emblemas, pero que son emblemas por todo lo que nos dieron… Son 2 jugadores que si bien rinden, su nivel va mermando. Un tercero por ahí Mora, pero se lo quiere por otra cosa. Hoy por hoy no hay ningún jugador querible, ningún hincha se desvive por ninguno. Eso significa el comienzo de un nuevo ciclo, de un nuevo proyecto. Hay buen material, pero de a poco se van a tener que ir ensamblando como lo hicieron Mercado, Maidana, etc. Va a costar, pero de a poco va a ir mejorando… Perder con Boca sería un tropiezo más en este nuevo ciclo, que de a poco va a tener que ir mostrando un mejor funcionamiento.
asi piensa un bostero comun, pobre hernan anda con menos calle que venecia
[tweet]939641657582084097[/tweet]
tienen las dos copas metidas en la cabeza, no podemos perder esta oportunidad, les ganamos y se tienen que ir a vivir a australia
Los medios hace 2 meses que estan hinchando las pelotas con este partido y no precisamente porque sean de River
El equipo que pierde esta hasta las pelotas muchachos, por mas morondanga que sea la supercopa lactea, si nosotros perdemos se termina definitivamente eso de que nos hacíamos fuertes en los partidos definitorios asi como todo eso del 2en6 y si boca pierde festeja el bicampeonato con un apreton de puños nomas
---------- Mensaje unificado a las 05:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:31 ----------
Y si perdemos nos vamos nosotros, asi de importante es
Solo la Libertadores sanaria el golpe para el que pierda pero eso se define recién a fin de año
A Boca lo vienen hace tiempo jodiendo con que en los mano a mano se cagan, incluso Guillermo todavía no termina de ser super aceptado por los hinchas de Boca porque en la copa quedo afuera perdiendo de local con Independiente del Valle y quedo afuera de la última copa Argentina con Central. Si el miercoles pierden van a seguir con esto sobre la espalda de que en los mano a mano se cagan y es obvio que les va a joder en la cabeza. De hecho el gol del otro día contra Tigre lo gritaron como si fuera la final del mundial porque si Talleres se le ponía a 6 e Independiente en potencial podía hacer lo mismo y pierden con nosotros, sabían que se les podía venir la noche, es un campeonato recontra ganado y se cagaron todo el otro día.
El título en si es una garcha total y no le importa a nadie, sólo se juega para cagarle la vida al otro, nada más
Sólo lo puede tapar la libertadores, y termina despues del mundial, el año está perdido
Soñé que perdíamos 1-0 y que Gallardo seguía.
Yo todos los bosteros que conozco, cuando se ponen una mano en el corazon inmundo que tienen, te dicen que prefieren esta supercopa al campeonato.
Sera porque el campeonato lo tienen definido o lo que quieran pero este partido es importante por muchos motivos, no es una simple final de supercopa Argentina, la cual habria que darle valor porque son los 2 campeones de competencias argentinas.
Obviamente si pierden con el tiempo van a decir que no importa y blablabla. Pero yo pongo un pleno que hasta pueden perder el campeonato, animicamente se vienen abajo. Le quedan los partidos mas duros, ya robaron mucho en el campeonato, tienen como 15 puntos gracias a arbitrajes.
---------- Mensaje unificado a las 07:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:32 ----------
Yo creo que la unica forma que se pueda ir Gallardo es si perdemos por muchos goles.
---------- Mensaje unificado a las 07:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:33 ----------
El semestre en todo caso.
El ideal seria ganar Supercopa, Copa Argentina y Libertadores. Nos olvidaríamos tan fácil de este mal pasar que daria vergüenza.
Dicen que en Julio vuelve el negro Sanchez… eso le puede dar aire al equipo si es que vuelve bien. Hay que pasar la crisis como sea, hay jugadores buenos para acomodar el equipo de alguna forma.
---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------
Gallardo va a seguir pase lo que pase, olvidate. Esta copita no va a cambiar los planes, si no la vendian en la TV como la estan vendiendo y si la jugaban en el verano onda torneo de verano nadie le daba pelota. El negocio pudo mas y la pusieron como si fuera la final de la Libertadores mas o menos, despues la pelota se hizo tan grande que temieron una carniceria y salieron a censurar a todo el que hable de robos arbitrales o de situaciones raras, no se hablo mas del tema en TV. A pesar de que el arbitro contra Tigre les regala un penal y les hace jugar el tiempo adicional hasta que hicieron el gol no se dijo nada.
Gallardo va a seguir hasta fin de temporada minimo, se vera si sigue siendo un desastre va a renunciar solo, pero todos coinciden en que esto va a levantar tarde o temprano porque tiene jugadores buenos, si le estan haciendo una cama va a pasar la tijera y ya.
Estas analizando como hincha de river q obviamente preferimos el torneo antes q la supercopa, pero el hincha de boca si depende de river y tiene atravezado en el orto el 2 en 6 y te cambia el torneo por esta final.
---------- Mensaje unificado a las 09:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:04 ----------
Si boca pierde mañana, sus hinchas van a sentir mas la derrota q la felicidad por ganar la superligarcha.
Disculpen que desvirtue, pero no puedo aguantarme, ver escribir con tantas comillas a Ariel me hace acordar a esta escena de Joey en Friends.
---------- Mensaje unificado a las 09:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:20 ----------
La copa es una garcha, si jugáramos contra Huracan, pero es una final en un superclasico, este titulo es muchisimo mas que esa Copa, es un partido del cual se va a hablar por siempre en la historia porq es definitorio por un titulo.
No le niego nada de lo que ganó a Gallardo y se lo agradezco de por vida, pero sigo sosteniendo lo mismo, si te pones a hacer memoria, los dedos de una mano te alcanzan para recordar partidos buenos de River desde la Libertadores hasta aqui